sábado, noviembre 01, 2014, 12:00 am

América Latina

Capriles acepta sentencia del Tribunal Supremo de Justicia respecto a Chávez

Pero a la vez exigió al gobierno que deje de estar "paralizado" y retome las tareas de dirigir el país.

Foto de archivo de Henrique Capriles.
Foto de archivo de Henrique Capriles.
El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, aceptó el miércoles la sentencia "vinculante" del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, avalando que Hugo Chávez continúe en la presidencia y su gobierno en ejercicio, a pesar de no jurar el jueves como está previsto.

Capriles insistió en que ni Maduro ni el resto del gobierno fueron elegidos y destacó que las "instancias no deben responder a los intereses de un partido", en alusión al Tribunal Supremo de Justicia.

Pero a la vez exigió al gobierno que deje de estar "paralizado" y retome las tareas de dirigir el país.

Capriles, gobernador del estado de Miranda, perdió las elecciones contra Chávez en las presidenciales del 7 de octubre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 10, 2013 09:58
Venezuela se llamara Chavezuela...su Deidad regente San Chavez del Arauca...su culto Oficial sera el Chavezuan....su ideologia "El Caramba Chavez"...texto oficial impreso que deberan portar y leer diariamente los "Chavezuantes"...sus reuniones oficiales para implorar a San Chavez seran regidas por los Sacerdotes Mayores...Beato Maduro y Beato Cabello ungidos en union para que nunca se separen...!!Que la paz opiante Chaviana nos mantenga unidos por siempre a este pueblo Chaveziano!!!!

por:: Anónimo
enero 10, 2013 10:54
Capriles siempre aceptando y bajando la cabeza ante los Chavistas:
Acepto inmediatamente haber perdido ante Chavez a sabiendas del fraude.
Ahora acepta esto.
Estas con los Chavistas o con la Oposicion?

Más noticias

Cuba asistirá a feria de turismo en Londres

La visita de la nutrida representación turística de Cuba se produce en el marco de un notable mejoramiento de las relaciones comerciales con el Reino Unido, cuyo signo más visible ha sido la recién concluida visita a La Habana, del vicecanciller británico Hugo Swire .
Más

Audio Fuerte denuncia de opositor cubano ante la CIDH

El opositor cubano Juan Carlos González Leyva, denunció hoy ante la Comisión Interamericano de Derechos Humanos de la OEA, las medidas coercitivas y la represión que las autoridades cubanas emplean contra los opositores.
Más

Sesiona en La Habana reunión bipartidista de México y Cuba

El Partido Comunista de Cuba y el Partido del Trabajo de México celebran una reunión en la capital cubana, con la asistencia de dirigentes políticos, y académicos, para debatir temas del quehacer político de ambos partidos en la coyuntura actual.
Más

Merkel advierte a Putin que Europa no reconocerá votación en este de Ucrania

La canciller alemana y el presidente ruso tienen discrepancias sobre las "supuestas elecciones" en las autoproclamadasrepúblicas de Donetsk y Luhansk.
Más

Los países africanos son los que peor responden al ébola

La palabra (ébola) ni siquiera figuró en la agenda de una sesión sobre paz y seguridad en el Parlamento Panafricano en Sudáfrica la semana pasada.
Más

Fotogalería EEUU a médicos cubanos en Liberia: ya tienen dónde empezar a trabajar

El personal médico de Cuba empezará a trabajar el lunes en la primera de 17 Unidades de Tratamiento del Ébola construidas por EEUU en Liberia, que fue inaugurada este viernes.
Más
Más artículos