Investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Varias personas esperan en la zona conocida como National Mall, mientras aguardan a que comience la ceremonia de investidura del empresario neoyorquino Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos en Washington DC  hoy, 20 de enero de 2017.
 

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump (d), saluda al presidente saliente, Barack Obama, antes de su investidura como el 45º presidente de los Estados Unidos en una ceremonia ante el Capitolio, en Washington DC (EE.UU.) hoy, 20 de enero de 2017.

La primera dama Michelle Obama (c) besa al presidente electo, Donald Trump (d), a su llegada a la Casa Blanca.

El presidente electo Mike Pence llega al Capitolio para asistir a la ceremonia de investidura de Donald J. Trump como 45º presidente de los Estados Unidos.

El expresidente de EE.UU. Bill Clinton (dcha) y la excandidata demócrata a la Presidencia Hillary Clinton (izq) llegan al Capitolio para asistir a la ceremonia de investidura de Donald J. Trump.

La expresidente de EE.UU. George W. Bush y su esposa Laura Bush llegan al Capitolio para asistir a la ceremonia de investidura de Donald J. Trump.

El expresidente estadounidense Jimmy Carter y su esposa Rosalyn llegan al Capitolio para asistir a la ceremonia de investidura de Donald J. Trump.

El senador estadounidense Marco Rubio llega al Capitolio para asistir a la ceremonia de investidura de Donald J. Trump como 45º presidente de los Estados Unidos.

El presidente del Tribunal Supremo, John G. Roberts, llega al Capitolio para asistir a la ceremonia de investidura de Donald J. Trump.

La toma de posesión de Donald Trump como 45º presidente de los Estados Unidos en Washington DC (Estados Unidos) hoy, 20 de enero de 2017.