miércoles, julio 23, 2014, 10:09 pm

Estados Unidos

Marco Rubio en la portada de Time

Las cuatro ediciones de la revista, la de Estados Unidos, Asia, Europa y la del Sur del Pacífico utilizan la misma imágen del senador de origen cubano, destacando su futuro dentro del partido republicano.

 Combo de dos fotografías cedidas por la revista Time en donde aparece el senador republicano por Florida, Marco Rubio en la portada.
Combo de dos fotografías cedidas por la revista Time en donde aparece el senador republicano por Florida, Marco Rubio en la portada.
martinoticias.com
La revista estadounidense Time publicó en su tapa del 18 de febrero una fotografía del joven senador cubanoamericano Marco Rubio, bajo el título, "El salvador de los republicanos".

Time destaca que el ascenso de Rubio desde el cargo de comisionado de ciudad, a presidente de la Cámara de Representantes de la Florida, a senador federal, ha sido increíble.

La nota precisa que además de ser un político muy capaz, Rubio es hispano, y eso hoy en día es muy importante para los republicanos, pues tienen un problema demográfico.

Por eso, indica la nota, Rubio dará la reacción de los republicanos al discurso del Estado de la Unión, que pronunciará el presidente Barack Obama el martes que viene.

La revista Time entrevistó al senador Rubio el primero de febrero, y el principal tema de conversación fue la reforma migratoria. Es un asunto complejo que podría fortalecer el liderazgo del joven cubanoamericano, añade el artículo.

Rubio explicó que en materia de inmigración hay que ser realista y tener compasión, y recordó que su madre siempre le dijo que los indocumentados son seres humanos que trabajan para mejorar sus vidas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Barbies se mudan a Cuba

Propietaria del "Museo Barbie" está en espera de los permisos necesarios del Estado cubano para comenzar a enviar sus pequeñas muñecas.
Más

Audio Periodista independiente: Isla de la juventud en cuarentena

El opositor Adel López, afirma que el gobierno cubano aceptó que en la isla hay 62 casos confirmados y 800 pacientes en observación.
Más

Todo listo para la Champions

La ronda de playoffs para la Champions de este año arranca el 19 y 20 de Agosto y la esperada ronda de liguillas comienza el 16 y 17 de Septiembre.
Más

ONU abre investigación sobre ofensiva israelí en Gaza

Estados Unidos votó en contra y, los países europeos y Japón se abstuvieron.
Más

Panamá activa alerta nacional por primer caso de chikungunya

El caso se detectó en una ciudadana dominicana que no ha salido del país y que reside en un sector de la capital.
Más

Audio Presidente chino cierra gira latinoamericana con visita al Cuartel Moncada

En una gira centrada en la economía más que en la ideología, Xi tendió la mano a su aliado comunista caribeño con la firma de 29 acuerdos bilaterales.
Más