Se incendia tercer tanque de combustible en refinería

Vista general de la refinería de Amuay, que continúa ardiendo, en el Estado Falcón, Venezuela. y Minería, Rafael Ramírez, afirmó hoy que esperan poder sofocar en las próximas horas el fuego en esta refinería ubicada en el Centro Refinador Paraguaná (CRP),

Desde el pasado sábado persiste un fuerte incendio en dos los tanques de combustible de la refinería que es la más grande de Venezuela.
Un tercer tanque de combustible en la refinería occidental de Amuay, comenzó a incendiarse, informó este lunes el vicepresidente Elias Jaua.

Jaua dijo, a través de su cuenta de Twitter, que "un tercer tanque... acaba de tomar fuego" en la refinería de Amuay donde se registró el pasado sábado una enorme explosión por una fuga de gas que causó la muerte de 48 personas y un centenar de lesionados, según recoge AP.

Desde el pasado sábado persiste un fuerte incendio en dos los tanques de combustible de la refinería que es la más grande de Venezuela.

Las llamas de la refinería de Amuay seguían cubriendo hoy el cielo de Punto Fijo, en el
noroeste de Venezuela, mientras las autoridades elevaban a 48 el número de muertos que dejó la explosión el sábado en el Centro de Refinamiento de Paraguan (CRP), uno de los mayores del mundo.

La gobernadora de Falcón, el estado en el que se encuentra la refinería, Stella Lugo, indicó a la emisora Unión Radio que la cifra oficial de muertos es de 48 tras la explosión en la madrugada del sábado de una nube de gas que originó un incendio y destrozos y
derrumbes en las viviendas cercanas.