sábado, agosto 29, 2015, 4:57 pm

Estados Unidos

No se podrá viajar a Cuba desde Fort Lauderdale

Viajes chárter desde Washington D.C. y Puerto Rico habían sido aplazados o anulados, debido a una insuficiente demanda

Ciudadanos cubanos reciben a sus familiares residentes en Estados UnidosCiudadanos cubanos reciben a sus familiares residentes en Estados Unidos
x
Ciudadanos cubanos reciben a sus familiares residentes en Estados Unidos
Ciudadanos cubanos reciben a sus familiares residentes en Estados Unidos
Agencias
Vuelos chárter desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale a Cuba, que comenzaron el año pasado y fueron anunciados con mucha fanfarria, están siendo cancelados, según da a conocer el diario Sun Sentinel.

Vuelos chárter desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale a Cuba, que comenzaron el año pasado y fueron anunciados con mucha fanfarria, están siendo cancelados, según da a conocer el diario Sun Sentinel.

Airline Brokers dijo que el gobierno de Cuba suspendió los derechos de aterrizaje de la compañía a partir del 27 de noviembre. La misma decisión concierne a los vuelos de esa empresa operadora desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

Sun Sentinel confirmó tambien que C&T Charters, otra de las compañías que opera viajes fletados a Cuba, no podrá seguir operando vuelos a la isla a partir de esa fecha.

Airline Brokers ha estado al frente de siete vuelos desde los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale hacia La Habana y Cienfuegos, mientras que C&T Charters había dispuesto hasta ahora de viajes hacia La Habana y Camagüey, desde las terminales de Miami, Chicago y Nueva York.

El diario destaca que otras compañías podrán continuar sus viajes con destino a Cuba, pero ninguno se originará desde Fort Lauderdale.

Airline Brokers, cuya propietaria es la cubanoamericana Vivian Mannerud, señaló en su sitio web que la suspensión se debe a una "reevaluación de vuelos en el mercado", de acuerdo con lo que le comunicó Havanatur Celimar, la entidad estatal cubana que administra y regula las operaciones del sector.

Varios analistas habían puesto en duda la justificación del exceso de vuelos fletados con destino a Cuba, cuando precisamente se tiene conocimiento de que viajes chárter desde Washington D.C. y Puerto Rico, habían sido aplazados o anulados, debido a una insuficiente demanda.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Hermanas tabacaleras escalan cima de industria dominada por hombresi
X
agosto 28, 2015
Las gemelas Rodríguez, nacidas en Miami de padres cubanos, decidieron seguir la tradición tabacalera cubana y su esfuerzo ha dado frutos. Roxana Romero conversó con estas exitosas mujeres.
Video

Video Hermanas tabacaleras escalan cima de industria dominada por hombres

Las gemelas Rodríguez, nacidas en Miami de padres cubanos, decidieron seguir la tradición tabacalera cubana y su esfuerzo ha dado frutos. Roxana Romero conversó con estas exitosas mujeres.
Video

Video  “Connectify 2015” ayuda a los cubanos a conectarse a Internet

Para ayudar a los cubanos a conectarse a internet, una empresa de Philadelphia, en Estados Unidos, creó Connectify 2015. Gricel Gonzáles tiene los detalles.
Video

Video Presentan biografía de primer obispo cubano de EEUU

"Pastor, profeta, patriarca", la biografía de Monseñor Agustín Román, refleja la esencia de su trabajo pastoral y episcopal en diversas facetas. Gina Barroso tiene los detalles.
Video

Video Doctora cubana en Colombia consigue visa estadounidense

Tras meses de trámites con el Departamento de Estado de Estados Unidos, la joven doctora llegó a Miami. Roxana Romero tiene el reporte.
Video

Video Justen Thomas: "Estamos en Cuba para defender los valores americanos"

El vocero del Departamento de Estado habló sobre la postura de Estados Unidos ante las violaciones de los Derechos Humanos en Cuba y el embargo, entre otros temas, en entrevista con Karen Caballero, de TV Martí.

Otros artículos

Festival Habanarte busca atraer turistas extranjeros

El festival que se celebró por primera vez el pasado año, tendrá una duración de diez días,y contará en esta ocasión con artistas y elencos internacionales, informaron sus organizadores.
Más

Lluvias intensas en el este de Cuba

Guantánamo y Santiago de Cuba son las zonas más afectadas por los restos de la tormenta tropical Erika.
Más

La fuerza aérea de Cuba adquiere misiles aire-aire Vympel R-73E rusos

Este arma, que está equipada con una guía óptica láser, pesa 110 kg y tiene una longitud de 2,9 metros, se suma a las unidades que ya posee Cuba y que ha importado de Rusia en los últimos años.
Más

Lo que el viento se llevó de la Serie Nacional cubana de béisbol

La magnitud de la estampida de beisbolistas se pondera por carácter transitivo: nada menos que el 18 por ciento de los jugadores involucrados desde hoy en los terrenos son novatos.
Más

El senador uruguayo Lacalle Pou pide un Tratado de Libre Comercio con Cuba

El miembro del Partido Nacional dijo que "hay que decidirse porque el mundo no espera", en relación a las posibilidades que ofrece Cuba, ahora que ha restablecido relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
Más

Visitaron Cuba en julio más de 266.000 turistas

La cifra de la ONEI representa un incremento del 21% respecto a julio de 2014, y no incluye a los estadounidenses y cubano-estadounidenses.
Más