jueves, julio 02, 2015, 1:21 am

Deportes

Holanda apabulla a Cuba

Los peloteros cubanos abandonan Taiwán para iniciar topes en Japón, previos al III Clásico Mundial de Béisbol.

Conjunto de HolandaConjunto de Holanda
x
Conjunto de Holanda
Conjunto de Holanda
La selección holandesa de beisbol venció este domingo a la cubana cinco carreras por cero en el último de los partidos que se realizan en Taiwán de cara al III  Clásico Mundial que se inicia el venidero mes de marzo.

El lanzador ganador fue Diegomar Markwell, quien fue el pitcher abridor y trabajó cinco entradas. El cuatro bate holandés Wladimir Balentien lanzó un rompe cercas.

Por Cuba abrió Ismel Jiménez quien estuvo las tres primeras entradas en el montículo y cargó con la derrota. Cuba solo pudo conectar 8 hits, pero sorprendieron en primera base a dos jugadores y batearon un doble play, lo que anuló la posibilidad de carreras.

Varios comentaristas de la Isla señalan errores en la estrategia del mentor Victor Mesa, tanto en relación al pitcheo como al corrido de las bases.

Los holandeses son los actuales campeones de la copa mundial de béisbol del 2011, disputada en Panamá,  al vencer a Cuba entonces con marcador de 2 a 1. 

Los cubanos se van este lunes de Taipéi a Tok.io donde tiene planificado dos encuentros con selecciones profesionales niponas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Audio Caulfield: reapertura de embajadas es beneficioso para ambos países

El exjefe de la Sección de Intereses de EEUU en Cuba destacó que este acercamiento entre los dos país contribuirá además a cambiar la imagen de Estados Unidos en la isla, ya que “los medios cubanos propagan que somos un país horrible y opresor, y eso ahora va hacer una gran diferencia”.
Más

Diplomáticos de EEUU tendrán más libertad de movimiento en Cuba

"El desplazamiento de nuestros diplomáticos será mucho más libre y flexible de lo que es ahora" dentro de la isla, dijo la fuente, que pidió el anonimato.
Más

Video Obama anuncia próximos pasos tras apertura de embajadas

En una breve alocución de menos de 10 minutos, en los jardines de la Casa Blanca, el presidente Barack Obama anunció la reapertura de las embajadas de Estados Unidos y Cuba.
Más

Fotogalería De oportunidades y trabas en relación económica de EEUU y Cuba

Estados Unidos es el cuarto exportador a La Habana, por detrás de China, España y Brasil, por valor de más de $450 millones en 2012.
Más

Video Opiniones divididas en EEUU ante apertura de embajadas

Representantes de ambos partidos políticos en Estados Unidos, así como instituciones sin fines de lucro, expresan opiniones divididas sobre el anuncio.
Más
Más artículos