domingo, marzo 01, 2015, 10:09 am

América Latina

Capriles acepta sentencia del Tribunal Supremo de Justicia respecto a Chávez

Pero a la vez exigió al gobierno que deje de estar "paralizado" y retome las tareas de dirigir el país.

Foto de archivo de Henrique Capriles.
Foto de archivo de Henrique Capriles.
El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, aceptó el miércoles la sentencia "vinculante" del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, avalando que Hugo Chávez continúe en la presidencia y su gobierno en ejercicio, a pesar de no jurar el jueves como está previsto.

Capriles insistió en que ni Maduro ni el resto del gobierno fueron elegidos y destacó que las "instancias no deben responder a los intereses de un partido", en alusión al Tribunal Supremo de Justicia.

Pero a la vez exigió al gobierno que deje de estar "paralizado" y retome las tareas de dirigir el país.

Capriles, gobernador del estado de Miranda, perdió las elecciones contra Chávez en las presidenciales del 7 de octubre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 10, 2013 09:58
Venezuela se llamara Chavezuela...su Deidad regente San Chavez del Arauca...su culto Oficial sera el Chavezuan....su ideologia "El Caramba Chavez"...texto oficial impreso que deberan portar y leer diariamente los "Chavezuantes"...sus reuniones oficiales para implorar a San Chavez seran regidas por los Sacerdotes Mayores...Beato Maduro y Beato Cabello ungidos en union para que nunca se separen...!!Que la paz opiante Chaviana nos mantenga unidos por siempre a este pueblo Chaveziano!!!!

por:: Anónimo
enero 10, 2013 10:54
Capriles siempre aceptando y bajando la cabeza ante los Chavistas:
Acepto inmediatamente haber perdido ante Chavez a sabiendas del fraude.
Ahora acepta esto.
Estas con los Chavistas o con la Oposicion?

Más noticias

Fotogalería Dolor y reclamo en Rusia durante tributo póstumo a Nemtsov

En varias ciudades de Rusia miles de manifestantes salieron a la calle para rendir homenaje al asesindo líder opositor Boris Nemtsov y exigieron una investigación independiente.
Más

Papa Francisco pide reabrir el diálogo en Venezuela

"Deseo recordar Venezuela, que está viviendo momentos de aguda tensión. Rezo por las víctimas y en particular por el chico asesinado hace pocos días en San Cristóbal", dijo Francisco tras el rezo dominical del Ángelus.
Más

Aplacan altas expectativas sobre negocios con Cuba

"Esto no es algo que va a cambiar en gran medida el hacer negocios con Cuba. Va a tomar tiempo antes de que las empresas estadounidenses sean, en una escala amplia, capaces de hacer negocios en y con Cuba."
Más

Netanyahu vuela a EEUU para hablar sobre Irán en el Congreso

La Casa Blanca descartó un encuentro entre Obama y Netanyahu; y el vicepresidente Joe Biden estará fuera del país, así como el secretario de Estado, John Kerry.
Más

Tabaré Vázquez: preocupante la situación en Venezuela

"Cuando haya en cualquier país del mundo controversias o diferencias importantes éstas deban ser resueltas por el camino del diálogo, del intercambio de opiniones y la resolución pacífica", dijo el nuevo mandatario uruguayo.
Más

Los derechos humanos en nueva ronda entre la UE y Cuba

Esta tercera ronda que se inicia el 4 de marzo, se iba a celebrarse a finales del año pasado pero fue pospuesta a petición de las autoridades cubanas para "tener más tiempo".
Más

Cuba aprueba inversión de empresa mexicana en El Mariel

La empresa Richmeat de México, dedicada al procesamieno y empacado de carne, se convirtió en la primera empresa internacional autorizada por Cuba para establecerse en la Zona Especial de Desarrollo de Mariel.
Más
Más artículos