jueves, julio 31, 2014, 7:42 pm

Estados Unidos

Arquidiócesis de Miami envía ayuda a Santiago de Cuba

La Arquidiócesis de Miami envía a Santiago de Cuba un avión lleno de suministros para ayudar a las víctimas del huracán Sandy.

Archivo - El arzobispo de Miami, Thomas Wenski (c), habla con los periodistas a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami, Florida (EEUU).
Archivo - El arzobispo de Miami, Thomas Wenski (c), habla con los periodistas a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami, Florida (EEUU).
martinoticias.com
El primer avión salió del Aeropuerto Internacional de Miami y tiene como destino la ciudad de Santiago de Cuba. En la nave  los religiosos llevan 9.000 libras de víveres, entre ellos latas con leche en polvo Parmalat, arroz, frijoles y salchichas.

El arzobispo de Miami, Thomas Wenski, presente en la terminal aérea de Miami, declaró a la prensa que el envío "representa nuestros primeros esfuerzos de solidaridad con la Iglesia en Cuba".

La nave será recibida por los miembros de Cáritas Cuba y las Hijas de la Caridad, que laboran en Santiago de Cuba. Ellos se encargarán de supervisar el transporte y distribución de los alimentos a las zonas necesitadas.

"El alimento está destinado a Cáritas en Santiago y será recibido por el director de Cáritas y el arzobispo de Santiago", dijo Wenski.

El huracán Sandy abatió a Cuba el pasado 25 de octubre, y cobró la vida de 11 personas, destruyó cientos de miles de residencias en las provincias orientales y causó grandes estragos en la economía, aunque las cifras oficiales no han sido publicadas hasta el momento.

En un futuro próximo, dijo Wenski,  se espera que más aviones y posiblemente hasta un barco sean enviados con más suministros a los afectados por el paso de Sandy por el oriente de Cuba.

Arzobispo de Miami ofrece detalles sobre envío de ayuda humanitaria a Cuba
Arzobispo de Miami ofrece detalles sobre envío de ayuda humanitaria a Cubai
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Desarrollan sistema para estacionar vehículos eléctricos sin un conductor

Expertos de las universidades de Zúrich, Braunschweig, Oxford y Parma, junto con las empresas alemanas Bosch y Volkswagen, trabajan en el sistema de estacionamiento y de carga plenamente automatizado.
Más

Henrique Capriles pide reorganización de oposición venezolana

El gobernador del estado de Mirando dice no descartar una reorganización y un reagrupamiento de las fuerzas de la posición venezolana tras la renuncia del secreatario de la MUD, Ramón Aveledo.
Más

Escuelas cubanas esperan por internet

Vivir de espaldas a internet condena a la economía y a los profesionales cubanos a competir en notable desventaja. El gobierno machaca con los mismos argumentos desde hace 20 años.
Más

Video Bahamas: se complica juicio a militares acusados de golpear a cubanos

El juicio parece entrar ahora en otro punto muerto luego de ocho meses del comienzo, y el veredicto final podría emitirse no antes de noviembre o diciembre.
Más

Audio Otros dos peloteros cubanos habrían escapado de la isla

Carlos Orlando León y Darián González González jugaban con los Elefantes de Cienfuegos.
Más

Con pérdidas el banco francés Paribas tras las sanciones de EEUU

El banco todavía no ha finalizado su transformación para evitar que los hechos reprochados -actividades relacionadas con negocios de gas y de petróleo con Sudán, Irán y Cuba- se repitan.
Más