Baloncesto y pelota por Radio Martí

  • martinoticias.com

El jugador de Spurs Tim Duncan (d) bloquea un lanzamiento de LeBron James (c), de Heat, durante el primer partido por la final de la NBA en el American Airlines Arena de Miami, Florida

Tuits emitidos desde la isla dan fe de que estos juegos están siendo seguidos por muchos cubanos a través de las transmisiones en vivo de Radio Martí
Radio Martí transmitió el jueves en vivo desde el American Miami Airlines Arena del downtown de Miami el primer juego de la serie de siete entre los Heat de Miami, campeones de la Conferencia del Este, y los Spurs de San Antonio, campeones de la Conferencia del Oeste.

Esta noche narrarán nuevamente desde el American Miami Airlines Arena Juan Pendás y Victor (Suave) Fabián González el segundo encuentro entre estos dos colosos del baloncesto para deleite de los fanáticos en Cuba. Tuits emitidos desde la isla dan fe de que estos juegos están siendo seguidos por muchos cubanos a través de las transmisiones en vivo de Radio Martí.

La serie de siete juegos a ganar cuatro se trasladará el martes 11 y el jueves 13 a San Antonio; si ninguno de los dos equipos logra las victorias necesarias se jugará un quinto partido, también en San Antonio, y en caso de un sexto o séptimo partidos se disputarían nuevamente en el American Airlines Arena. En todos los casos, Radio Martí y Martí Noticias transmitirán todos los encuentros.


Your browser doesn’t support HTML5

Los cubanos emiten preguntas a través de las Redes Sociales sobre las finales de la NBA


Asimismo, los juegos de pelota de Grandes Ligas también están siendo transmitidos por la emisora y el portal digital. El próximo sábado 8 a las 4 de la tarde, el duelo entre los Yankees de Nueva York y los marineros de Seattle será igualmente transmitido. Si por algún motivo el encuentro se pospone, se transmitirá entonces, a la misma hora, el juego de los Orioles del Baltimore y las Mantarrayas de Tampa.

El domingo 9 transmitiremos el juego entre los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York a la 1 de la tarde. En caso de suspensión, Nacionales de Washington y los Mellizos de Minnesota a la 1 y 35 de la tarde.

También se transmitirá el lunes 10 el encuentro entre Orioles del Baltimore y los Ángeles Angels a las 7 y 5 de la noche. El juego alterno sería entre las Mantarrayas de Tampa y los Medias Rojas de Boston.