viernes, julio 25, 2014, 6:23 am

Estados Unidos

Orden al Mérito Civil de España al comisionado adjunto de NYPD

Condecora España al segundo jefe de la policía de New York, quien nació en Valencia, crió en Cuba y emigró a EE UU en los años sesenta.

El comisionado adjunto de la policía de New York Rafael Pineiro El comisionado adjunto de la policía de New York Rafael Pineiro
x
El comisionado adjunto de la policía de New York Rafael Pineiro
El comisionado adjunto de la policía de New York Rafael Pineiro
Agencias
El comisionado adjunto de la policía de Nueva York, Rafael Pineiro, recibió este miércoles la Encomienda de la Orden del Mérito Civil de España.

Piñeiro nació en Valencia pero se crió en Cuba, informa la agencia española de prensa, Efe.

A los doce años de edad, añade el despacho, se trasladó con su familia a Estados Unidos, residencia entonces en el Bronx, de New York.

En las fuerzas del orden de esa ciudad ingresó en 1970, donde fue escalando en rango y posición hasta ser hoy día el comisionado adjunto.

Pineiro recibió la condecoración de manos del cónsul español en Nueva York, Juan Ramón Martínez Salazar, quien destacó en la ceremonia el "cariño por España" del comisionado adjunto de la policía.

En unas breves declaraciones a la prensa, Piñeiro dijo que está muy orgulloso de que el índice de asesinatos en la ciudad ha caído en un 90 por ciento en los últimos doce años.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Encuentran la caja negra del avión de Air Algeria

El presidente francés, François Hollande, anunció el viernes que no había sobrevivientes del desastre.
Más

Ucrania denuncia ataque de arterrillería desde Rusia

Las tropas de Ucrania están intentando cercar a los rebeldes alejándoles de la frontera con Rusia, que según Kiev es su fuente de armas y refuerzos.
Más

Suspendido por lluvia el segundo juego Cuba vs EE UU

El segundo encuentro entre la selección de universitarios estadouniodenses y la selección cubana de béisbol fue suspendido por lluvia.
Más

Debuta Cuba en partido contra Holanda en Gran Prix de Voleibol

La selección femenina de Cuba de voleibol abre el calendario del Gran Prix de Voleibol en partido contra Holada.
Más

Pide el CPJ libertad para 4 periodistas detenidos en Irán

"Hacemos responsable al Gobierno iraní por la seguridad de los cuatro", afirmó en un comunicado el coordinador regional para el CPJ, Sherif Mansour.
Más

No avanza mediación entre Argentina y fondos de inversión

El mediador, designado por el juez neoyorquino Thomas Griesa, dijo no obstante que espera que haya "próximas reuniones con las partes en los próximos días", pero no concretó fechas.
Más