Barack Obama llega a Manila

Barack Obama, el presidente estadounidense, ofrece una rueda de prensa en una base naval en Manila, Filipinas, después de visitar el buque BRP Gregorio de Pilar, el 17 de noviembre de 2015.

Presidente Barack Obama ofrece una rueda de prensa en una base naval en Manila, adonde anuncio la entrega a Filipinas de otros dos barcos de guerra a su llegada Manila para la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

El 17 de noviembre de 2015 el presidente estadounidense, Barack Obama, ofreció una rueda de prensa en Manila, para la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacifico que está dominada por la tensión entre Pekín y varios países del organismo por el

Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, desembarca del BRP Gregorio de Pilar en una base naval en Manila, Filipinas el 17 de noviembre de 2015.

Presidente Barack Obama se baja del BRP Gregorio de Pilar en una base naval en Manila el 17 de noviembre antes de ofrecer una rueda de prensa para la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacifico.

El helicóptero, El Marine One, en el que viaja el presidente estadounidense Barack Obama, despega del Manila, adonde Obama participara en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacifico junto a 21 otros líderes de la región.

El Marine One, el helicóptero, en el que viaja el presidente estadounidense, Barack Obama, despega del aeropuerto internacional de Manila juntos a otros helicópteros en los que viajan otros líderes que participaran en la cumbre del Foro de Cooperación Eco

El residente estadounidense, saluda al secretario filipino de Defensa, Voltaire Gazmin a llegar al aeropuerto internacional de Manila el 17 de noviembre.

Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, saluda a su llegada al aeropuerto internacional de Manila el 17 de noviembre.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llego el 17 de noviembre de 2015 en Manila, a donde participara en la cumbre del Foro de Cooperación Economía Asia-Pacifico junto a 21 líderes de la región.