domingo, diciembre 21, 2014, 7:44 am

Cuba

Muere en accidente líder de Movimiento Cristiano Liberación en Cienfuegos

Movimiento Cristiano Liberación
Movimiento Cristiano Liberación
Martinoticias.com
Según ha circulado en páginas de Facebook y Twitter, el líder del Movimiento Cristiano Liberación en la provincia de Cienfuegos, Antonio Rodríguez, habría fallecido durante un accidente automovilístico en el que también resultaron lesionados dos sacerdotes jesuitas.

Los sacerdotes accidentados son Ramón Rivas e Ignacio Cruz Magariño, quienes fueron atendidos en el Hospital Provincial "Gustavo Aldereguia Lima"de Cienfuegos. Ya se encuentran fuera de peligro.

La noticia salió originalmente de la cuenta de Twitter del escritor y exprisionero político Bernardo Arevalo Padron, premiado por el PEN Club Internacional, y residente en la localidad de Aguada de Pasajeros, donde tuvo lugar el trágico accidente.

Por otra parte, Sayli Navarro, activista de derechos humanos residente en Perico, Matanzas,  precisó que "el accidente tuvo lugar en el entronque del antiguo central Perseverancia, en Aguada de Pasajeros".

Iván Hernández Carrillo, ex preso político con licencia extrapenal, dijo en su cuenta de twitter @ivanlibre "Demasiada 'coincidencia' que otro miembro del  MCL muera en 'accidente automovilístico', el mismo día en que Rosa María Payá habla en Ginebra".

Agregó Hernandez que el fallecido se nombra Antonio Rodríguez, y los dos sacerdotes heridos iban rumbo a La Habana.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: mari lurdes naranjo
febrero 19, 2013 23:31
Esto no es un accidente ,ni es una casualidad,esta muy bien orquestado,por los celebritos asesinos que en mi pais habitan!.
Responder

por:: pascual enrique sedall De:: centro habana cuba
febrero 20, 2013 14:37
No se puede olvidar que Raúl Castro es un asesino desde joven y que no le tiembla el pulso para mandar a matar a los opositores.

por:: Ramon De:: España
febrero 20, 2013 03:41
Tal parece que los del Movimiento Cristiano de Liberación,han caído en desgracia,y están teniendo muy poca "suerte".O será alguna coincidencia,entre un accidente que hubo en Oriente y que conducía el coche Angel Carromero,y este que se produce ahora en Cienfuegos,pero con los mismos del movimiento Cristiano de Liberación.¿no será que los tienen en la mira telescópica de alguien que los quieren eliminar de la disicencia?Lo dejo ahí,al buen comprendedor pocas palabras.

por:: Inocencio S. Santillan C. De:: Huaraz Peru
febrero 20, 2013 12:24
No soy quien para acusar, pero se debera imbestigar si el accidente fuer circunstancial o programado, de los verdugos del Comunismo,sepuede esperar muchas cozas, porque seria imposible creer que fueraun accidente de la vida real, pues muchos accidentes, el de Oswaldo Paya y ahora del ultimo,ambos luchadores por los derechos humanos y la democracia. es terrible.

por:: Armienne
febrero 20, 2013 13:46
Otro asesinato más.

por:: Panfilo De:: Miami
febrero 20, 2013 15:25
Esto me recuerda a las peliculas de la mafia siciliana.

por:: Mabel
febrero 21, 2013 14:11
El padre Ramón Rivas ha tenido una mejoría dentro de la gravedad y el padre Ignacio sigue grave :-(.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Se reaviva el tema de propiedades confiscadas en Cubai
X
diciembre 20, 2014
El acercamiento entre Estados Unidos y Cuba ha reavivado el tema de las propiedades y empresas confiscadas en la Isla. Gricel González informa.
Video

Video Se reaviva el tema de propiedades confiscadas en Cuba

El acercamiento entre Estados Unidos y Cuba ha reavivado el tema de las propiedades y empresas confiscadas en la Isla. Gricel González informa.
Video

Video Grupo del exilio tuvo un papel clave en la decisión del presidente Obama sobre Cuba

La organización "Apoyo a La Sociedad Civil Cubana" pidió al presidente Obama un mayor acercamiento con Cuba. Gina Barroso tiene los detalles.
Video

Video Preocupados líderes de la oposición cubana sobre el tema de los Derechos Humanos

Tras las palabras del presidente Obama sobre el tema de las libertades civiles en Cuba, líderes de la oposición afirman que no se tuvo en cuenta el tema de los Derechos Humanos. Alfredo Jacomino informa.
Video

Video Opositores en la isla opinan sobre el acercamiento diplomático

Líderes de la sociedad civil cubana reaccionaron al anuncio del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana. Karen Caballero tiene los detalles.
Video

Video Opiniones encontradas ante nueva postura de Washington hacia La Habana

Las reacciones de legisladores estadounidenses sobre el nuevo rumbo de política hacia Cuba no se hicieron esperar. La postura de la Casa Blanca trajo aparejada opiniones encontradas. Alfredo Jacomino informa.
Video

Video Diversas opiniones sobre la nueva política de EE UU se escuchan en Cuba

Son diversas las opiniones de los cubanos en la Isla sobre el cambio anunciado por la Casa Blanca en cuanto a su política hacia La Habana. Ricardo Quintana Informa.
Video

Video Antena live

Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video Barack Obama rompe décadas de aislamiento con el régimen de Cuba

Al mediodía de hoy el mandatario estadounidense se dirigió a la nación y perfiló su nueva política hacia la isla, en un esfuerzo por acercar a dos antiguos enemigos separados desde la época de la guerra fría. Alfredo Jacomino tiene los detalles.
Video

Video Raúl Castro habla sobre el mejoramiento de las relaciones con Estados Unidos

El gobernante cubano Raúl Castro, vestido con traje militar, anunció desde el Ministerio de las Fuerzas Armadas de Cuba, el mejoramiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Karen Caballero informa.
Video

Video Bob Menéndez y Marco Rubio reaccionan al pronunciamiento de Obama sobre Cuba

El canje del preso estadounidense Alan Gross por 3 espías cubanos, al igual que los cambios en la política hacia Cuba, fue negociado a espaldas de los representantes cubanoamericanos en Washington. Gina Barroso tiene las reacciones.