Enlaces de accesibilidad

Declaración del Senador Marco Rubio


El Senador Marco Rubio hizo la siguiente declaración en relación con la muerte de Evelyn Gross, la madre de Alan Gross, quien ha permanecido como rehén del régimen castrista en Cuba desde el año 2009:

" Mis pensamientos y oraciones están con Alan Gross y toda su familia en este tiempo difícil. Evelyn quería mucho a su hijo, y es una vergüenza para el régimen de Castro que ella tuviera que pasar los últimos años de su vida pidiendo su libertad".

“Este es un ejemplo trágico de lo cruel y despiadado del régimen de Castro. Ningún hijo y madre merecen la suerte que Alan Gross y su madre tuvieron que enfrentar en los últimos cinco años”.

"Expresamos hoy nuestra solidaridad con la familia Gross en este momento de dolor. Pero toda la gente decente del mundo debería estar indignada por el continuado encarcelamiento de Alan Gross".

“Debemos trabajar por su inmediata liberación incondicional y asegurarnos de que esta historia trágica pueda terminar con su libertad y su reunificación con los miembros sobrevivientes de su familia".
XS
SM
MD
LG