miércoles, julio 29, 2015, 10:02 pm

Ciencia y Salud

China sobrepasa el billón de líneas de teléfonos celulares

Teléfonos inteligentesTeléfonos inteligentes
x
Teléfonos inteligentes
Teléfonos inteligentes
Martinoticias.com
China reporta más de un billón de usuarios de teléfonos móviles, un incremento de casi 118 millones de personas desde el comienzo del 2012, según un reporte del Ministerio Chino de Industria y Tecnología de la Información.

La cifra de exactamente 1,104 millones de usuarios de teléfonos móviles, implica que más del 82% de la población utiliza actualmente un celular, sin contar que muchos de estos teléfonos, utilizan más de una tarjeta SIM.

El número de usuarios con 3G alcanzó los 220 millones, lo que significa que aproximadamente el 20% llega a esta velocidad.

El rápido incremento del mercado de teléfonos inteligentes en China activa las alarmas para los Estados Unidos, que tendrán que "apurar el paso" si no quiere perder la primacía en esta rama tecnológica.

Según un informe de Flurry publicado en noviembre, el gigante asiático tiene actualmente 167 millones de Android frente a los 181 millones en los Estados Unidos.

Sin embargo, el artículo no especifica si estos teléfonos inteligentes tienen libre acceso a Internet.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cuestionan a presidente dominicano por vínculos con Odebrecht

Varias grupos políticos pidieron al presidente Danilo Medina, que aclare sus vínculos con la multinacional Odebrechet, que construye en República Dominiana una millonaria central termoeléctrica.
Más

Cerca de 8.000 cubanos han pasado por Panamá en 2015 antes de viajar a EEUU

Vuelan de manera legal desde la isla hasta Ecuador, un país "que no les pide visa para entrar", y atraviesan vía terrestre todo el continente hasta llegar a Estados Unidos o Canadá.
Más

Filman llegada de inmigrantes a playas de Miami

Unas ocho personas saltaban de un bote que se detuvo muy cerca de la orilla de la playa intentando, a como diera lugar, alcanzar tierra firme.
Más

Cuba se molesta por mejorar de categoría en lista negra de tráfico humano

Aparecía en la peor categoría del tráfico humano desde 2003 y fue trasladada este año a la denominada de "observación especial", en la que están también Bolivia, Costa Rica, Haití, Jamaica y China, entre otros.
Más
Más artículos