viernes, mayo 29, 2015, 2:09 am

Cuba

Cubanos pueden conectarse a Piramideo

La novedosa red social es un servicio gratuito que la Oficina de Transmisiones a Cuba ha puesto al servicio de los cubanos en la isla para facilitar incluso su acceso a Internet.

Piramideo
Piramideo
Si vives en Cuba y tienes un simple teléfono celular ya puedes comunicarte con todos tus familiares, amigos o clientes a la vez, con un solo mensaje. Piramideo es una red social que te permite construir una pirámide de amigos interconectados, y también cada uno de ellos puede formar su propia red piramidal. Suena como una telaraña pero en realidad es una pirámide.

La novedosa red social es un servicio gratuito que la Oficina de Transmisiones a Cuba  ha puesto al servicio de los cubanos en la isla para facilitar incluso su acceso a Internet.

“Conéctate, anúnciate y diviértete, ese es el lema que mejor describe a Piramideo”, asegura Silvana quien trabaja en la administración de la red.

“Si eres un cuentapropista puedes tener tu pirámide de clientes para anunciar tus productos, a tus amigos de una fiesta, a tus familiares para cualquier ocasión especial”, agrega.

Martínoticias.com, Radio y Televisión Martí presentaron el jueves ante el Congreso de Estados Unidos sus nuevas estrategias de comunicación para Cuba, entre ellas, Piramideo, durante el evento “Innovación a la velocidad de las noticias” organizado por el Buró Internacional de Transmisiones.

Para llegar a Piramideo no es necesario acceder a Internet, pero una vez en Piramideo, se puede acceder a Internet, de manera gratuita, el único costo es el de gasto de tiempo que tiene el celular local, explica Silvana.

Para participar en Piramideo hay que enviar un mensaje de texto inicial al 34 661-438-677. También la tecnología más moderna y sofisticada para facilitar el acceso a Piramideo, consiste en un dispositivo de papel que se instala como un USB en la computadora  y que cuenta toda la información necesaria.

Esta es la página de Piramideo que aparece en Internet con las instrucciones iniciales básicas. Abrir o hacer click de inmediato en Ayuda es importante, aclara Silvana.

Para ampliar haga clic en la imagen.
Piramideo
Piramideo

Pablo Alfonso/ martinoticias.com

palfonso+bbg.gov

Ciego de Ávila, Cuba. En 1971 fue condenado a 20 años de cárcel por dirigir junto a otros jóvenes de procedencia cristiana un movimiento opositor contra el régimen de Fidel Castro. Indultado en 1979, viajó a Miami donde todavía reside. Es autor del blog El Timbeke.
Las columnas de Pablo Alfonso
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Reniel De:: Ecuador
junio 22, 2013 12:17
Yo vivo en cuba y quiero ingresal al piramideo
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresa cubana trabaja en la construcción de hoteles de lujoi
X
mayo 28, 2015
El grupo “Gaviota” que administran los militares cubanos trabaja en un ambicioso proyecto de desarrollo hotelero. Gricel Gonzalez tiene los detalles
Video

Video Empresa cubana trabaja en la construcción de hoteles de lujo

El grupo “Gaviota” que administran los militares cubanos trabaja en un ambicioso proyecto de desarrollo hotelero. Gricel Gonzalez tiene los detalles
Video

Video Discuten relaciones entre Cuba y Estados Unidos en Congreso LASA

En Puerto Rico, Congreso LASA discute el tema del proceso de relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Frank Camacho participó en el evento y tiene las reacciones
Video

Video Inminente salida de Cuba de lista de patrocinadores del terrorismo

La inminente salida de Cuba de lista de patrocinadores del terrorismo abre las puertas a la reapertura de embajadas en Washington y La Habana. Ricrado Quintana informa
Video

Video Comienza Congreso LASA con académicos y temas cubanos

El Congreso LASA comenzó en Puerto Rico con la presencia de académicos cubanos y polémicos temas sobre la realidad actual de la isla. Gricel González tiene el reporte
Video

Video Entregan en ausencia el Premio internacional Vaclav Havel a “El Sexto”

El artista cubano Danilo Maldonado conocido como “el Sexto”, no pudo asistir a la entrega del reconocimiento porque está preso en la isla. Karen Caballero tiene los detalles
Video

Video Detienen a altos funcionarios de la FIFA por presunto caso corrupción

La FIFA está en el centro del escándalo internacional por presunto caso de corrupción. Detienen a altos funcionarios del organismo deportivo para ser deportados a Estados Unidos Bobby Salamanca Jr. amplia
Video

Video Abogados viajan a Cuba para explorar oportunidades de negocios

La primera delegación del colegio de abogados de la Florida llegará este miércoles a La Habana para explorar oportunidades de nuevos negocios e intercambiar con sus pares cubanos figura en la agenda de este viaje, según dijeron los organizadores.
Video

Video Entregan Premio Václav Havel a El Sexto

El artista cubano del grafiti, Danilo Maldonado, conocido como El Sexto, será reconocido internacionalmente con el premio Vaclav Havel a la disidencia creativa. La noticia ha llegado a su celda en la prisión de Valle Grande en La Habana.
Video

Video Abajo la propaganda "Cuba sí, Yankees no"

Las actuales conversaciones entre EEUU y Cuba van acompañadas de un gran aparato propagandístico cuyo mensaje es ahora más contemporizador.
Video

Video Opositores denuncian nuevamente al régimen castrista por violenta represión

Miembros de la oposición en Cuba presentaron una tercera denuncia ante la Fiscalía General de la República debido a las continuas agresiones que han afrontado. Karen Caballero informa.