jueves, agosto 28, 2014, 9:06 am

Ciencia y Salud

China sobrepasa el billón de líneas de teléfonos celulares

Teléfonos inteligentesTeléfonos inteligentes
x
Teléfonos inteligentes
Teléfonos inteligentes
Martinoticias.com
China reporta más de un billón de usuarios de teléfonos móviles, un incremento de casi 118 millones de personas desde el comienzo del 2012, según un reporte del Ministerio Chino de Industria y Tecnología de la Información.

La cifra de exactamente 1,104 millones de usuarios de teléfonos móviles, implica que más del 82% de la población utiliza actualmente un celular, sin contar que muchos de estos teléfonos, utilizan más de una tarjeta SIM.

El número de usuarios con 3G alcanzó los 220 millones, lo que significa que aproximadamente el 20% llega a esta velocidad.

El rápido incremento del mercado de teléfonos inteligentes en China activa las alarmas para los Estados Unidos, que tendrán que "apurar el paso" si no quiere perder la primacía en esta rama tecnológica.

Según un informe de Flurry publicado en noviembre, el gigante asiático tiene actualmente 167 millones de Android frente a los 181 millones en los Estados Unidos.

Sin embargo, el artículo no especifica si estos teléfonos inteligentes tienen libre acceso a Internet.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Por primera vez en la historia Venezuela valora importar petróleo

Pese a contar con las mayores reservas de crudo del mundo, en los últimos años Petróleos de Venezuela (PDVSA) considera usar el petróleo ligero de su socio en la OPEP, Argelia.
Más

Regresa escoltado a Toronto avión canadiense con destino a Cuba

Ante la conducta sospechosa de dos pasajeras el piloto se comunicó con el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, NORAD, que envió dos aviones de combate.
Más

Audio “Se les fue la mano a los lecheros”: agua y con guajacones

Esta no es la primera vez que se encuentran guajacones en este alimento, pero sí que la cantidad es tal que resulta imposible venderla.
Más

Lavrov comenta la incapacidad de Cuba para pagar la deuda

Serguei Lavrov expone los tres principios de Rusia para cancelar la deuda cubana: paciencia, ayuda y perdon.
Más

Primera jornada de negociación entre Cuba y la UE

"No se abordarán cuestiones políticas e institucionales más amplias", afirmaron fuentes comunitarias al término de la primera parte del encuentro.
Más

Fotogalería Añoranza cubana de los separatistas rusos en Donetsk

Los comensales, dice la prensa que ha visitado el lugar, llevan sus AK-47 a la mesa, y no esconden la pertenencia a batallones provenientes de Rusia.
Más

Disidentes piden firmeza a la Unión Europea ante el régimen de La Habana

Integrantes de e la Campaña por otra Cuba y la sueca Civil Rights Defenders exigen que La Habana ratifique e implemente los pactos de derechos humanos de la ONU, libere a todos los prisioneros políticos y cese los arrestos arbitrarios contra los opositores.
Más
Más artículos