Enfermos cubanos denuncian dificultades en el tratamiento
Your browser doesn’t support HTML5
Los enfermos con diabetes en Cuba dicen tener dificultades para adquirir un medidor de glucosa que les permita controlar la enfermedad.
Amado Gil tiene además la opinión de un médico que habla sobre los peligros de esta situación