miércoles, julio 30, 2014, 5:04 am

Estados Unidos

EE.UU. multa a empresa por negociar con Cuba

La firma, especializada en reciclar metales y componentes electrónicos, violó el embargo al comprar y vender chatarra proveniente de la isla.

La empresa Tung Tai exportó desechos de metales comprados a Cuba para ser reciclados por industrias en China.
La empresa Tung Tai exportó desechos de metales comprados a Cuba para ser reciclados por industrias en China.
martinoticias.com
Una empresa radicada en California que se dedica a reciclar metales y compontes electrónicos aceptó pagar una multa de $44 mil dólares por haber hecho negocios con Cuba en violación del embargo a la isla.

La compañía Tung Tai Group, con oficinas en Burlingam y almacenes en San José, ambas ciudades en ese estado del oeste de EE.UU., se especializa en comprar chatarra para exportarla a China y a otros mercados asiáticos.

Según un comunicado de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), que  se encarga de velar por el cumplimiento de las restricciones comerciales impuestas a Cuba, en agosto de 2010 Tung Tai adquirió chatarra proveniente de la isla.

En julio del año pasado, la OFAC informó que otra compañía, la Great Western Malting Co., de Vancouver, en el estado de Washington, había aceptado pagar $1,35 millones de dólares de multa por operaciones comerciales no autorizadas con Cuba.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Chile promueve diálogo en Venezuela tras encuentro con oposición de ese país

El secretario de la MUD también le aseguró al canciller que la oposición mantiene la disposición al diálogo "pero un diálogo con resultados, un diálogo serio en donde se obtengan avances concretos en beneficio de la convivencia en paz y el progreso de los venezolanos".
Más

Más de 1.200 palestinos muertos

La casa de Ismael Haniye, jefe del Hamas en Gaza, en el campo de refugiados de Shati, fue blanco de un ataque aéreo, indicaron responsables.
Más

EEUU: En duda sanciones del Senado a Venezuela

Senador Bob Corker: La complicidad del gobierno venezolano con la actividad criminal que amenaza a sus vecinos y a Estados Unidos exige una respuesta firme de nuestro país y otras naciones.
Más

Audio Presentan petición a ONU sobre integridad de opositor cubano

La solicitud pide que exija al gobierno de Cuba adoptar medidas inmediatas para proteger el derecho a la vida, a la seguridad y la integridad física de Roberto Guerra y su familia.
Más

Audio Municipio Santa Clara declarado Zona de Epidemia

Periodista independiente informa que cada veinte minutos aproximadamente las emisoras advierten la situación actual además de autos con altoparlantes advirtiendo sobre las medidas higiénico-sanitarias.
Más

Millonaria inversión de la Rusa Rosneft en petróleo venezolano

Los presidentes de Rosneft y PDVSA, Igor Sechin y Rafael Ramírez, respectivamente, ratificaron el acuerdo del proyecto Petrovictoria en el sureste de Venezuela, en una rueda de prensa en Caracas.
Más