Enlaces de accesibilidad

Las autoridades españolas entregaron a Cuba antecedentes de Ángel Carromero como conductor. Perjudica esto al acusado cuando sea sancionado?


Las autoridades españolas han entregado a Cuba los antecedentes de Ángel Carromero como conductor. Tiene 45 multas, dos de ellas por exceso de velocidad. ¿No perjudica esto considerablemente al acusado cuando sea sancionado?

Este reporte del historial de Carromero como conductor sirve para que el tribunal que lo juzgue conforme una investigación complementaria sobre la trayectoria del acusado, pero no influye directamente en la decisión de si es responsable o no de los hechos por los que se le juzga.

Además, a pesar del elevado número de multas y la posibilidad de que las autoridades viales españolas estuvieran analizando suspenderle la licencia de conducción, la mayoría de las multas son por parquear en zonas no autorizadas y las dos multas por exceso de velocidad entran dentro del rango de las infracciones de un chofer promedio.

Su trayectoria como chofer en España no afecta ni influye directamente en las causas y condiciones en que ocurrió el accidente en Bayamo.

La forma y manera en que se presentaron los hechos que motivaron el accidente, se sucedieron de manera independiente a como fuera la trayectoria de Carromero como chofer en España.
XS
SM
MD
LG