martes, julio 22, 2014, 5:17 pm

Estados Unidos

Kerry se estrena este viernes como secretario de Estado

El ex senador y veterano de la guerra de Vietnam se jacta de tener "la diplomacia en la sangre"

El nuevo secretario de Estado, John KerryEl nuevo secretario de Estado, John Kerry
x
El nuevo secretario de Estado, John Kerry
El nuevo secretario de Estado, John Kerry
Agencias
El ex senador estadounidense John Kerry, confirmado el martes por el senado, se prepara para tomar las riendas del Departamento de Estado este viernes, una tarea para la que este héroe de la Guerra de Vietnam devenido en escéptico del intervencionismo y en as de la política se jacta de llevar "la diplomacia en la sangre".
 
El presidente Obama eligió al senador por Massachusetts y candidato presidencial por el Partido Demócrata en 2004 para suceder a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien deja el cargo después de cuatro años.
 
En su audiencia de confirmación ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Kerry argumentó que la política exterior de Estados Unidos "no sólo se define por aviones no tripulados y despliegues de tropas", sino que tiene mucho que ver con "dar voz a los que no la tienen" y con mantener una imagen solvente.
 
El senador, que se ha comprometido a vender sus millonarias participaciones en empresas extranjeras para evitar posibles conflictos de interés como secretario de Estado, habló también de Latinoamérica y puso a Colombia como ejemplo de país con "buenas decisiones", en contraste con Venezuela, Bolivia o Ecuador.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video John Kerry viaja a Bagdad, para abordar el avance de la insurgencia islamista

Junio 23 | El Secretario de Estado John Kerry viajo a Bagdad para abordar con la alta dirigencia irakí el avance de la insurgencia islamista en la nación petrolera. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

Aerolíneas cancelan vuelos a Israel

Las aerolíneas y los pasajeros están cada vez más preocupados por la seguridad, después de la caída de un misil cerca del aeropuerto de Tel Aviv.
Más

Dale la vuelta

El gobierno cubano impone demasiados límites a las licencias que expide a los cuentapropistas. Si no se pueden saltar...
Más

Aric Almirola, el misil cubano, orgulloso de su origen

Tras ganar el Coke Zero 400 en Daytona Beach, el ‘misil cubano’ participará en la importante competencia automovilística de la NASCAR, Chase For The Sprint Cup.
Más

Gral. Del Pino: Avión malasio tuvo que haber sido derribado por expertos rusos

El ex segundo al mando de la DAAFAR en Cuba afirma que sólo especialistas, y no rebeldes imporovisados, pueden operar las complicadas baterías de misiles Buk avistadas en el este de Ucrania y que se cree causaron el desastre.
Más

Fotogalería Oswaldo Payá y Harold Cepero: una luz contra el olvido

Oswaldo Payá fue líder fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) y mereció el Premio Sajarov a la Libertad de Conciencia en el año 2002.
Más

Nuevo iPhone 6 tendrá 2 versiones con pantallas más grandes y resistentes

Ya se han encargado entre 70 y 80 millones de pantallas y se especula con que estarían hechas con zafiro glass, un material muy resistente a rasguños y roturas.
Más