jueves, enero 29, 2015, 11:20 am

Estados Unidos

Yoani invitada al Senado de EEUU

Archivo - Bill NelsonArchivo - Bill Nelson
x
Archivo - Bill Nelson
Archivo - Bill Nelson
El senador demócrata por la Florida, Bill Nelson, invitó el jueves a la bloguera cubana Yoani Sánchez “para que vaya al Senado de Estados Unidos a compartir sus ideas sobre cómo promover la democracia, la libertad y los derechos humanos en Cuba”, según informa El Nuevo Herald.
 
“Su valor y dedicación a la causa de los derechos humanos le ha ganado muchos seguidores y estoy seguro que usted será bien recibida...”, escribió Nelson en una carta a Sánchez.
 
La autora del blog Generación Y visitará Washington D.C. a mediados de marzo como parte de una gira internacional que comenzó está semana en Brasil y durará 80 días.
 
“Ha faltado dureza o franqueza en el tema de los derechos humanos en Cuba” afirmó Yoani hoy en Sao Paulo, al reclamar “una posición más enérgica del gobierno brasileño”, que “ha estrechado sus vínculos” con La Habana durante los gobiernos del ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva (2003-2010) y su sucesora Dilma Rousseff.
 
Sánchez además estará en Miami el primero de abril y hablará en la icónica Torre de la Libertad en un evento patrocinado por Miami Dade College.

Más detalles de las declaraciones de Yoani en Brasil con Karen Caballero de Televisión Martí.
Más detalles de las declaraciones de Yoani en Brasil con Karen Caballero de Televisión Martí.i
|| 0:00:00
...    
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libroi
X
enero 15, 2015
Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.
Video

Video Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libro

Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.

Otros artículos

USA Today: cubanos más pobres no auguran ventajas en lazos con EE.UU.

En los suburbios habaneros, pobres y alejados del turismo, predomina una visión menos optimista, según comprobó un enviado del diario estadounidense.
Más

Un año de cárcel para rapero que cantó con Silvio Rodríguez

Se trata de Maikel Castillo Pérez, sentenciado a un año de prisión bajo cargos de Peligrosidad social pre-delictiva.
Más

Bravos firman al jardinero cubano Dian Toscano por $6 millones

El contrato por 4 años contempla salarios de 800.000 dólares este año, un millón de dólares en 2016, 1.3 millones en 2017 y 1.5 millones en 2018.
Más

Audio Opositores cubanos y exiliados acuerdan presentarse de conjunto en Cumbre de Panamá

En un debate que tuvo lugar en Miami, disidentes de Cuba y exiliados cubanos acordaron ir más allá de posicionamientos diversos dentro de la oposición interna cubana.
Más

Se realizan gestiones para resolver contratiempos con visados de cubanos

"La participación de Cuba en la Serie del Caribe no está afectada en estos momentos": presidente del Comité Organizador.
Más

Detienen a dos cubanos en México por fraude con tarjetas y cheques

Los dos y un tercer inculpado trataron de sobornar a los agentes que los sorprendieron con los instrumentos monetarios robados a bordo de un Suzuki negro.
Más