Enlaces de accesibilidad

Protestaron en ETECSA y consiguieron al menos una de las demandas


ETECSA telefonía celular Cuba
ETECSA telefonía celular Cuba

Los integrantes de la Coalición Central Opositora Yandi Martin, Luis E Santos y Yuniet Pedroso protestaron hoy frente a las oficinas de ETECSA en Santa Clara para exigir que restablecieran el servicio telefónico a opositores de esa localidad y fueron detenidos por las autoridades militares que se presentaron en el lugar.

Yandi Martín Peraza dijo a Reporta Cuba que presentaron la exigencia que afectaban al menos a cinco opositores en la Oficina de ETECSA donde el gerente los atendió enseguida y al menos la línea telefónica de Luis E Caballero se restableció.

"Pero cuando preguntamos por las afectaciones a otras líneas de activistas que no estaban presentes nos dijo que ese trámite es personal y que los interesados debían ir a la oficina a recalmar", dijo Martín.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:49 0:00

Los activistas decidieron quedarse frente a ETECSA como forma de protesta pero llegaron las autoridades militares y se los llevaron detenidos, precisó el opositor quien desconoce el paradero de los otros dos opositores detenidos junto a él.

XS
SM
MD
LG