viernes, octubre 24, 2014, 11:28 pm

América Latina

Chávez da instrucciones desde Cuba, dice Maduro

El vicepresidente de Venezuela informó que Chávez le llamó desde La Habana para dar instrucciones y que hace ejercicios.

Fotografía cedida por la oficina de prensa de Miraflores, que muestra al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro (3i), mientras celebra la misa de Navidad y pide por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.
Fotografía cedida por la oficina de prensa de Miraflores, que muestra al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro (3i), mientras celebra la misa de Navidad y pide por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.
Agencias
El presidente Hugo Chávez camina y hace ejercicios como parte de su recuperación tras ser operado en Cuba por cuarta vez de cáncer, informó el vicepresidente Nicolás Maduro.

El lunes por la noche, Chávez llamó por teléfono desde La Habana a Maduro y hablaron por 20 minutos, relató el vicepresidente a la televisora oficial casi a la medianoche.

"Recibí una llamada del comandante Hugo Chávez desde La Habana. Estaba caminando, haciendo ejercicio", dijo Maduro.  Chávez "estaba de buen humor, siempre dándonos su energía", aseveró.

Esa fue la primera vez que Maduro o cualquier alto funcionario venezolano en Caracas ha dicho que habló directamente con Chávez desde la cirugía del 11 de diciembre en La Habana.

"Durante la llamada telefónica nos giró instrucciones", dijo Maduro a la televisora oficial.

Hasta ahora, los venezolanos han recibido escuetos reportes oficiales sobre la salud del mandatario, de 58 años, y cuyo tipo exacto de cáncer o la zona que afecta no han sido revelados.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
diciembre 25, 2012 12:25
!!!!lLo que el Mundo necesita es la constancia grafica, al menos en fotos del.."estado de recuperacion" y la mejoria....como diria un Letrado .......un Habeas Corpus

por:: Jose julian De:: España
diciembre 25, 2012 13:04
Asi es hermno Acosta, pero te recuerdo Fidel, no sale hasta q no lo "matan" los comentarios, eso es cosa de dictadores, miren al presidente Santos de Colombia, un parte medico oficial y un informe al pueblo exacto, como debe ser en toda figura publica, ahi esta la diferencia, entre democracia transparente y dictadura.

Más noticias

Conmemoran en Cuba IV centenario de la llegada del primer samurai japonés

El viernes se inauguró una exposición por los cuatro siglos de amistad entre Cuba y Japón, cuyo primer contacto ocurrió en 1614 con la llegada a Cuba del primer japonés, el samurái Hasekura Tsunenaga.
Más

Gobierno pide a los cubanos ahorrar más electricidad

"Hacemos un llamado a la población para que, tanto en sus hogares como en los centros de trabajo, tomen todas las medidas para utilizar sólo los equipos e iluminación necesaria, y contribuir al uso más racional de la energía eléctrica", señaló un comunicado del Ministerio de Energía y Minas.
Más

Irán ejecutará en la horca a mujer que mató a su violador

Reyhane Jabbari fue declarada culpable de matar en 2007 al hombre que abusaba sexualmente de ella. El régimen islamista ha hecho caso omiso a varios llamados internacionales para detener la ejecución.
Más

Veja acusa a Rousseff y a Lula de corrupción

La revista "Veja" publicó hoy una edición especial que titula en la portada "Ellos lo sabían todo", ante la foto de Rousseff y Lula, en relación con millonarios desvíos de dinero de Petrobras.
Más

Abatido hombre que atacó a dos policías en Nueva York

Cuatro policías de la municipalidad de Queens posaban el jueves para una fotografía que les había solicitado un fotógrafo independiente cuando un hombre se acercó a ellos y, sin mediar palabras, los atacó con un hacha, señaló un comunicado del Ayuntamiento.
Más

México pagará equipamiento para médicos cubanos que combaten el ébola en Africa

México y Cuba acordaron unir esfuerzos para contribuir a atender la epidemia del ébola en países de África.
Más

Se reanuda el diálogo de paz con más cabecillas de las FARC en La Habana

Entre los integrantes de la nueva delegación se encuentra "Romaña", comandante del Bloque Oriental de las Farc y responsable de la muerte de 46 personas y el secuestro de 61 policías y militares.
Más
Más artículos