sábado, octubre 25, 2014, 3:46 am

América Latina

Capriles acepta sentencia del Tribunal Supremo de Justicia respecto a Chávez

Pero a la vez exigió al gobierno que deje de estar "paralizado" y retome las tareas de dirigir el país.

Foto de archivo de Henrique Capriles.
Foto de archivo de Henrique Capriles.
El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, aceptó el miércoles la sentencia "vinculante" del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, avalando que Hugo Chávez continúe en la presidencia y su gobierno en ejercicio, a pesar de no jurar el jueves como está previsto.

Capriles insistió en que ni Maduro ni el resto del gobierno fueron elegidos y destacó que las "instancias no deben responder a los intereses de un partido", en alusión al Tribunal Supremo de Justicia.

Pero a la vez exigió al gobierno que deje de estar "paralizado" y retome las tareas de dirigir el país.

Capriles, gobernador del estado de Miranda, perdió las elecciones contra Chávez en las presidenciales del 7 de octubre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 10, 2013 09:58
Venezuela se llamara Chavezuela...su Deidad regente San Chavez del Arauca...su culto Oficial sera el Chavezuan....su ideologia "El Caramba Chavez"...texto oficial impreso que deberan portar y leer diariamente los "Chavezuantes"...sus reuniones oficiales para implorar a San Chavez seran regidas por los Sacerdotes Mayores...Beato Maduro y Beato Cabello ungidos en union para que nunca se separen...!!Que la paz opiante Chaviana nos mantenga unidos por siempre a este pueblo Chaveziano!!!!

por:: Anónimo
enero 10, 2013 10:54
Capriles siempre aceptando y bajando la cabeza ante los Chavistas:
Acepto inmediatamente haber perdido ante Chavez a sabiendas del fraude.
Ahora acepta esto.
Estas con los Chavistas o con la Oposicion?

Más noticias

Conmemoran en Cuba IV centenario de la llegada del primer samurai japonés

El viernes se inauguró una exposición por los cuatro siglos de amistad entre Cuba y Japón, cuyo primer contacto ocurrió en 1614 con la llegada a Cuba del primer japonés, el samurái Hasekura Tsunenaga.
Más

Gobierno pide a los cubanos ahorrar más electricidad

"Hacemos un llamado a la población para que, tanto en sus hogares como en los centros de trabajo, tomen todas las medidas para utilizar sólo los equipos e iluminación necesaria, y contribuir al uso más racional de la energía eléctrica", señaló un comunicado del Ministerio de Energía y Minas.
Más

Irán ejecutará en la horca a mujer que mató a su violador

Reyhane Jabbari fue declarada culpable de matar en 2007 al hombre que abusaba sexualmente de ella. El régimen islamista ha hecho caso omiso a varios llamados internacionales para detener la ejecución.
Más

Veja acusa a Rousseff y a Lula de corrupción

La revista "Veja" publicó hoy una edición especial que titula en la portada "Ellos lo sabían todo", ante la foto de Rousseff y Lula, en relación con millonarios desvíos de dinero de Petrobras.
Más

Abatido hombre que atacó a dos policías en Nueva York

Cuatro policías de la municipalidad de Queens posaban el jueves para una fotografía que les había solicitado un fotógrafo independiente cuando un hombre se acercó a ellos y, sin mediar palabras, los atacó con un hacha, señaló un comunicado del Ayuntamiento.
Más

México pagará equipamiento para médicos cubanos que combaten el ébola en Africa

México y Cuba acordaron unir esfuerzos para contribuir a atender la epidemia del ébola en países de África.
Más

Se reanuda el diálogo de paz con más cabecillas de las FARC en La Habana

Entre los integrantes de la nueva delegación se encuentra "Romaña", comandante del Bloque Oriental de las Farc y responsable de la muerte de 46 personas y el secuestro de 61 policías y militares.
Más
Más artículos