sábado, enero 31, 2015, 3:31 am

Cuba

Muere en accidente líder de Movimiento Cristiano Liberación en Cienfuegos

Movimiento Cristiano Liberación
Movimiento Cristiano Liberación
Martinoticias.com
Según ha circulado en páginas de Facebook y Twitter, el líder del Movimiento Cristiano Liberación en la provincia de Cienfuegos, Antonio Rodríguez, habría fallecido durante un accidente automovilístico en el que también resultaron lesionados dos sacerdotes jesuitas.

Los sacerdotes accidentados son Ramón Rivas e Ignacio Cruz Magariño, quienes fueron atendidos en el Hospital Provincial "Gustavo Aldereguia Lima"de Cienfuegos. Ya se encuentran fuera de peligro.

La noticia salió originalmente de la cuenta de Twitter del escritor y exprisionero político Bernardo Arevalo Padron, premiado por el PEN Club Internacional, y residente en la localidad de Aguada de Pasajeros, donde tuvo lugar el trágico accidente.

Por otra parte, Sayli Navarro, activista de derechos humanos residente en Perico, Matanzas,  precisó que "el accidente tuvo lugar en el entronque del antiguo central Perseverancia, en Aguada de Pasajeros".

Iván Hernández Carrillo, ex preso político con licencia extrapenal, dijo en su cuenta de twitter @ivanlibre "Demasiada 'coincidencia' que otro miembro del  MCL muera en 'accidente automovilístico', el mismo día en que Rosa María Payá habla en Ginebra".

Agregó Hernandez que el fallecido se nombra Antonio Rodríguez, y los dos sacerdotes heridos iban rumbo a La Habana.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: mari lurdes naranjo
febrero 19, 2013 23:31
Esto no es un accidente ,ni es una casualidad,esta muy bien orquestado,por los celebritos asesinos que en mi pais habitan!.
Responder

por:: pascual enrique sedall De:: centro habana cuba
febrero 20, 2013 14:37
No se puede olvidar que Raúl Castro es un asesino desde joven y que no le tiembla el pulso para mandar a matar a los opositores.

por:: Ramon De:: España
febrero 20, 2013 03:41
Tal parece que los del Movimiento Cristiano de Liberación,han caído en desgracia,y están teniendo muy poca "suerte".O será alguna coincidencia,entre un accidente que hubo en Oriente y que conducía el coche Angel Carromero,y este que se produce ahora en Cienfuegos,pero con los mismos del movimiento Cristiano de Liberación.¿no será que los tienen en la mira telescópica de alguien que los quieren eliminar de la disicencia?Lo dejo ahí,al buen comprendedor pocas palabras.

por:: Inocencio S. Santillan C. De:: Huaraz Peru
febrero 20, 2013 12:24
No soy quien para acusar, pero se debera imbestigar si el accidente fuer circunstancial o programado, de los verdugos del Comunismo,sepuede esperar muchas cozas, porque seria imposible creer que fueraun accidente de la vida real, pues muchos accidentes, el de Oswaldo Paya y ahora del ultimo,ambos luchadores por los derechos humanos y la democracia. es terrible.

por:: Armienne
febrero 20, 2013 13:46
Otro asesinato más.

por:: Panfilo De:: Miami
febrero 20, 2013 15:25
Esto me recuerda a las peliculas de la mafia siciliana.

por:: Mabel
febrero 21, 2013 14:11
El padre Ramón Rivas ha tenido una mejoría dentro de la gravedad y el padre Ignacio sigue grave :-(.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Ex general venezolano denuncia la presencia de cubanos entrenados para la guerrai
X
enero 30, 2015
Luego de casi un año en la clandestinidad, un militar de alta graduación venezolano solicitó el amparo de la ONU por presuntamente entrenar a grupos fascistas contrarios a Maduro.
Video

Video Ex general venezolano denuncia la presencia de cubanos entrenados para la guerra

Luego de casi un año en la clandestinidad, un militar de alta graduación venezolano solicitó el amparo de la ONU por presuntamente entrenar a grupos fascistas contrarios a Maduro.
Video

Video Agencias de viajes preparan venta de paquetes turísticos a Cuba

El sitio kayak.com ya habilitó en su búsqueda información hotelera y de vuelos a la isla. Gricel González amplía el informe.
Video

Video Premio Nobel de la Paz reacciona a demanda de Raúl

El ex presidente costarricense Oscar Arias ofreció su perspectiva sobre las posibilidades de que Washington levante el embargo a la Isla. Karen Caballero le entrevistó.
Video

Video Opositores cubanos y exiliados llevarán propuesta conjunta a la Cumbre de Las Américas

Grupo de la sociedad civil independiente cubana y exiliados en Miami adoptan primer paso hacia objetivo común. Ricardo Quintana informa.
Video

Video Alarma en Venezuela por resolución que da polémica autorización al ejército

El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino, autorizó el uso de armas de fuego para dispersar las protestas contra el Gobierno, y llamó a los militares a encargarse de evitar desórdenes. David de Matteis informa.
Video

Video Manifestaciones a favor y contra Nicolás Maduro en jornada final de la CELAC

Finalizó en Costa Rica la tercera cumbre de la CELAC, que respaldó el deshielo en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Karen Caballero informa.
Video

Video Centro de Prensa del Departamento de Estado inaugura oficina en Miami

El Departamento de Estado inauguró en la mañana de este miércoles un centro de prensa que operará desde la Torre de la Libertad en la ciudad de Miami. Alfredo Jacomino informa.
Video

Video Tributo en Miami al cineasta independiente cubano

La próxima edición del Festival de Cine de Miami rendirá tributo al cineasta independiente cubano, a los realizadores de la isla. Ricardo Quintana informa.
Video

Video Raúl Castro pide a Washington mucho a cambio de nada

Hoy comenzó en Costa Rica la tercera cumbre presidencial de la CELAC con el discurso de Raúl Castro, plagado por la reiteración de exigencias a Washington. Karen Caballero informa desde San José.
Video

Video Marca escepticismo preludio de Cumbre de la CELAC en Costa Rica

Comenzó en la capital de Costa Rica la reunión de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), previa a la tercera cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de ese grupo. Desde San José, reporta la colega Karen Caballero.