lunes, septiembre 22, 2014, 12:13 am

Deportes

Taiwán vence a Cuba 2 x 1 en el primer partido amistoso

La selección nacional cubana solo pudo impulsar seis hits y recibir 9 ponches, controlados todo el tiempo por los lanzamientos taiwaneses.

Equipo de Taiwán vs. Cuba.
Equipo de Taiwán vs. Cuba.
El equipo de béisbol de Taiwán derrotó a Cuba, 2-1, en un partido amistoso en el centro de la ciudad de Taiwán Taichung este sábado.

La batería cubana solo pudo hacer seis hits, y una sola carrera, dominados todo el tiempo por el pitcheo taiwanés.

El pitcher que inició el juego por los taiwaneses fue Wang Yao-lin, pero fue retirado tras jugar dos entradas.

Otros seis lanzadores estuvieron en la lomita por el equipo de la República de China, entre los que se destacó el zurdo Yang Yao-hsun, quien fue el sexto pitcher y ponchó a dos jugadores. Uno de sus lanzamientos alcanzó la velocidad récord de 92 millas por hora.

La dos carreras de Taiwán fueron en la segunda entrada, gracias a sendos hits de Peng Cheng-min, Chou Si-chi y Chen Yung-chi.

La selección cubana de béisbol está de gira por Asia para prepararse para el Clásico Mundial del béisbol de 2013. Taichung es su primera parada en la gira, que también incluirá una visita a Japón.

El equipo visitante también jugará contra un equipo de estrellas de la liga de béisbol profesional China Taiwans en otros dos partidos amistosos en Taoyuan el domingo, y el otro, el martes en Taichung.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: cubanos- MLB,¡YA! De:: España
noviembre 10, 2012 14:22
por favor, no podemos permitir que MARTI NOTICIAS de una informacion sobre beisbol y más de cubanos con tan pocos datos, siempre es bueno saber quienes lanzaron, quienes batearon y algun suceso importante de los cubanos; en cuanto al resultado es normal que pierdan porque en esta etapa estan en baja forma deportiva y algunos estan estudiando las circunstnacias pensando en como escapar.

Más noticias

Detenidos once iraníes por insultar Jomeiní

Irán bloquea el acceso a redes sociales en internet como Facebook y Twitter.
Más

Cuba: el presunto asesino que vino del frío

"Viajó a Cuba dos o tres veces cada invierno para escapar del frío", dijo el amigo, explicando que el presunto asesino está bastante familiarizados con el país comunista.
Más

FARC se atribuye ataque contra policías

El día del ataque, Juan Manuel Santos, dijo que según información de la Policía, la emboscada fue obra de una alianza entre el frente 58 de las FARC y hombres del Clan Úsuga, banda criminal de origen paramilitar.
Más

Fotogalería Simonovis tiene que presentar informe salud cada 3 meses

El ex comisario venezolano no podrá salir del país, ir a un hospital sin autorización, ni hacer declaraciones a los medios de comunicación, utilizar las redes sociales ni participar en actos de proselitismo político.
Más

Fotogalería Marcha por la Paz en Moscú y otras ciudades rusas

Decenas de miles de moscovitas desfilaron este domingo contra la guerra con Ucrania y denunciando las mentiras de Putin, según los organizadores.
Más

Extremas medidas de seguridad en la Casa Blanca

Además de más vigilancia y más agentes para reforzar la seguridad en el perímetro exterior de la Casa Blanca, la directora de ese entidad, Julia Pierson también ordenó una investigación a fondo de lo sucedido.
Más
Más artículos