sábado, agosto 23, 2014, 3:49 pm

El Mundo

Carromero de vuelta a su trabajo como asesor

Trabajadores de la Junta Municipal de Moratalaz decidieron enviar una protesta escrita por la reincorporación de Carromero a su puesto de trabajo

Carromero, a su salida del Centro de Inserción Social, el lunes 14 de enero de 2013Carromero, a su salida del Centro de Inserción Social, el lunes 14 de enero de 2013
x
Carromero, a su salida del Centro de Inserción Social, el lunes 14 de enero de 2013
Carromero, a su salida del Centro de Inserción Social, el lunes 14 de enero de 2013
Martinoticias.com
El político español Ángel Carromero regresó a su trabajo esta semana, en su puesto de asesor de la concejal presidenta del distrito de Moratalaz, Begoña Larraínzar, del Partido Popular, como parte de su nuevo itinerario con el que cumplirá la condena de cuatro años por el homicidio imprudente de los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero en un accidente automovilístico en Cuba.

El lunes fue el primer día de vuelta a la oficina en el ayuntamiento de Madrid, al cual pertenece el distrito mencionado, tras serle levantado el castigo de empleo y sueldo como asesor de Larraínzar, reportó el diario La Gaceta.

La concejal dijo en declaraciones a ese medio, que en estos meses ha extrañado la ayuda de Carromero, y aunque todavía no podrá llevar el ritmo de trabajo anterior, el lunes ya comenzaron a preparar juntos la agenda de los próximos días.

Por su parte, trabajadores de la Junta Municipal de Moratalaz decidieron enviar una protesta escrita tanto a la concejal como a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, por la reincorporación de Carromero a su puesto como asesor.

Así lo indicaron a Europa Press fuentes sindicales que recalcaron que supone un "desprecio" a la función pública la vuelta de Carromero, cuando precisamente se estan sufriendo "recortes" y "no se reponen vacantes" de personal municipal.

Carromero cumplirá su régimen de tercer grado penitenciario acudiendo a dormir de lunes a jueves al Centro de Inserción Social (CIS) Victoria Kent de Madrid, pero el régimen abierto bajo el cual se encuentra le permite dormir en su casa las noches del viernes,  sábado y domingo.

El fin de semana anterior pudo regresar a su casa y compartir con la familia y los amigos.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Posos de Anarquía De:: Londres
enero 18, 2013 02:10
El mensaje de la experiencia Carromero: la conducción temeraria no tiene castigo (http://bit.ly/UUsLt3)

Libertad de Prensa