viernes, enero 30, 2015, 7:45 pm

América Latina

Capriles acepta sentencia del Tribunal Supremo de Justicia respecto a Chávez

Pero a la vez exigió al gobierno que deje de estar "paralizado" y retome las tareas de dirigir el país.

Foto de archivo de Henrique Capriles.
Foto de archivo de Henrique Capriles.
El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, aceptó el miércoles la sentencia "vinculante" del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, avalando que Hugo Chávez continúe en la presidencia y su gobierno en ejercicio, a pesar de no jurar el jueves como está previsto.

Capriles insistió en que ni Maduro ni el resto del gobierno fueron elegidos y destacó que las "instancias no deben responder a los intereses de un partido", en alusión al Tribunal Supremo de Justicia.

Pero a la vez exigió al gobierno que deje de estar "paralizado" y retome las tareas de dirigir el país.

Capriles, gobernador del estado de Miranda, perdió las elecciones contra Chávez en las presidenciales del 7 de octubre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 10, 2013 09:58
Venezuela se llamara Chavezuela...su Deidad regente San Chavez del Arauca...su culto Oficial sera el Chavezuan....su ideologia "El Caramba Chavez"...texto oficial impreso que deberan portar y leer diariamente los "Chavezuantes"...sus reuniones oficiales para implorar a San Chavez seran regidas por los Sacerdotes Mayores...Beato Maduro y Beato Cabello ungidos en union para que nunca se separen...!!Que la paz opiante Chaviana nos mantenga unidos por siempre a este pueblo Chaveziano!!!!

por:: Anónimo
enero 10, 2013 10:54
Capriles siempre aceptando y bajando la cabeza ante los Chavistas:
Acepto inmediatamente haber perdido ante Chavez a sabiendas del fraude.
Ahora acepta esto.
Estas con los Chavistas o con la Oposicion?

Más noticias

El crudo venezolano cae a $38.82 por barril

El Ministerio de Petróleo y Minería de Venezuela informó en su página web que la caída de los precios obedece al exceso de oferta en los principales centros consumidores.
Más

Atentado terrorista en Pakistán causa 61 muertos

Según el canal local Express, la organización Jundullah, vinculada a Al Qaeda, reivindicó la responsabilidad del atentado. Un jefe policial de Shikarpur dijo al mismo medio que un hombre sin identificar dejó los explosivos en una bolsa dentro del templo chií y se marchó del lugar.
Más

Caso Nisman: Nuevas pruebas fortalecen hipótesis de suicidio

"En la pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso", indicó un comunicado de la fiscal Viviana Fein, quien investiga el caso.
Más

Líderes de la UE buscan conciliación con Grecia

El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, ha dicho que su país no reconoce la troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) como interlocutora en las negociaciones sobre el programa de rescate, que el nuevo Ejecutivo griego no acepta.
Más

Kayak.com ofrece ya información para volar a Cuba desde Estados Unidos

Los datos de los vuelos se muestran de manera general, si bien aún es necesario cumplir con los requisitos y estar dentro de las 12 categorías establecidas por EEUU para poder volar a Cuba.
Más

Guía turística "secreta" ayudará a visitantes a descubrir otra Cuba

La guía se lanzará en breve con una tirada inicial de 20.000 ejemplares que serán distribuidos en "centros de investigación sobre Cuba, institutos académicos de EEUU que organizan viajes a la isla y algunas agencias de viajes de Miami".
Más

Hija de Payá testificará en el Congreso de EEUU

La secretaria de Estado adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, y Rosa María Payá hablarán en la primera audiencia sobre nuevas relaciones con Cuba.
Más
Más artículos