Familiares en Manzanillo de los balseros fallecidos.

El mecánico cubano Joaquín de La Paz (izquierda) en la Misa celebrada para familiares y vecinos, incluidos dos de sus hijos y dos nietos, que recientemente murieron mientras intentaban escapar de Cuba.

La enfermera cubana Niurka Aguilar de la Paz tiene fotos de su hija Maylin Perez Aguilar, quien sobrevivió más de tres semanas perdida en el mar mientras intentaba llegar a Honduras en un bote improvisado, con el objetivo de continuar por tierra a Estados Unidos.

Joaquín de La Paz, mecánico (izquierda) y su esposa Xiumara Milán Montero (centro), sentados con uno de sus nietos, sostienen fotografías de dos de sus hijos y dos de sus otros nietos que recientemente murieron tratando de llegar a Honduras en un improvisado barco.

Residentes de la región oriental de Cuba pasan tiempo en una de las playas de la provincia Granma, la región de donde muchos balseros lanzan barcos improvisados para tratar de llegar a Estados Unidos

Pescadores regresan del mar en la oriental provincia Granma, en embarcaciones improvisadas, similares a las que usan muchos balseros que intentan escapar de la isla por esa zona.

El mecánico cubano Joaquín de La Paz (centro) en la Misa celebrada para familiares y vecinos, incluidos dos de sus hijos y dos nietos, que recientemente murieron mientras intentaban escapar de Cuba.