domingo, septiembre 21, 2014, 12:07 pm

América Latina

Maduro violó reglamentos electorales

Así lo denunció Vicente Díaz, funcionario del CNE, tras señalar que Maduro celebró una rueda de prensa para apoyar a los candidatos del Gobierno en las elecciones regionales de este domingo

Vicente Díaz, rector del CNEVicente Díaz, rector del CNE
x
Vicente Díaz, rector del CNE
Vicente Díaz, rector del CNE
Horas antes de concluir las elecciones regionales en Venezuela, uno de los directores del Consejo Nacional Electoral (CNE) denunció que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, estaba violando la Ley Electoral en un hecho sin precedentes.

Juana Isa, periodista de Radio Martí, indicó que Vicente Díaz, rector del CNE acusó a Maduro de convocar a una conferencia de prensa, para promover la candidatura de sus partidarios.

Díaz exhortó al CNE a sancionar al vicepresidente Maduro.

"El daño está hecho, pero hay que aplicar los correctivos de igual forma. Las sanciones van a depender de lo que evaluemos los cinco rectores en conjunto sobre el tema", manifestó.

“Es una violación de la normativa electoral, de la ley electoral”, señaló Díaz.

La agencia AFP dijo que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también criticó la rueda de prensa de Maduro, denunciándola como una "violación" a las leyes, dijo su secretario general Ramón Guillermo Aveledo.
     
Venezuela vota este domingo en comicios regionales para elegir los gobernadores y asambleas legislativas en los 23 estados, en los que el oficialismo aspira a una amplia victoria y la oposición se juega el liderazgo de Henrique Capriles, en un clima de incertidumbre por el grave estado de salud de Chávez.

Vicente Díaz
Vicente Díazi
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Justino Renée Morales De:: USA
diciembre 17, 2012 01:25
En Venezuela sucede lo mismo de siempre con los poppulistas socialistoides, como prometen mucho, sobre todo a las capas mas pobres del país que en nuestros países es la mayoría, embaucan con promesas y promesas, de paso van dando gratis, aquí y allá para engañar, cuando se aposicionan recogen la soga, comienzan los problemas de todo tipo, económicos, políticos y sociales, pero ellos siguen haciendo cuentos y cada día aumentan los problemas y los pobres esperando y esperando, al final todo y todos terminan en una ruina total, pero ya es muy tarde porque todo el mundo está cogido por el cuello sin poder defenderse, la emigración se dispara, la violencia crece, la inseguridad, la pobreza, los abusos de poder y la ruina total..., ¡lo de siempre! muy cierto, "nadie recapacita por cabezaq ajena"

por:: jose julian De:: España
diciembre 17, 2012 11:27
No pasa nada ellos son los q estan en el poder, en Cuba violan la ley todos los dias y nada pasa, me juego la vida a que no le sancionan.

Más noticias

Extremas medidas de seguridad en la Casa Blanca

Además de más vigilancia y más agentes para reforzar la seguridad en el perímetro exterior de la Casa Blanca, la directora de ese entidad, Julia Pierson también ordenó una investigación a fondo de lo sucedido.
Más

Comienza hoy la Serie de Béisbol de Cuba 2014-2015

Por primera vez en más de 50 años, el certamen de las bolas y los strikes comenzará en fecha anticipada y el equipo de Pinar del Río asistirá a la Serie del Caribe de Puerto Rico.
Más

Televisa: Emilio Azcárraga le pidió la renuncia a Germán Larrea

Lo acusó de ocultarle que había entrado a la licitación de las nuevas cadenas de televisión que el Gobierno mexicano promueve para abrir el sector a la competencia.
Más

Audio Cuba registra la venta de 40 mil viviendas y 80 mil carros

El secretario del Consejo de Estado divulgó cifras de negocios en Cuba al clausurar en el Palacio de Convenciones de La Habana el Congreso Internacional Abogacía 2014.
Más

Liberados los 49 turcos secuestrados por EI en Irak desde hace meses

El enfrentamiento entre radicales también ha llevado a 300 combatientes kurdos hasta Siria, con la intención de defender Ain al Arab (llamada Koban en kurdo), la tercera ciudad amenazada por estos yihadistas.
Más

Video Difunden otro video de la protesta de mujeres en azotea de La Habana Vieja

Dos activistas de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU protestaron desde una azotea y lanzaron volantes con sus reclamos.
Más

Papa Francisco bajo la amenaza del grupo Estado Islámico

Un servicio de inteligencia extranjero alertó esta semana a Italia de haber interceptado una conversación telefónica entre dos personas que hablaban árabe y aludían a una "espectacular acción el miércoles en el Vaticano" según el diario Il Messaggero.
Más
Más artículos