lunes, julio 28, 2014, 8:32 pm

Estados Unidos

Obama firma ayuda para víctimas de Sandy

Se trata de un programa por 9.700 millones de dólares para atender los reclamos de seguros de los damnificados del huracán

Footografía de archivo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Footografía de archivo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Agencias
El presidente Barack Obama promulgó la ley para un programa por 9.700 millones de dólares para atender los reclamos de seguros de las víctimas del huracán Sandy.  

La ley aumenta la capacidad de endeudamiento de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), según la cual estaba a punto de quedarse sin fondos de no ser financiada debidamente por el Congreso.  

La Casa Blanca dijo que más de 100.000 pagos de seguros contra inundaciones causadas por Sandy serían retrasados sin fondos adicionales.  

La Cámara de Representantes no ha considerado aún una partida mayor para las víctimas de Sandy, y  los dirigentes republicanos no presentaron el proyecto de ley al pleno antes de que el Congreso suspendiera sesión, señaló la agencia Efe.  

El presidente de la Cámara de Representantes John Boehner prometió una votación el 15 de enero sobre ese paquete de 51.000 millones de dólares, y los líderes senatoriales prometieron considerarla una semana después.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Habilitan escuelas en Camagüey para recibir enfermos con dengue

Periodista independiente, Fernando Vázquez dijo que la escuela vocacional Máximo Gómez se está preparando para recibir hasta mil 500 enfermos de dengue.
Más

Audio Maduro volvió a ver el "pajarito" y le dijo: Chávez "está feliz"

Maduro habló así durante una fiesta organizada en Barinas, el estado natal de Chávez, al cumplirse hoy 60 años del nacimiento del presidente fallecido el 5 de marzo de 2013.
Más

Audio EE.UU: Cuba entre países que cohartan la libertad religiosa

El reporte anual menciona que en países como Cuba, China y Uzbekistán la actividad religiosa "solo es legal si está explícitamente autorizada por el estado".
Más

Hollande, Obama, Merkel, Renzi y Cameron quieren más sanciones contra Rusia

Los mandatarios reprocharon a Moscú que no haya tomado "las medidas concretas esperadas para garantizar el control de su frontera" con Ucrania.
Más

IATA quiere que Maduro entregue ganancias de aerolíneas en Venezuela

La capacidad internacional sobre las rutas hacia Venezuela se ha reducido un 36 por ciento interanual, o un 49 por ciento desde el mayor nivel alcanzado en 2013.
Más

México deporta a miles de menores indocumentados

El Universal ha publicado el pasado fin de semana sendos artículos sobre la situación de los menores en México, que incluyen también a quienes viven en estado de abandono u orfandad, o que están separados de sus padres por cuestiones jurídicas.
Más