Activistas denuncian detención arbitraria de dos Damas de Blanco
Your browser doesn’t support HTML5
El opositor Ramón Bolaños Martín denuncia desde Cuba que las autoridades del régimen mantienen en prisión a las Damas de Blanco, Niurka Luque y Giselle Reyes.
Según Ramón Bolaños Martín de la Unión Patriótica de Cuba la detención de las activistas fue arbitraria.