jueves, julio 24, 2014, 10:27 am

Estados Unidos

Comisión del Senado estadounidense aprueba nombramiento de Kerry

El pleno del Senado aprobaría el nombramiento de Kerry al Departamento de Estado este martes

El senador demócrata por Massachusetts, John Kerry (d), junto a la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton (i).
El senador demócrata por Massachusetts, John Kerry (d), junto a la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton (i).
martinoticias.com
La comisión de Asuntos Exteriores del Senado de Estados Unidos aprobó este martes por unanimidad la nominación de John Kerry como nuevo secretario de Estado, en sustitución de Hillary Clinton, antes de la votación en el pleno del Senado, anunció una lesgisladora.
     
La agencia AFP dijo que la senadora demócrata Barbara Boxer declaró a los periodistas que Kerry, que hasta ahora presidía esta comisión pero que no participó en la votación, recibió el voto unánime de sus colegas.
     
Kerry, nominado por presidente Barack Obama para reemplazar a Hillary Clinton como jefe de la diplomacia de la nación, aún debe ser confirmado por el pleno del Senado. La votación, que no debería ser más que una formalidad para el popular senador, tendrá lugar durante la jornada del martes.
     
Kerry se dijo "muy gratificado" después de la reunión, en la que logró el apoyo tanto de demócratas como de republicanos.
     
"Han sido maravillosos, han sido realmente extraordinarios", dijo de sus colegas en la comisión. "Estoy muy nostálgico al respecto, no es fácil", agregó el legislador de 69 años, 29 de los cuales ha formado parte del Senado.

El senador, que en el 2004 perdió la carrera presidencial contra el entonces mandatario George W. Bush, goza de un alto apoyo entre sus partidarios demócratas y entre los republicanos en el Senado.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Amado Acosta De:: Malta
enero 29, 2013 16:16
En horabuena esa desicion de elegir a este caballero secretario de estado de los Estados Unidos de America, desde mi humilde punto de vista sera para el presidente Obama ,un gran pilar de ayuda en su segundo mandato, el senador Kerry que en las elecciones del 2004 pudo ser el presidente del pais ,pero por manipulacion de votos quedo Bush ,le doy toda mi confianza en el trabajo que va realizar pq es un hombre muy inteligente y sabe hacer bien su trabajo en aras de mejorar el futuro del mundo
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Avion de Air Algeria se estrella con 116 pasajeros a bordo

El avión con 116 pasajeros a bordo desapareció de los radares sobre el norte de Mali después que se reportaron intensas lluvias, según el propietario del avión y funcionarios gubernamentales de Francia y Burkina Faso.
Más

Denuncia canciller israelí “hipocresía” de países como Cuba y Venezuela en la ONU

Se quejó al secretario general de la ONU de que presentan resoluciones contra Israel mientras ignoran sucesos como la matanza de refugiados palestinos en Siria.
Más

Cubano Céspedes conecta par de jonrones

Es la quinta vez que lo hace en su carrera y la primera desde el pasado 4 de junio frente a los Yankees de Nueva York.
Más

Video Kerry insiste en el alto al fuego en la Franja de Gaza

En los 16 días de combates han muerto 736 palestinos, en su mayoría civiles, según autoridades sanitarias palestinas. Israel ha perdido 32 soldados, todos desde el 17 de julio.
Más

Video Juicio de Leopoldo López continuará el 6 de agosto

El proceso del miércoles fueron admitidas todas las pruebas presentadas por la Fiscalía y rechazaron todas las que promovió la defensa aaseguran los abogados del líder opositor venezolano.
Más

310 cubanos han llegado por mar a Honduras en lo que va de año

Autoridades hondureñas creen que está involucrada una red de tráfico de personas que cobran entre 150 mil y 200 mil lempiras (entre siete mil 159 y nueve mil 500 dólares).
Más