lunes, agosto 31, 2015, 2:46 am

América Latina

Capriles acepta sentencia del Tribunal Supremo de Justicia respecto a Chávez

Pero a la vez exigió al gobierno que deje de estar "paralizado" y retome las tareas de dirigir el país.

Foto de archivo de Henrique Capriles.
Foto de archivo de Henrique Capriles.
El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, aceptó el miércoles la sentencia "vinculante" del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, avalando que Hugo Chávez continúe en la presidencia y su gobierno en ejercicio, a pesar de no jurar el jueves como está previsto.

Capriles insistió en que ni Maduro ni el resto del gobierno fueron elegidos y destacó que las "instancias no deben responder a los intereses de un partido", en alusión al Tribunal Supremo de Justicia.

Pero a la vez exigió al gobierno que deje de estar "paralizado" y retome las tareas de dirigir el país.

Capriles, gobernador del estado de Miranda, perdió las elecciones contra Chávez en las presidenciales del 7 de octubre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 10, 2013 09:58
Venezuela se llamara Chavezuela...su Deidad regente San Chavez del Arauca...su culto Oficial sera el Chavezuan....su ideologia "El Caramba Chavez"...texto oficial impreso que deberan portar y leer diariamente los "Chavezuantes"...sus reuniones oficiales para implorar a San Chavez seran regidas por los Sacerdotes Mayores...Beato Maduro y Beato Cabello ungidos en union para que nunca se separen...!!Que la paz opiante Chaviana nos mantenga unidos por siempre a este pueblo Chaveziano!!!!

por:: Anónimo
enero 10, 2013 10:54
Capriles siempre aceptando y bajando la cabeza ante los Chavistas:
Acepto inmediatamente haber perdido ante Chavez a sabiendas del fraude.
Ahora acepta esto.
Estas con los Chavistas o con la Oposicion?

Más noticias

Cuba supera número de turistas extranjeros

El mercado turístico de Canadá lideró nuevamente la llegada de turistas a la isla, con 72.350 viajeros en el mes de julio.
Más

Católicos y santeros cubanos honran a la Virgen a la espera del Papa

El fervor por la visita del papa argentino -del 19 al 22 de septiembre, en una gira que lo llevará también a Estados Unidos- contribuyó a que las dos misas matinales estuvieran más concurridas que lo habitual este domingo.
Más

Líderes europeos piden actuar ante la crisis migratoria

El primer ministro francés y los jefes de la diplomacia de Francia e Italia pidieron actuar rápidamente para la concesión del derecho de asilo a los refugiados, mientras Berlín, Londres y París solicitaban una reunión ministerial en las dos próximas semanas
Más

En India, el calvario de las mujeres maoístas en la línea del frente

Los maoístas, que controlan importantes zonas del "corredor rojo", aseguran que combaten para defender las tierras de las comunidades tribales marginadas.
Más

Como cada año Putin enseña su salud en fotos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin sigue con la tirada de fotos sobre su salud y ejercicios, donde aparece ahora en un gimnasio y almorzando con el premier Medvedev.
Más
Más artículos