jueves, julio 31, 2014, 11:32 am

América Latina

Chávez da instrucciones desde Cuba, dice Maduro

El vicepresidente de Venezuela informó que Chávez le llamó desde La Habana para dar instrucciones y que hace ejercicios.

Fotografía cedida por la oficina de prensa de Miraflores, que muestra al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro (3i), mientras celebra la misa de Navidad y pide por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.
Fotografía cedida por la oficina de prensa de Miraflores, que muestra al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro (3i), mientras celebra la misa de Navidad y pide por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.
Agencias
El presidente Hugo Chávez camina y hace ejercicios como parte de su recuperación tras ser operado en Cuba por cuarta vez de cáncer, informó el vicepresidente Nicolás Maduro.

El lunes por la noche, Chávez llamó por teléfono desde La Habana a Maduro y hablaron por 20 minutos, relató el vicepresidente a la televisora oficial casi a la medianoche.

"Recibí una llamada del comandante Hugo Chávez desde La Habana. Estaba caminando, haciendo ejercicio", dijo Maduro.  Chávez "estaba de buen humor, siempre dándonos su energía", aseveró.

Esa fue la primera vez que Maduro o cualquier alto funcionario venezolano en Caracas ha dicho que habló directamente con Chávez desde la cirugía del 11 de diciembre en La Habana.

"Durante la llamada telefónica nos giró instrucciones", dijo Maduro a la televisora oficial.

Hasta ahora, los venezolanos han recibido escuetos reportes oficiales sobre la salud del mandatario, de 58 años, y cuyo tipo exacto de cáncer o la zona que afecta no han sido revelados.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
diciembre 25, 2012 12:25
!!!!lLo que el Mundo necesita es la constancia grafica, al menos en fotos del.."estado de recuperacion" y la mejoria....como diria un Letrado .......un Habeas Corpus

por:: Jose julian De:: España
diciembre 25, 2012 13:04
Asi es hermno Acosta, pero te recuerdo Fidel, no sale hasta q no lo "matan" los comentarios, eso es cosa de dictadores, miren al presidente Santos de Colombia, un parte medico oficial y un informe al pueblo exacto, como debe ser en toda figura publica, ahi esta la diferencia, entre democracia transparente y dictadura.

Más noticias

Las reformas, el cuentapropismo y el Mariel en la jornada inugural de ASCE

La Asociación para el Estudio de la Economía Cubana, ASCE por sus siglas en inglés, inició hoy en Miami las discusiones sobre
Más

El "Pito" Abreu tras récords de leyendas del béisbol

Abreu está haciendo sonar su bate tan fuerte, que amenaza con igualar y hasta superar algunos récords de iconos del béisbol profesional como Hal Trosky, Ted Williams y Tony Oliva, entre otros.
Más

Demandan al presidente Obama

Obama y otros demócratas desestimaron la iniciativa, calificándola de una artimaña para apelar a los electores conservadores.
Más

Video Buscan fondos para filmar documental sobre la vida de Álvarez Guedes

A través del crowfunding (mecenas que aportan dinero en Internet) su sobrina, la también artista y presentadora de TV Hilda Rabilero, está llevando adelante este proyecto con el objetivo de poder filmar y producirlo con la ayuda de sus seguidores.
Más

Migrantes que llegaron a 5 millas de Key Byscaine serían repatriados

Estaban flotando sobre neumáticos o aferrados a ellos, pero no tenían quemaduras de sol. No se reveló su nacionalidad. Más cubanos rescatados por los guardacostas en lo que va del 2014 que en todo 2013.
Más

Video Israel refuerza ofensiva en Gaza

El ejército lanzó 16.000 órdenes de movilización suplementarias con el fin de permitir dar refresco a las tropas que se encuentran en el terreno, lo que lleva el total de efectivos de reservistas a 86.000", indicó el portavoz militar Moty Almoz.
Más

Basquetbolista cubano huye de torneo

El basquetbolista Alexei Mestre, armador de la selección de Cuba, desertó durante la preparación con vista al torneo Centrobásquet.
Más
Más artículos