lunes, abril 27, 2015, 1:05 pm

América Latina

Chávez da instrucciones desde Cuba, dice Maduro

El vicepresidente de Venezuela informó que Chávez le llamó desde La Habana para dar instrucciones y que hace ejercicios.

Fotografía cedida por la oficina de prensa de Miraflores, que muestra al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro (3i), mientras celebra la misa de Navidad y pide por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.
Fotografía cedida por la oficina de prensa de Miraflores, que muestra al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro (3i), mientras celebra la misa de Navidad y pide por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.
Agencias
El presidente Hugo Chávez camina y hace ejercicios como parte de su recuperación tras ser operado en Cuba por cuarta vez de cáncer, informó el vicepresidente Nicolás Maduro.

El lunes por la noche, Chávez llamó por teléfono desde La Habana a Maduro y hablaron por 20 minutos, relató el vicepresidente a la televisora oficial casi a la medianoche.

"Recibí una llamada del comandante Hugo Chávez desde La Habana. Estaba caminando, haciendo ejercicio", dijo Maduro.  Chávez "estaba de buen humor, siempre dándonos su energía", aseveró.

Esa fue la primera vez que Maduro o cualquier alto funcionario venezolano en Caracas ha dicho que habló directamente con Chávez desde la cirugía del 11 de diciembre en La Habana.

"Durante la llamada telefónica nos giró instrucciones", dijo Maduro a la televisora oficial.

Hasta ahora, los venezolanos han recibido escuetos reportes oficiales sobre la salud del mandatario, de 58 años, y cuyo tipo exacto de cáncer o la zona que afecta no han sido revelados.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
diciembre 25, 2012 12:25
!!!!lLo que el Mundo necesita es la constancia grafica, al menos en fotos del.."estado de recuperacion" y la mejoria....como diria un Letrado .......un Habeas Corpus

por:: Jose julian De:: España
diciembre 25, 2012 13:04
Asi es hermno Acosta, pero te recuerdo Fidel, no sale hasta q no lo "matan" los comentarios, eso es cosa de dictadores, miren al presidente Santos de Colombia, un parte medico oficial y un informe al pueblo exacto, como debe ser en toda figura publica, ahi esta la diferencia, entre democracia transparente y dictadura.

Más noticias

Sequía en Pinar del Río y las "medidas de ahorro" de agua

En la región occidental de Cuba están a la espera de los "aguaceros de mayo", con la esperanza de que mejore la situación.
Más

Cierran en Burundi radio independiente y persigue a líderes de la sociedad civil

RPA es acusada por el gobierno de incitar "a la sublevación", y no podía emitir más allá de la capital Buyumbura desde las primeras manifestaciones del domingo contra un nuevo mandato del presidente.
Más

Cuba e Islas Caimán firman nuevo acuerdo de repatriación

El aumento de cubanos ilegales en Islas Caimán se debería a que muchos temen la abolición de la Ley de Ajuste Cubano, ahora que Estados Unidos y Cuba han comenzado el proceso de restablecimiento de relaciones.
Más

Fotogalería Proyecto "Capitán Tondique", dos años junto a los pobres

El Proyecto Margarito Lanza Flores, "Capitán Tondique", ofrece un almuerzo semanal a personas con necesidad –ancianos fundamentalmente– en el poblado de Colón, Matanzas, pero se ha extendido a otras localidades.
Más

Fotogalería Eslovaquia concede refugio a mayor del Minint

"Quiero reiterar el llamado a la familia Payá para que me contacte, tengo mucho que aportar a este caso, pruebas convincentes que debo compartir con Ofelia Acevedo, viuda de Payá", dijo desde Eslovaquia el ex oficial cubano.
Más
Más artículos