Activistas denuncian detención arbitraria de dos Damas de Blanco

Your browser doesn’t support HTML5

El opositor Ramón Bolaños Martín denuncia desde Cuba que las autoridades del régimen mantienen en prisión a las Damas de Blanco, Niurka Luque y Giselle Reyes. Según Ramón Bolaños Martín de la Unión Patriótica de Cuba la detención de las activistas fue arbitraria.