viernes, marzo 27, 2015, 7:57 am

América Latina

Hermano asegura que Chávez volverá a Venezuela en los próximos días

El presidente Hugo Chávez sigue su proceso de recuperación en La Habana y se espera que retorne a Venezuela en los próximos días, afirmó el lunes uno de sus cinco hermanos.

Las banderas de Cuba y Venezuela.
Las banderas de Cuba y Venezuela.
El presidente Hugo Chávez sigue su proceso de recuperación en La Habana y se espera que retorne a Venezuela en los próximos días, afirmó el lunes Argenis Chávez, uno de sus cinco hermanos.
    
El hermano menor del presidente y jefe de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) dijo a la agencia The Associated Press que había visitado a su hermano recientemente en la capital cubana, aunque no quiso precisar la fecha ni detalles de cómo lo vio, y sólo comentó que tuvo la oportunidad de conversar con él.
    
Al interrogado sobre la fecha en la que el mandatario podría retornar al país, Argenis Chávez dijo que la decisión está en manos del equipo médico, pero precisó que se espera que el regreso sea en los "próximos días".
    
Chávez se encuentra actualmente en La Habana acompañado de sus hijas, informó el hermano.
 
El vicepresidente Nicolás Maduro informó en el domingo que el mandatario "va saliendo del postoperatorio para entrar en una nueva fase de tratamiento que está en proceso de evaluación" y admitió que la primera fase del tratamiento que enfrentó Chávez "ha sido tan compleja y tan difícil que nos ha llevado a etapas angustiantes" pero que el gobernante "va remontando la cuesta, va estabilizándose en todos sus valores".
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 22, 2013 09:02
...a mi no me lo crean...dicen los "enterados" de Cuba...que cuando entras a la habitacion de Chavez a la derecha de la cabecera hay un guardia permanente....Chavez con los ojos cerrados te invita a sentarse...te pide perdon por la poca iluminacion.."me molesta la luz"...y por lo ronco de la voz.."es asi despues de la traqueotomía" te explica...y empieza a dar ordenes...dicen los"enterados"...que el guardia a la derecha es un ventrílogo de la Seguridad Cubana.....y que Chavez esta practicamente inconsciente....¿ será cierto?....

Más noticias

Choque frontal deja cinco muertos en Mayabeque

Los fallecidos y otros cinco heridos, todos de las provincias orientales, iban a bordo de una furgoneta que fue impactada por un camión al quedarse dormido el chofer.
Más

Secretario de Estado del Vaticano asistirá a Cumbre de las Américas

El cardenal Pietro Parolini, fue Nuncio Apostólico en Venezuela, antes de ser nombrado por el papa Francisco como Secretario de Estado y es un reconocido conocedor de los problemas de la región.
Más

Mujica exige a EEUU ayuda económica para ex prisioneros de Guantánamo

Uno de los hombres acogidos por Uruguay, Abu Wael Dhiab, reclamó recientemente mayor apoyo económico por parte del Gobierno del país suramericano.
Más

Legisladores de California viajarán a Cuba en misión comercial

"Mientras Obama busca normalizar las relaciones con Cuba comunista, los funcionarios estatales ven una oportunidad para establecer lazos comerciales entre el país caribeño y el estado de California", dijo la presidenta del Congreso de California.
Más

Petrolera cubana ofrecerá negocios durante Cumbre en Panamá

El foro de negocios de la Cumbre de las Américas se desarrollará paralelamente a la reunión de Jefes de Estado con la presencia de unos 700 hombres de negocios de todo el continente.
Más

Desestiman denuncia contra presidenta argentina en caso Nisman

Los jueces de la Cámara Federal ratificaron el fallo dictado en febrero por el juez Daniel Rafecas, quien desestimó la denuncia contra la presidente Cristina Fernández, al considerar que no había elementos para iniciar una investigación en su contra.
Más

Fallece en accidente en Cuba activista de EEUU contra el maltrato de la mujer

Los detalles sobre el accidente o el propósito para el viaje de Sharon Vaughan Rice a la isla caribeña no han estado disponibles hasta ahora.
Más
Más artículos