"Lo que ponen en la televisión siempre es para adoctrinar a los jóvenes."
Your browser doesn’t support HTML5
Desde Cuba, el ciudadano José dio a conocer a Radio Martí una explicación respecto el gusto de los jóvenes cubanos de programas del extranjero en comparación con la programación oficial en la Isla.