sábado, julio 26, 2014, 3:07 am

Estados Unidos

El Departamento de Estado responde al MINREX sobre Gross

El vocero William Ostick descartó un posible canje de Gross por los cinco espías castristas

Judy Gross (2-d), esposa de Alan Gross, junto al senador republicano de Kansas Jerry Moran (c-i) y los senadores demócratas de MaryLand Ben Cardin (d) y Bárbara Mikulski (i) en el Capitolio de Washington, EE.UU., reclaman la liberación del subcontratista Judy Gross (2-d), esposa de Alan Gross, junto al senador republicano de Kansas Jerry Moran (c-i) y los senadores demócratas de MaryLand Ben Cardin (d) y Bárbara Mikulski (i) en el Capitolio de Washington, EE.UU., reclaman la liberación del subcontratista
x
Judy Gross (2-d), esposa de Alan Gross, junto al senador republicano de Kansas Jerry Moran (c-i) y los senadores demócratas de MaryLand Ben Cardin (d) y Bárbara Mikulski (i) en el Capitolio de Washington, EE.UU., reclaman la liberación del subcontratista
Judy Gross (2-d), esposa de Alan Gross, junto al senador republicano de Kansas Jerry Moran (c-i) y los senadores demócratas de MaryLand Ben Cardin (d) y Bárbara Mikulski (i) en el Capitolio de Washington, EE.UU., reclaman la liberación del subcontratista
Martinoticias.com
El vocero del Departamento de Estado, William Ostick, dijo a periodistas el miércoles en Washington que no hay nada nuevo en las declaraciones de Josefina Vidal, directora de América del Norte del ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, según reportó el corresponsal de Radio Martí, Luis Alberto Muñoz.

Vidal acusó a Estados Unidos de mentir sobre las condiciones de salud y el confinamiento del subcontratista en la isla.

El portavoz del Departamento de Estado indicó que Washington mantiene su posición de que Gross debe ser visto por un médico independiente, que sea de la elección de la familia del encarcelado, para conocer cuál es su situación real de salud.

La directora de América del Norte del MINREX cubano dijo también este miércoles en La Habana que es poco realista esperar que Cuba libere a Gross “unilateralmente”.

En respuesta, el vocero estadounidense descartó nuevamente un posible canje de Gross por los cinco espías castristas condenados en Estados Unidos.

En este sentido, Ostick señaló que “es el mismo cuento de siempre”, e hizo hincapié en que esos cinco cubanos fueron “procesados judicialmente en Estados Unidos por delitos serios”.

Declaraciones del vocero del Departamento de Estado de EEUU, William Ostick
Declaraciones del vocero del Departamento de Estado de EEUU, William Osticki
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: juan De:: miami
diciembre 05, 2012 21:46
Es una lastima lo de Gros,debia ser liberado,Pero que poca fuerza veo en el gobierno de Estados unidos,debia ser mas energico
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Hamas acepta alto el fuego de 12 horas

El cese de las hostilidades propuesto por Egipto, EE.UU. y la ONU entrará en vigor a las 07:00 de la mañana hora local (4:00 GMT).
Más

Piden que se publiquen los nombres de involucrados en armas escondidas en barco norcoreano

Se trata de la congresista Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, quienes se sumaron a los Representantes Albio Sires (D-NJ), Chris Smith (R-NJ), Matt Salmon (R-AZ), Ron DeSantis (R-FL), Jeff Duncan (R-SC), y Sean Duffy (R-WI).
Más

Condenan a dos opositores rusos

La Fiscalía rusa había pedido una pena de ocho años de prisión para ambos opositores, que se declararon inocentes y tacharon de ilegal y politizado el proceso contra ellos.
Más

Multimedia Reanudan juicio contra autoridades bahamenses que abusaron de emigrantes cubanos

El gobierno cubano accedió a que uno de los testigos viaje a Nassau
Más

Cuba: juegan en el extranjero Alfredo Despaigne y Yunieski Gourrriel

A pesar de la nueva política del Gobierno cubano, que desde 2013 autorizó que algunos jugadores sean contratados en el exterior, las Grandes Ligas siguen atrayendo a los deportistas de la isla.
Más

Audio CubaRaw: para servir a la prensa independiente

Es una agencia fotográfica independiente, fundada en 2009 por Claudio Fuentes y Orlando Luis Pardo Lazo, y que ahora dirige Silvia Cobelle. Martinoticias habló con Lía Villares, del equipo realizador de CubaRaw.
Más