Odlanier Solís de nuevo en el cuadrilátero

El boxeador cubano Odlanier Solís. EFE/ROLF VENNENBERND

“Estoy de vuelta y hasta la corona mundial no paro’’, dijo Odlaniel Solís durante su entrevista
Luego de un año de rehabilitación tras la fractura de una de sus rodillas, el pesado cubano Odlanier Solís (17-1, 12 KO), se encuentra en forma para volver al cuadrilátero cuando este sábado mueva las cuerdas en McAllen, Texas, destacó la página digital de El Nuevo Herald.

En su regreso al ring se las verá frente al turcoalemán Konstantin Airich (23-5-2, 17 KO) quien se encuentra según los especialistas del tema en la segunda parte de su carrera profesional.

El pugilista cubano, criticado en ocasiones anteriores por su ética de trabajo afirmó, según el diario, que como nunca antes había abrazado la idea de triunfar en el boxeo durante su pelea que será transmitida por Telefutura.

“Estoy de vuelta y hasta la corona mundial no paro’’, dijo Odlaniel Solís durante su entrevista tras meses de entrenamiento junto al guerrero Cotto en Orlando. Ambos boxeadores compartieron al entrenador Pedro Luis Días.

Refiriéndose a Pedro Luis Días agregó Solís: “Es el que más y casi el único que creyó en mí cuando todas las puertas parecían cerrarse, cuando la confianza de otros flaqueaba. El siempre me empujó, no me dejó cansarme ni renunciar. Eso lo agradeceré toda la vida’’.

“Quiero superar esa versión anterior que respondía al nombre de Odlanier Solís”, señaló el cubanito quien vio en su rival de este 19 de mayo a su “primera víctima” en la nueva etapa de su carrera, apuntó El Nuevo Herald.