viernes, mayo 22, 2015, 10:43 pm

Deportes

Taiwán vence a Cuba 2 x 1 en el primer partido amistoso

La selección nacional cubana solo pudo impulsar seis hits y recibir 9 ponches, controlados todo el tiempo por los lanzamientos taiwaneses.

Equipo de Taiwán vs. Cuba.
Equipo de Taiwán vs. Cuba.
El equipo de béisbol de Taiwán derrotó a Cuba, 2-1, en un partido amistoso en el centro de la ciudad de Taiwán Taichung este sábado.

La batería cubana solo pudo hacer seis hits, y una sola carrera, dominados todo el tiempo por el pitcheo taiwanés.

El pitcher que inició el juego por los taiwaneses fue Wang Yao-lin, pero fue retirado tras jugar dos entradas.

Otros seis lanzadores estuvieron en la lomita por el equipo de la República de China, entre los que se destacó el zurdo Yang Yao-hsun, quien fue el sexto pitcher y ponchó a dos jugadores. Uno de sus lanzamientos alcanzó la velocidad récord de 92 millas por hora.

La dos carreras de Taiwán fueron en la segunda entrada, gracias a sendos hits de Peng Cheng-min, Chou Si-chi y Chen Yung-chi.

La selección cubana de béisbol está de gira por Asia para prepararse para el Clásico Mundial del béisbol de 2013. Taichung es su primera parada en la gira, que también incluirá una visita a Japón.

El equipo visitante también jugará contra un equipo de estrellas de la liga de béisbol profesional China Taiwans en otros dos partidos amistosos en Taoyuan el domingo, y el otro, el martes en Taichung.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: cubanos- MLB,¡YA! De:: España
noviembre 10, 2012 14:22
por favor, no podemos permitir que MARTI NOTICIAS de una informacion sobre beisbol y más de cubanos con tan pocos datos, siempre es bueno saber quienes lanzaron, quienes batearon y algun suceso importante de los cubanos; en cuanto al resultado es normal que pierdan porque en esta etapa estan en baja forma deportiva y algunos estan estudiando las circunstnacias pensando en como escapar.

Más noticias

Remesas familiares superan ya los $1,000 millones en El Salvador

Según el Banco Central de Reserva de El Salvador el promedio mensual de remesas de enero a abril es de $335.9 millones de dólares, levemente superior al mismo período del 2014 que fue de $331.6 millones.
Más

El dólar negro por las nubes en Venezuela

Al final de la tarde del viernes el dólar en el mercado negro cotizaba a 420 bolívares, según las páginas web bloqueadas por el gobierno cuando son consultadas desde direcciones IP venezolanas.
Más

Masacre del Estado Islámico en ciudad iraquí de Palmira

La carnicería fue parte de la estrategia del grupo islámico para afianzar su poder sobre la ciudad que capturó el miércoles por la noche.
Más

Audio Vladimir Hernández, nuevo mánager de Azucareros en Villa Clara

Aceptó la responsabilidad que le entregó el Gobierno provincial para intentar ganar la 55 Serie Nacional de Béisbol.
Más

Multimedia Abandonó Cuba el lanzador Cionel Pérez

Mientras tanto, se comenta en las calles de la Isla que el pitcher Norge Luis Ruiz habría hecho otro tanto con la intención de jugar en las Grandes Ligas.
Más
Más artículos