jueves, julio 24, 2014, 5:27 pm

América Latina

Chávez da instrucciones desde Cuba, dice Maduro

El vicepresidente de Venezuela informó que Chávez le llamó desde La Habana para dar instrucciones y que hace ejercicios.

Fotografía cedida por la oficina de prensa de Miraflores, que muestra al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro (3i), mientras celebra la misa de Navidad y pide por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.
Fotografía cedida por la oficina de prensa de Miraflores, que muestra al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro (3i), mientras celebra la misa de Navidad y pide por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.
Agencias
El presidente Hugo Chávez camina y hace ejercicios como parte de su recuperación tras ser operado en Cuba por cuarta vez de cáncer, informó el vicepresidente Nicolás Maduro.

El lunes por la noche, Chávez llamó por teléfono desde La Habana a Maduro y hablaron por 20 minutos, relató el vicepresidente a la televisora oficial casi a la medianoche.

"Recibí una llamada del comandante Hugo Chávez desde La Habana. Estaba caminando, haciendo ejercicio", dijo Maduro.  Chávez "estaba de buen humor, siempre dándonos su energía", aseveró.

Esa fue la primera vez que Maduro o cualquier alto funcionario venezolano en Caracas ha dicho que habló directamente con Chávez desde la cirugía del 11 de diciembre en La Habana.

"Durante la llamada telefónica nos giró instrucciones", dijo Maduro a la televisora oficial.

Hasta ahora, los venezolanos han recibido escuetos reportes oficiales sobre la salud del mandatario, de 58 años, y cuyo tipo exacto de cáncer o la zona que afecta no han sido revelados.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
diciembre 25, 2012 12:25
!!!!lLo que el Mundo necesita es la constancia grafica, al menos en fotos del.."estado de recuperacion" y la mejoria....como diria un Letrado .......un Habeas Corpus

por:: Jose julian De:: España
diciembre 25, 2012 13:04
Asi es hermno Acosta, pero te recuerdo Fidel, no sale hasta q no lo "matan" los comentarios, eso es cosa de dictadores, miren al presidente Santos de Colombia, un parte medico oficial y un informe al pueblo exacto, como debe ser en toda figura publica, ahi esta la diferencia, entre democracia transparente y dictadura.

Más noticias

Congresistas republicana y demócrata critican farsa judicial a López

"La farsa de juicio de ayer es prueba de que el sistema judicial corrupto de Venezuela está siendo utilizado para silenciar a los amantes de la libertad que buscan justicia", indican ambas legisladoras.
Más

Cuba: una muralla de mangle para detener al mar

En el fondo de las aguas que avanzaron quedaron casas rústicas, una ruta paralela al mar y hasta un tanque de guerra que ahora los vecinos utilizan para medir, preocupados, cuánto retrocede la tierra cada año.
Más

Homenaje a víctimas del remolcador 13 de Marzo

Estado de SATS estrena video clip en homenaje a las víctimas por el hundimiento del remolcador 13 de marzo.
Más

Saga noticiosa en las redes sociales: Mariela Castro y el vuelo AH 5017

Martinoticias se comunicó con el CENESEX, donde informaron que Mariela Castro participaba en una actividad en el Hotel Nacional de Cuba, en La Habana.
Más

Ex jefe de la inteligencia de Venezuela detenido en Aruba

El ex general venezolano, propuesto como cónsul general en Aruba, estaba en la isla, un territorio autónomo insular del Reino de Holanda, a la espera de recibir el "placet" de Holanda.
Más

Audio Glorieta de Madrid bautizada con el nombre de Oswaldo Payá

El anuncio se produce un año y medio después de que el pleno del Ayuntamiento decidiera dedicar una vía en homenaje al disidente cubano, líder del Movimiento Cristiano Liberación.
Más

Cubano Soler debuta en Triple A

Los Chicago Cubs están impresionados por su rendimiento en el terreno de juego y consideran la posibilidad de subirlo a las Grandes Ligas en septiembre.
Más
Más artículos