miércoles, julio 30, 2014, 7:07 am

Estados Unidos

Marco Rubio en la portada de Time

Las cuatro ediciones de la revista, la de Estados Unidos, Asia, Europa y la del Sur del Pacífico utilizan la misma imágen del senador de origen cubano, destacando su futuro dentro del partido republicano.

 Combo de dos fotografías cedidas por la revista Time en donde aparece el senador republicano por Florida, Marco Rubio en la portada.
Combo de dos fotografías cedidas por la revista Time en donde aparece el senador republicano por Florida, Marco Rubio en la portada.
martinoticias.com
La revista estadounidense Time publicó en su tapa del 18 de febrero una fotografía del joven senador cubanoamericano Marco Rubio, bajo el título, "El salvador de los republicanos".

Time destaca que el ascenso de Rubio desde el cargo de comisionado de ciudad, a presidente de la Cámara de Representantes de la Florida, a senador federal, ha sido increíble.

La nota precisa que además de ser un político muy capaz, Rubio es hispano, y eso hoy en día es muy importante para los republicanos, pues tienen un problema demográfico.

Por eso, indica la nota, Rubio dará la reacción de los republicanos al discurso del Estado de la Unión, que pronunciará el presidente Barack Obama el martes que viene.

La revista Time entrevistó al senador Rubio el primero de febrero, y el principal tema de conversación fue la reforma migratoria. Es un asunto complejo que podría fortalecer el liderazgo del joven cubanoamericano, añade el artículo.

Rubio explicó que en materia de inmigración hay que ser realista y tener compasión, y recordó que su madre siempre le dijo que los indocumentados son seres humanos que trabajan para mejorar sus vidas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Santos a las FARC: "¿por qué es que hablan ustedes en La Habana de paz y aquí siguen en guerra?"

"Eso es lo que nosotros estamos diciéndoles: ustedes continúan con eso, están jugando con candela y este proceso puede terminar".
Más

Hillary propone reemplazar embargo a Cuba con comercio, visitas y el ejemplo de EE.UU.

En entrevista con Univisión la ex secretaria de Estado y fuerte aspirante a la candidatura presidencial demócrata favoreció normalizar las relaciones entre Washington y La Habana.
Más

Chile promueve diálogo en Venezuela tras encuentro con oposición de ese país

El secretario de la MUD también le aseguró al canciller que la oposición mantiene la disposición al diálogo "pero un diálogo con resultados, un diálogo serio en donde se obtengan avances concretos en beneficio de la convivencia en paz y el progreso de los venezolanos".
Más

Más de 1.200 palestinos muertos

La casa de Ismael Haniye, jefe del Hamas en Gaza, en el campo de refugiados de Shati, fue blanco de un ataque aéreo, indicaron responsables.
Más

EEUU: En duda sanciones del Senado a Venezuela

Senador Bob Corker: La complicidad del gobierno venezolano con la actividad criminal que amenaza a sus vecinos y a Estados Unidos exige una respuesta firme de nuestro país y otras naciones.
Más

Audio Presentan petición a ONU sobre integridad de opositor cubano

La solicitud pide que exija al gobierno de Cuba adoptar medidas inmediatas para proteger el derecho a la vida, a la seguridad y la integridad física de Roberto Guerra y su familia.
Más