lunes, julio 28, 2014, 10:22 am

Deportes

Taiwán vence a Cuba 2 x 1 en el primer partido amistoso

La selección nacional cubana solo pudo impulsar seis hits y recibir 9 ponches, controlados todo el tiempo por los lanzamientos taiwaneses.

Equipo de Taiwán vs. Cuba.
Equipo de Taiwán vs. Cuba.
martinoticias.com
El equipo de béisbol de Taiwán derrotó a Cuba, 2-1, en un partido amistoso en el centro de la ciudad de Taiwán Taichung este sábado.

La batería cubana solo pudo hacer seis hits, y una sola carrera, dominados todo el tiempo por el pitcheo taiwanés.

El pitcher que inició el juego por los taiwaneses fue Wang Yao-lin, pero fue retirado tras jugar dos entradas.

Otros seis lanzadores estuvieron en la lomita por el equipo de la República de China, entre los que se destacó el zurdo Yang Yao-hsun, quien fue el sexto pitcher y ponchó a dos jugadores. Uno de sus lanzamientos alcanzó la velocidad récord de 92 millas por hora.

La dos carreras de Taiwán fueron en la segunda entrada, gracias a sendos hits de Peng Cheng-min, Chou Si-chi y Chen Yung-chi.

La selección cubana de béisbol está de gira por Asia para prepararse para el Clásico Mundial del béisbol de 2013. Taichung es su primera parada en la gira, que también incluirá una visita a Japón.

El equipo visitante también jugará contra un equipo de estrellas de la liga de béisbol profesional China Taiwans en otros dos partidos amistosos en Taoyuan el domingo, y el otro, el martes en Taichung.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: cubanos- MLB,¡YA! De:: España
noviembre 10, 2012 14:22
por favor, no podemos permitir que MARTI NOTICIAS de una informacion sobre beisbol y más de cubanos con tan pocos datos, siempre es bueno saber quienes lanzaron, quienes batearon y algun suceso importante de los cubanos; en cuanto al resultado es normal que pierdan porque en esta etapa estan en baja forma deportiva y algunos estan estudiando las circunstnacias pensando en como escapar.

Más noticias

Divorcio de Michael Moore revela su fortuna

Moore de 60 años y Glynn de 56, se han peleado por cómo repartirse 50 millones de dólares y sus numerosos bienes. En conjunto, disponen de nueve propiedades inmobiliarias en los estados de Nueva York y Michigan, de donde son oriundos.
Más

Nueva reunión por deuda de gobierno argentino y acreedores

El gobierno argentino alega que si paga la sentencia puede afrontar una catarata de juicios de los acreedores que aceptaron el canje anterior.
Más

Video Israel reduce operaciones en Gaza y crece la tensión diplomática

El gabinete de seguridad de Netanyahu se reunió en las primeras horas del lunes para debatir las propuestas de alto al fuego y también una posible escalada de la ofensiva en Gaza.
Más

Derribo del avión de Malasia puede ser un crimen de guerra

El derribo del avión de Malaysian Airlines el 17 de julio fue una violación del derecho internacional y, dadas las circunstancias, puede ser considerado un crimen de guerra, dijo la alta comisionada de la ONU para DD HH, Navi Pillay.
Más

Tribunal de La Haya ordena a Rusia pagar 50 mil millones de dólares

El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, anunció el lunes que Rusia "utilizará todas las opciones jurídicas" para defender su posición tras la condena.
Más

WSJ: Cuba como "cabeza de playa" para Putin

La presencia del gobernante ruso en América Latina es considerada alarmante por la experta periodista del rotativo neoyorquino.
Más

México investiga daños a arrecife tras encallar buque norcoreano

Aunque navegaba vacío, el barco desplazaba 6.500 toneladas, por lo que las labores para retirarlo del lecho marino se complicaron y requirieron trabajo especializado por parte de personal mexicano.
Más
Más artículos