lunes, octubre 20, 2014, 6:44 pm

Cuba

Pelotero cubano dedica juego a Alan Gross

Orlando Chinea uno de los peloteros cubanos de All Star que participó en el encuentro con ex jugadores del equipo Industriales en Tampa, dedicó el juego a los presos políticos en Cuba y en especial a Alan Gross.

Industriales en Tampai
X
agosto 24, 2013
Encuentro entre ex jugadores el equipo Industriales en Tampa, Florida

Industriales en Tampa

El equipo de veteranos de Industriales de la isla sucumbió ante el Tampa All Stars (integrado por exjugadores también de Industriales pero que viven en Estados Unidos) 7 carreras por 5 en el encuentro amistoso que sostuvieron esta noche en un stadium de la ciudad de Tampa.
 
En el juego entre varios excompañeros del equipo, que está celebrando los 50 años de su fundación, participaron peloteros estelares como Rey Vicente Anglada, Lázaro Valle, René Arocha y el inolvidable jardinero central, Armando Capiró.
 
En el juego se conectaron dos cuadrangulares, uno de parte del exindustrialista visitante, Armando Ferreiro, y otro, el que dio la victoria al Tampa a cargo de Ángel López. 

El encuentro fue organizado por el entrenador Orlando Chinea quien declaró a la prensa que su intención no fue la de celebrar los 50 años de Industriales sino más bien destacar la unión entre los peloteros de ambas orillas y la de promover a los peloteros de la isla para que puedan jugar en las Grandes Ligas.

Chinea además dedico el encuentro a todos los presos políticos cubanos y a las Damas de blanco.

El sábado a las 4 se jugará el segundo y último de estos encuentros entre exjugadores de industriales que viven a ambos lados del estrecho de la Florida.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Miguel De:: Hialeah, EE.UU.
agosto 24, 2013 06:45
Estas son noticias que no merecen ser portada de ningun medio serio. Que son los Industriales, nada. A lo mejor en Cuba es el mejor equipo, pero para el mundo, no existe. Por muchas razones entre ellas que siempre ha estado bajo el control del estado comunista, muchos de sus integrantes han sido miembro del Ministerio del Interior, militantes del Partido o del odio que es lo mismo. Ahora viejos y destartalados vienen a hablar de unir las dos orillas, traen entre sus filas a quienes golperaron a un valiente miembro de los derechos humanos. Javier Mendez, Juan Padilla no deberian estar en tierras estadounidense burlandose de los principios que defiende este gran pais, pero asi son las cosas. Yo ni los veo, ni me interesan si juegan, ganan o pierden. Lo que hay que preguntarse porque tantos miembros de ese equipo se encuentran fuera de su pais. Vienen aqui sobre todo a llenar sus alforjas, son el Buena Vista Social Club del deporte. Que vayan a celebrar su 50 aniversario en su querida isla, junto a sus queridos dirigentes a los que le entregaron sus medallas, titulos y lauros.

por:: ERNESTO L. BALBOA VERA De:: TENERIFE
agosto 24, 2013 13:19
ME PARECE JUSTA LA DEDICATORIA , LAS DAMAS DE BLANCO ASÍ COMO LOS PRESOS POLÍTICOS EN CUBA SE LA HAN GANADO DESAFIANDO A UNA FÉRREA TIRANÍA CONVERTIDA YA EN DINASTÍA. ES MUY PROBABLE QUE MAS DE UN JUGADOR DEL ACTUAL "INDUSTRIALES" SE ALEGRE TAMBIÉN, PERO TIENEN QUE CALLAR..........

por:: jorge gonzalez De:: las vegas nevadas
agosto 24, 2013 13:41
rene arocha un pelotero que siempre fue de pacotilla ,amarillo unos industriales llenos de ego y autosuficiencia como siempre ,
es el encuentro de los caverniculas con los osos polares que han ganado dinero en este beisbol profecional tiene una connotacion de falta de respeto a la historia al exilio a los cubanos de cuba que hoy un gran porciento vive con el dinero de miami y otras partes del mundo ,vargas enriquito dias,capiro,padilla,javier ,una cloaca de urracas y la compania que los trae a miami es nada mas que un cubiculo de serpientes venenosas que juegan con el dolor y la masacre de millones de cubanos hace 55 anos
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Antena Livei
X
octubre 20, 2014
Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video Antena Live

Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video María Corina candidata a premio a defensores de derechos humanos

La diputada opositora María Corina Machado figura entre las candidatas a recibir, a fines de este año, un importante premio que se otorga a los más destacados defensores de los derechos humanos. Desde Caracas, David De Matteis tiene los detalles.
Video

Video En huelga de hambre y sed encarcelado rapero contestarlo cubano

El rapero contestatario cubano “El Crítico” se ha declarado en huelga de hambre y sed, para denunciar su detención arbitraria. Karen Caballero tiene los detalles.
Video

Video 7N30 |7 Dias en 30 Minutos

Resumen semanal de noticias de Cuba,America Latina,Deportes,Derechos Humanos. Alfredo Jacomino presenta.
Video

Video Antena Live

Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video Refuerzan las redes sociales labor de profesionales de la salud

Los nuevos medios sociales han cambiado la forma de actuar ante una emergencia. Gina Barroso aborda el tema.
Video

Video Representantes de la sociedad civil cubana participan en estudios sobre la transición

Activistas de la sociedad civil cubana asisten en Praga a seminarios sobre transición, democracia y derechos humanos. Su estancia forma parte del programa de respaldo a la democracia, impulsado por una organización humanitaria checa. Freddy Valverde tiene más.
Video

Video Antena Live

Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video En alza el rock duro cubano

Holguín se ha convertido en un espacio importante para los jóvenes cultores del rock metal, una inyección de delirio para los que gustan de este género musical. Ricardo Quintana informa.
Video

Video Condenado “El Crítico” a seis años de cárcel

Tras varios meses de encierro sin juicio, el rapero contestario conocido como “El Crítico” fue condenado a seis años de cárcel tras varios meses de encierro sin juicio. Karen Caballero informa.