jueves, noviembre 27, 2014, 10:53 am

Cuba

Muere en accidente líder de Movimiento Cristiano Liberación en Cienfuegos

Movimiento Cristiano Liberación
Movimiento Cristiano Liberación
Martinoticias.com
Según ha circulado en páginas de Facebook y Twitter, el líder del Movimiento Cristiano Liberación en la provincia de Cienfuegos, Antonio Rodríguez, habría fallecido durante un accidente automovilístico en el que también resultaron lesionados dos sacerdotes jesuitas.

Los sacerdotes accidentados son Ramón Rivas e Ignacio Cruz Magariño, quienes fueron atendidos en el Hospital Provincial "Gustavo Aldereguia Lima"de Cienfuegos. Ya se encuentran fuera de peligro.

La noticia salió originalmente de la cuenta de Twitter del escritor y exprisionero político Bernardo Arevalo Padron, premiado por el PEN Club Internacional, y residente en la localidad de Aguada de Pasajeros, donde tuvo lugar el trágico accidente.

Por otra parte, Sayli Navarro, activista de derechos humanos residente en Perico, Matanzas,  precisó que "el accidente tuvo lugar en el entronque del antiguo central Perseverancia, en Aguada de Pasajeros".

Iván Hernández Carrillo, ex preso político con licencia extrapenal, dijo en su cuenta de twitter @ivanlibre "Demasiada 'coincidencia' que otro miembro del  MCL muera en 'accidente automovilístico', el mismo día en que Rosa María Payá habla en Ginebra".

Agregó Hernandez que el fallecido se nombra Antonio Rodríguez, y los dos sacerdotes heridos iban rumbo a La Habana.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: mari lurdes naranjo
febrero 19, 2013 23:31
Esto no es un accidente ,ni es una casualidad,esta muy bien orquestado,por los celebritos asesinos que en mi pais habitan!.
Responder

por:: pascual enrique sedall De:: centro habana cuba
febrero 20, 2013 14:37
No se puede olvidar que Raúl Castro es un asesino desde joven y que no le tiembla el pulso para mandar a matar a los opositores.

por:: Ramon De:: España
febrero 20, 2013 03:41
Tal parece que los del Movimiento Cristiano de Liberación,han caído en desgracia,y están teniendo muy poca "suerte".O será alguna coincidencia,entre un accidente que hubo en Oriente y que conducía el coche Angel Carromero,y este que se produce ahora en Cienfuegos,pero con los mismos del movimiento Cristiano de Liberación.¿no será que los tienen en la mira telescópica de alguien que los quieren eliminar de la disicencia?Lo dejo ahí,al buen comprendedor pocas palabras.

por:: Inocencio S. Santillan C. De:: Huaraz Peru
febrero 20, 2013 12:24
No soy quien para acusar, pero se debera imbestigar si el accidente fuer circunstancial o programado, de los verdugos del Comunismo,sepuede esperar muchas cozas, porque seria imposible creer que fueraun accidente de la vida real, pues muchos accidentes, el de Oswaldo Paya y ahora del ultimo,ambos luchadores por los derechos humanos y la democracia. es terrible.

por:: Armienne
febrero 20, 2013 13:46
Otro asesinato más.

por:: Panfilo De:: Miami
febrero 20, 2013 15:25
Esto me recuerda a las peliculas de la mafia siciliana.

por:: Mabel
febrero 21, 2013 14:11
El padre Ramón Rivas ha tenido una mejoría dentro de la gravedad y el padre Ignacio sigue grave :-(.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Más deserciones del equipo cubano en Veracruzi
X
noviembre 26, 2014
Otros cuatro deportistas cubanos abandonaron la delegación de la isla que participa en los juegos Centroamericanos de Veracruz. Bobby Salamanca informa.
Video

Video Más deserciones del equipo cubano en Veracruz

Otros cuatro deportistas cubanos abandonaron la delegación de la isla que participa en los juegos Centroamericanos de Veracruz. Bobby Salamanca informa.
Video

Video Gobierno cubano restringe aún más el acceso a Internet

Lejos de cumplir promesas de aumentar la conectividad a internet, el Gobierno castrista intenta restringir aún más el acceso a la red. Karen Caballero informa.
Video

Video Agresión contra opositores en Santa Clara deja varios heridos, una Dama de Blanco permanece grave.

Un hombre presuntamente vinculado a la policía política atacó con un cuchillo a varios opositores reunidos en la casa de Guillermo Fariñas. Ricardo Quintana tiene el informe.
Video

Video Legislatura de Buenos Aires reconoce a neuróloga cubana

La legislatura de Buenos Aires entregará un reconocimiento de Derechos Humanos a la neurocirujana cubana Hilda Molina. Ricardo Quintana amplía.
Video

Video Deportista cubano que desertó en los juegos de Veracruz llega a Miami

El lanzador cubano Javier Caballero abandonó la delegación cubana en los Juegos Centroamericanos del Caribe y se encuentra en Miami. El sofbolista apareció el sábado en el parque Rubén Darío de Miami.
Video

Video Margallo habla de libertad de expresión y transición en Cuba

El ministro de relaciones exteriores de España, José Manuel García–Margallo, completó hoy su segundo día de visita a la isla. Gricel González informa.
Video

Video Paralizado el tráfico en La Habana por familia desalojada

Una familia cubana realizó una protesta pacífica en medio de una calle habanera. El suceso atrajo a cientos de personas que se aglomeraron en la vía pública. Alfredo Jacomino tiene los detalles.
Video

Video Alerta Antonio Rodiles sobre peligro para el futuro de Cuba

Durante una breve visita a Miami, el líder opositor cubano Antonio Rodiles alertó sobre el peligro para el futuro de Cuba si se otorga un cheque en blanco al Gobierno castrista. Karen Caballero informa.
Video

Video Escasez de agua en Cuba en su peor momento

El suministro de agua potable sigue siendo un dolor de cabeza para los cubanos, como nos dice en el siguiente trabajo, Ricardo Quintana.
Video

Video Achacan a incompetencia de la Policía aumento de violencia en Holguín

Jóvenes cubanos víctimas de la violencia culpan a la Policía y a la situación económica del país por el aumento de los asaltos en la ciudad de Holguín. Amado Gil tiene los testimonios de estos jóvenes.