domingo, noviembre 23, 2014, 10:48 pm

Ciencia y Salud

China sobrepasa el billón de líneas de teléfonos celulares

Teléfonos inteligentesTeléfonos inteligentes
x
Teléfonos inteligentes
Teléfonos inteligentes
Martinoticias.com
China reporta más de un billón de usuarios de teléfonos móviles, un incremento de casi 118 millones de personas desde el comienzo del 2012, según un reporte del Ministerio Chino de Industria y Tecnología de la Información.

La cifra de exactamente 1,104 millones de usuarios de teléfonos móviles, implica que más del 82% de la población utiliza actualmente un celular, sin contar que muchos de estos teléfonos, utilizan más de una tarjeta SIM.

El número de usuarios con 3G alcanzó los 220 millones, lo que significa que aproximadamente el 20% llega a esta velocidad.

El rápido incremento del mercado de teléfonos inteligentes en China activa las alarmas para los Estados Unidos, que tendrán que "apurar el paso" si no quiere perder la primacía en esta rama tecnológica.

Según un informe de Flurry publicado en noviembre, el gigante asiático tiene actualmente 167 millones de Android frente a los 181 millones en los Estados Unidos.

Sin embargo, el artículo no especifica si estos teléfonos inteligentes tienen libre acceso a Internet.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Familia cubana protesta en público y paraliza el tráfico

El pueblo simpatizante con la familia grita a la policía "Abusadores, asesinos" luego que esta junto y sus tres hijas protestaran por por no ser escuchados por las autoridades durante años.
Más

John Hemingway: "Quiero ayudar a la gente de Cuba"

En su gira por la isla, Hemingway, dice que no tuvo contacto con la disidencia, pero sobre sus reclamos contra el régimen de Raúl Castro considera que "como en cualquier otro país, tienes problemas cuando hay un gobernante".
Más

La Feria del Libro de Miami cierra como muestra de la cultura iberoamericana

En la última jornada de la cita literaria de Miami participaron los escritores chilenos Roberto Ampuero y Pablo Simonetti y los cubanos Carlos Alberto Montaner y Daína Chaviano.
Más

Veterano anticastrista confronta al gobierno cubano

"Para mí, el dinero en este caso no significa nada. La tragedia de mi familia es algo sagrado", dijo Villoldo en una entrevista reciente. "Yo sigo combatiendo contra Castro en otro escenario".
Más

Barack Obama afirma que Hillary Clinton sería "una gran presidenta" en 2016

Obama declaró a la cadena ABC que Hillary Clinton "sería un candidata formidable y una gran presidenta". "(Clinton) fue una excepcional secretaria de Estado y es una amiga".
Más

Putin promete no estar en el Kremlin después del 2024

El presidente ruso dijo que han descubierto gestiones en el país y en el exterior para socavar su gobierno.
Más

Se define Israel como "hogar del pueblo judío"

El proyecto fue aprobado con los votos a favor de los tres partidos nacionalistas, el Likud, Israel Beitenu y Hogar Judío.
Más
Más artículos