Buen comienzo para Estados Unidos en las olimpiadas Londres 2012

BAR429 LONDRES (REINO UNIDO) 28/07/2012.- El nadador estadounidense Ryan Lochte en acción durante la final de los 400m estilos de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en el Centro Acuático de Londres, Reino Unido, hoy sábado 28 de julio de 2012. EFE/BARBARA

El nadador estadounidense Ryan Lochte destrona a su compatriota Michael Phelps en la prueba de los 400 metros combinados.
El nadador estadounidense Ryan Lochte conquistó el sábado la medalla de oro en la prueba de los 400 metros combinados de los Juegos Olímpicos de Londres, quitándole el título a su compatriota Michael Phelps.

El segundo lugar fue para el brasileño Thiago Pereira, quien fue escoltado por el japonés Kosuke Hagino quedandose con el bronce.

Sin embargo, el reconocido y múltiple medallista Phelps, quien defendía el título ganado en los últimos dos olímpicos, terminó cuarto, informa Reuters.

En el tenis de mesa, la esperanza de Estados Unidos, Ariel Hsing, ganó el sábado su partido debut en Londres 2012 por 4-0.

"Ha sido una experiencia brillante hasta ahora, la villa olímpica es muy linda", dijo la adolescente, ubicada en el puesto 115 del ranking mundial, luego de su triunfo sobre la mexicana Yadira Silva.

"El primer partido siempre es el más tensionante", dijo Hsing. Luego de un ansioso primer set, la estadounidense se asentó y empezó a jugar, ayudada por el apoyo de sus compatriotas entre un ruidoso público de 6 mil personas.

Hsing ya cuenta con dos de las personas más ricas del mundo entre sus principales seguidores: el inversor Warren Buffet y el fundador de Microsoft, Bill Gates.