Para Angola la Feria del Libro de La Habana

  • Agencias

Vicepresidente del Consejo de Ministro de Cuba Miguel Díaz-Canel (c); la ministra de cultura de Angola, Rosa María Da Cruz e Silva (2 d); el presidente del parlamento de Cuba, Ricardo Alarcón (i), el ministro de cultura de Cuba, Rafael Bernal (d), y la pr

La Feria Internacional del Libro de Cuba abrió sus actividades en La Habana dedicada por primera vez a un país africano, Angola, y con la participación de ministros de Cultura, intelectuales, autores y libreros de numerosas naciones.

La ministra de Cultura de Angola, Rosa María Cruz e Silva, agradeció al gobierno de Cuba la dedicatoria de la cita editorial y resaltó las profundas relaciones entre ambos países.

La fortaleza colonial de San Carlos de La Cabaña, sede principal de la Feria, acogerá a unos 150 expositores de 31 países, que alternarán con el lanzamiento y venta de libros, coloquios y conferencias hasta el 24 de febrero.

La agencia Efe informa que la presidenta del Instituto Cubano del Libro, Zuleica Romay, destacó la presencia de una delegación de más de 100 escritores y artistas angoleños en la "fiesta del libro" en Cuba, que ofertará más de 2-mil títulos, multiplicados en más de cuatro millones de ejemplares.