España venció a Italia por penales 7-6

  • martinoticias.com

El jugador italiano Claudio Marchisio (i) patea el balón ante la marca del español Gerard Piqué (d) hoy, jueves 27 de junio de 2013, durante un partido entre España e Italia por la semifinal de la Copa Confederaciones.

Enfrentará a Brasil en final de la Copa FIFA Confederaciones, el domingo 30 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
España derrotó a Italia este jueves 7-6 en definición por penales (0-0 en 120 minutos) y jugará la final de la Copa FIFA Confederaciones ante el anfitrión Brasil el domingo 30 de junio.

Italia sorprendió con un juego 'a la española' con control del balón y pases en profundidad que no pudieron ser concretados ante el arco de un equipo ibérico muy por debajo de su nivel. Al final definieron por penales:

España: Xavi Hernández (gol), Andrés Iniesta (gol), Gerard Piqué (gol), Sergio Ramos (gol), Juan Mata (gol), Sergio Busquets (gol), Jesús Navas (gol)

Italia: Antonio Candreva (gol), Alberto Aquilani (gol), Daniele De Rossi (gol), Sebastian Giovinco (gol), Andrea Pirlo (gol), Riccardo Montolivo (gol), Leonardo Bonucci (desviado).

La cantante colombiana Shakira, novia del defensa del Barcelona y la selección española Gerard Pirqué, asistió este jueves al partido de semifinales que se disputó en la Fortaleza.

La aparición de la cantante en la tribuna presidencial del estadio Arena Castelao de esta esta ciudad del noreste brasileño fue muy bien recibida por el público, que se acercaba hasta donde podía para sacarle una foto.