lunes, abril 27, 2015, 11:33 am

Ciencia y Salud

China sobrepasa el billón de líneas de teléfonos celulares

Teléfonos inteligentesTeléfonos inteligentes
x
Teléfonos inteligentes
Teléfonos inteligentes
Martinoticias.com
China reporta más de un billón de usuarios de teléfonos móviles, un incremento de casi 118 millones de personas desde el comienzo del 2012, según un reporte del Ministerio Chino de Industria y Tecnología de la Información.

La cifra de exactamente 1,104 millones de usuarios de teléfonos móviles, implica que más del 82% de la población utiliza actualmente un celular, sin contar que muchos de estos teléfonos, utilizan más de una tarjeta SIM.

El número de usuarios con 3G alcanzó los 220 millones, lo que significa que aproximadamente el 20% llega a esta velocidad.

El rápido incremento del mercado de teléfonos inteligentes en China activa las alarmas para los Estados Unidos, que tendrán que "apurar el paso" si no quiere perder la primacía en esta rama tecnológica.

Según un informe de Flurry publicado en noviembre, el gigante asiático tiene actualmente 167 millones de Android frente a los 181 millones en los Estados Unidos.

Sin embargo, el artículo no especifica si estos teléfonos inteligentes tienen libre acceso a Internet.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cierran en Burundi radio independiente y persigue a líderes de la sociedad civil

RPA es acusada por el gobierno de incitar "a la sublevación", y no podía emitir más allá de la capital Buyumbura desde las primeras manifestaciones del domingo contra un nuevo mandato del presidente.
Más

Cuba e Islas Caimán firman nuevo acuerdo de repatriación

El aumento de cubanos ilegales en Islas Caimán se debería a que muchos temen la abolición de la Ley de Ajuste Cubano, ahora que Estados Unidos y Cuba han comenzado el proceso de restablecimiento de relaciones.
Más

Fotogalería Proyecto “Capitán Tondique”, dos años junto a los pobres

El Proyecto Margarito Lanza Flores, "Capitán Tondique", ofrece un almuerzo semanal a personas con necesidad -ancianos fundamentalmente- en el poblado de Colón, Matanzas, pero se ha extendido a otras localidades.
Más

Fotogalería Eslovaquia concede refugio a mayor del Minint

"Quiero reiterar el llamado a la familia Payá para que me contacte, tengo mucho que aportar a este caso, pruebas convincentes que debo compartir con Ofelia Acevedo, viuda de Payá", dijo desde Eslovaquia el ex oficial cubano.
Más

"Hackathon por Cuba" se efectuó en oficinas de Facebook, en San Francisco

El objetivo es desarrollar ideas y aplicaciones que se puedan iniciar en la realidad cubana más inmediata e informar y empoderar a una comunidad más amplia en temas de tecnología y innovación.
Más
Más artículos