domingo, noviembre 23, 2014, 2:49 pm

Deportes

Taiwán vence a Cuba 2 x 1 en el primer partido amistoso

La selección nacional cubana solo pudo impulsar seis hits y recibir 9 ponches, controlados todo el tiempo por los lanzamientos taiwaneses.

Equipo de Taiwán vs. Cuba.
Equipo de Taiwán vs. Cuba.
El equipo de béisbol de Taiwán derrotó a Cuba, 2-1, en un partido amistoso en el centro de la ciudad de Taiwán Taichung este sábado.

La batería cubana solo pudo hacer seis hits, y una sola carrera, dominados todo el tiempo por el pitcheo taiwanés.

El pitcher que inició el juego por los taiwaneses fue Wang Yao-lin, pero fue retirado tras jugar dos entradas.

Otros seis lanzadores estuvieron en la lomita por el equipo de la República de China, entre los que se destacó el zurdo Yang Yao-hsun, quien fue el sexto pitcher y ponchó a dos jugadores. Uno de sus lanzamientos alcanzó la velocidad récord de 92 millas por hora.

La dos carreras de Taiwán fueron en la segunda entrada, gracias a sendos hits de Peng Cheng-min, Chou Si-chi y Chen Yung-chi.

La selección cubana de béisbol está de gira por Asia para prepararse para el Clásico Mundial del béisbol de 2013. Taichung es su primera parada en la gira, que también incluirá una visita a Japón.

El equipo visitante también jugará contra un equipo de estrellas de la liga de béisbol profesional China Taiwans en otros dos partidos amistosos en Taoyuan el domingo, y el otro, el martes en Taichung.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: cubanos- MLB,¡YA! De:: España
noviembre 10, 2012 14:22
por favor, no podemos permitir que MARTI NOTICIAS de una informacion sobre beisbol y más de cubanos con tan pocos datos, siempre es bueno saber quienes lanzaron, quienes batearon y algun suceso importante de los cubanos; en cuanto al resultado es normal que pierdan porque en esta etapa estan en baja forma deportiva y algunos estan estudiando las circunstnacias pensando en como escapar.

Más noticias

Barack Obama afirma que Hillary Clinton sería "una gran presidenta" en 2016

Obama declaró a la cadena ABC que Hillary Clinton "sería un candidata formidable y una gran presidenta". "(Clinton) fue una excepcional secretaria de Estado y es una amiga".
Más

Putin promete no estar en el Kremlin después del 2024

El presidente ruso dijo que han descubierto gestiones en el país y en el exterior para socavar su gobierno.
Más

Se define Israel como "hogar del pueblo judío"

El proyecto fue aprobado con los votos a favor de los tres partidos nacionalistas, el Likud, Israel Beitenu y Hogar Judío.
Más

Faltan 36 horas para finalizar acuerdo nuclear con Irán

Existen tres posibles escenarios: la firma de un acuerdo a largo plazo, un acuerdo marco que permita seguir negociando o, por último, un fracaso de las conversaciones.
Más

Otra semana de espera para liberación de secuestrados por las FARC

El llamado Frente 29 de las FARC se atribuyó un ataque ocurrido en la madrugada del sábado en la isla de Gorgona, que dejó un policía muerto y cuatro uniformados heridos.
Más

Tras 4 años de ausencia llega a Cuba un canciller español

La visita del canciller español es la primera visita de un jefe de diplomacia española a la isla desde el 2010, cuando Moratinos era el ministro de relaciones exteriores y tramitó la salida del país de varios presos políticos.
Más

Audio El País: Margallo lleva mensaje de EE UU para Raúl Castro

Según el diario español El País, García-Margallo tiene comunicación fluida con su colega estadounidense y podría llevar un mensaje claro a La Habana de EE UU.
Más
Más artículos