lunes, febrero 08, 2016, 6:00 pm

    Deportes

    Holanda apabulla a Cuba

    Los peloteros cubanos abandonan Taiwán para iniciar topes en Japón, previos al III Clásico Mundial de Béisbol.

    Conjunto de Holanda Conjunto de Holanda
    x
    Conjunto de Holanda
    Conjunto de Holanda
    La selección holandesa de beisbol venció este domingo a la cubana cinco carreras por cero en el último de los partidos que se realizan en Taiwán de cara al III  Clásico Mundial que se inicia el venidero mes de marzo.

    El lanzador ganador fue Diegomar Markwell, quien fue el pitcher abridor y trabajó cinco entradas. El cuatro bate holandés Wladimir Balentien lanzó un rompe cercas.

    Por Cuba abrió Ismel Jiménez quien estuvo las tres primeras entradas en el montículo y cargó con la derrota. Cuba solo pudo conectar 8 hits, pero sorprendieron en primera base a dos jugadores y batearon un doble play, lo que anuló la posibilidad de carreras.

    Varios comentaristas de la Isla señalan errores en la estrategia del mentor Victor Mesa, tanto en relación al pitcheo como al corrido de las bases.

    Los holandeses son los actuales campeones de la copa mundial de béisbol del 2011, disputada en Panamá,  al vencer a Cuba entonces con marcador de 2 a 1. 

    Los cubanos se van este lunes de Taipéi a Tok.io donde tiene planificado dos encuentros con selecciones profesionales niponas.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Se van los hermanos Gourriel con pelota y bate a otra parte

    Tras haber integrado el equipo de Ciego de Ávila, reforzado para la Serie del Caribe, los hermanos dejaron los predios donde se hospedaba la delegación cubana y la prensa en Cuba les ataca por la decisión.
    Más

    Tatuadores pugnan por ser legales en Cuba

    En 2015, cerraron y decomisaron los recursos de conocidos tatuadores cubanos. Piden ser reconocidos dentro del marco regulatorio que el Estado concede a creadores de arte.
    Más

    Raúl Castro sí quiere dejar el poder: José Mujica

    "Con la biología no se puede", dijo Mujica a "La República". Contó detalles del modo de vida y estado de salud de Fidel, a quien visitó en su casa en La Habana a fines de enero.
    Más

    España mira con recelo acercamiento de Francia a Cuba

    El recelo de España se acentúa tras la visita del mandatario cubano Raúl Castro a París y la reunión paralela de una delegación cubana con empresarios galos en la sede de la patronal francesa (Medef).
    Más

    ¿Virus del Zika en Cuba? Se disparan las alertas

    Cuba no ha reportado contagios por el virus de Zika, pero las crecientes advertencias en medios oficiales indican que el peligro podría ser inminente. Autoridades se quejan de la falta de percepción de riesgo en la población.
    Más
    Más artículos