sábado, abril 25, 2015, 12:00 pm

Deportes

Holanda apabulla a Cuba

Los peloteros cubanos abandonan Taiwán para iniciar topes en Japón, previos al III Clásico Mundial de Béisbol.

Conjunto de HolandaConjunto de Holanda
x
Conjunto de Holanda
Conjunto de Holanda
La selección holandesa de beisbol venció este domingo a la cubana cinco carreras por cero en el último de los partidos que se realizan en Taiwán de cara al III  Clásico Mundial que se inicia el venidero mes de marzo.

El lanzador ganador fue Diegomar Markwell, quien fue el pitcher abridor y trabajó cinco entradas. El cuatro bate holandés Wladimir Balentien lanzó un rompe cercas.

Por Cuba abrió Ismel Jiménez quien estuvo las tres primeras entradas en el montículo y cargó con la derrota. Cuba solo pudo conectar 8 hits, pero sorprendieron en primera base a dos jugadores y batearon un doble play, lo que anuló la posibilidad de carreras.

Varios comentaristas de la Isla señalan errores en la estrategia del mentor Victor Mesa, tanto en relación al pitcheo como al corrido de las bases.

Los holandeses son los actuales campeones de la copa mundial de béisbol del 2011, disputada en Panamá,  al vencer a Cuba entonces con marcador de 2 a 1. 

Los cubanos se van este lunes de Taipéi a Tok.io donde tiene planificado dos encuentros con selecciones profesionales niponas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Alex Guerrero, en racha ofensiva, quiere más tiempo de juego con los Dodgers

El tunero ha empujado 12 carreras y pegado cuatro jonrones en 19 turnos para los Dodgers, pero aspira a algo más que batear como emergente.
Más

Audio El reclamo por la libertad de "El Sexto", Santiesteban y Bruguera, llega hasta Mogherini

La Alta Representante de Política Exterior de la Unión Europea ha recibido una carta en la que una treintena de Eurodiputados exigen la libertad de estos artistas cubanos.
Más

Jefe militar ecuatoriano: "Tenemos mucho que aprender de las FAR"

Durante una visita a la isla, al general de Ejército Luis Garzón le entusiasmó la industria mlitar cubana.
Más

ELN, otra guerrilla colombiana, pide garantías antes de negociar la Paz con el gobierno

Un comandante del Ejército de Liberación Nacional dijo que siguen los encuentros con delegados del Gobierno y que aún falta acordar algunos puntos para que arranque formalmente el proceso de paz.
Más

Ministro venezolano se siente como chivo expiatorio de Nicolás Maduro

Hebert García Plaza, quien fuera ministro de Transporte Acuático y antes de Alimentación, vive en Panamá y niega las acusaciones de corrupción que pesan en su contra.
Más
Más artículos