Hijo de Fidel Castro en Santo Domingo

Angel Castro (segundo de izq. a der.) junto a sus padres y hermanos en una visita al Papa Benedicto XVI en la nunciatura de La Habana.

Ángel Castro Soto del Valle llegó el pasado domingo a la República Domincana, donde fue recibido por diplomáticos.
Ángel Castro Soto del Valle, uno de los hijos del ex gobernante cubano
Fidel Castro, se encuentra en viaje de placer en República Dominicana aunque ha declarado que planea visitar a sus amigos de la izquierda revolucionaria.

La noticia publicada en el periodico dominicano Listin Diario asegura que llegó el pasado domingo al país caribeño en el vuelo 200 de la línea aérea Cubana de Aviación, procedente de La Habana y que lo acompañan otras tres personas.

Angel Castro fue recibido en el salón de Embajadores del aeropuerto Las Américas por una comisión de la Embajada Cubana en el país y el cónsul dominicano en La Habana, Sandía Vicioso Solano.

"El hijo de Fidel Castro tiene previsto visitar algunos amigos de la Revolución Cubana y de la izquierda revolucionaria aquí, durante su estadía en territorio dominicano", asegura la nota y adelanta que existe la posibilidad que sea recibido por el presidente de la República, Danilo Medina, en el Palacio Nacional.