jueves, marzo 05, 2015, 10:58 pm

Deportes

Holanda apabulla a Cuba

Los peloteros cubanos abandonan Taiwán para iniciar topes en Japón, previos al III Clásico Mundial de Béisbol.

Conjunto de HolandaConjunto de Holanda
x
Conjunto de Holanda
Conjunto de Holanda
La selección holandesa de beisbol venció este domingo a la cubana cinco carreras por cero en el último de los partidos que se realizan en Taiwán de cara al III  Clásico Mundial que se inicia el venidero mes de marzo.

El lanzador ganador fue Diegomar Markwell, quien fue el pitcher abridor y trabajó cinco entradas. El cuatro bate holandés Wladimir Balentien lanzó un rompe cercas.

Por Cuba abrió Ismel Jiménez quien estuvo las tres primeras entradas en el montículo y cargó con la derrota. Cuba solo pudo conectar 8 hits, pero sorprendieron en primera base a dos jugadores y batearon un doble play, lo que anuló la posibilidad de carreras.

Varios comentaristas de la Isla señalan errores en la estrategia del mentor Victor Mesa, tanto en relación al pitcheo como al corrido de las bases.

Los holandeses son los actuales campeones de la copa mundial de béisbol del 2011, disputada en Panamá,  al vencer a Cuba entonces con marcador de 2 a 1. 

Los cubanos se van este lunes de Taipéi a Tok.io donde tiene planificado dos encuentros con selecciones profesionales niponas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Parlamento de Paraguay pide "liberación de los presos políticos" en Venezuela

La aprobación de la resolución coincide con el segundo aniversario de la muerte de Hugo Chávez, presidente de Venezuela desde 1999 hasta 2013.
Más

Video Diálogo UE-Cuba concluye con avances pero sin acuerdos

Ambas partes “ratificaron la voluntad” de continuar el proceso negociador en una próxima ronda, a celebrarse en Bruselas durante el próximo verano, en fecha que se acordará por los canales diplomáticos.
Más

Audio Mandan a celda de aislamiento a activista que padece esquizofrenia

"Él va a estar 15 días más en la celda trancado, sin derecho a teléfono, sin comida y se va a mantener sin medicamento ninguno, pero no me quieren dar explicación ninguna", dijo la esposa.
Más

Cámara de Comercio de Tampa quiere consulado cubano

El presidente de la Cámara, Bob Rohrlack, dijo que ellos piensan diferente a Miami y aseguró que, después de 50 años de aislar a Cuba sin resultados, es hora de cambiar.
Más

Bancos de Florida miran con prevención posibles negocios con Cuba

Hay temores en los financieros estadounidenses ante un país que ha sido una jurisdicción desconocida con restricciones absolutas en relación con cuentas y transacciones bancarias.
Más

Otros 31 cubanos retenidos hoy en Honduras

La retención fue realizada mediante acciones operativas en el sector antes mencionado y por ingresar de forma irregular al territorio nacional, informó el diario "Proceso Digital".
Más

The Economist: Raúl no puede ignorar a su hermano, aunque este sea un anciano

Al exgobernante de la Cuba comunista no le entusiasma la idea del acercamiento con los EE.UU.pero se refiere a su hermano Raúl como un “Presidente” que ha tomado las medidas adecuada.
Más
Más artículos