jueves, julio 31, 2014, 7:29 am

América Latina

Hermano asegura que Chávez volverá a Venezuela en los próximos días

El presidente Hugo Chávez sigue su proceso de recuperación en La Habana y se espera que retorne a Venezuela en los próximos días, afirmó el lunes uno de sus cinco hermanos.

Las banderas de Cuba y Venezuela.
Las banderas de Cuba y Venezuela.
El presidente Hugo Chávez sigue su proceso de recuperación en La Habana y se espera que retorne a Venezuela en los próximos días, afirmó el lunes Argenis Chávez, uno de sus cinco hermanos.
    
El hermano menor del presidente y jefe de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) dijo a la agencia The Associated Press que había visitado a su hermano recientemente en la capital cubana, aunque no quiso precisar la fecha ni detalles de cómo lo vio, y sólo comentó que tuvo la oportunidad de conversar con él.
    
Al interrogado sobre la fecha en la que el mandatario podría retornar al país, Argenis Chávez dijo que la decisión está en manos del equipo médico, pero precisó que se espera que el regreso sea en los "próximos días".
    
Chávez se encuentra actualmente en La Habana acompañado de sus hijas, informó el hermano.
 
El vicepresidente Nicolás Maduro informó en el domingo que el mandatario "va saliendo del postoperatorio para entrar en una nueva fase de tratamiento que está en proceso de evaluación" y admitió que la primera fase del tratamiento que enfrentó Chávez "ha sido tan compleja y tan difícil que nos ha llevado a etapas angustiantes" pero que el gobernante "va remontando la cuesta, va estabilizándose en todos sus valores".
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 22, 2013 09:02
...a mi no me lo crean...dicen los "enterados" de Cuba...que cuando entras a la habitacion de Chavez a la derecha de la cabecera hay un guardia permanente....Chavez con los ojos cerrados te invita a sentarse...te pide perdon por la poca iluminacion.."me molesta la luz"...y por lo ronco de la voz.."es asi despues de la traqueotomía" te explica...y empieza a dar ordenes...dicen los"enterados"...que el guardia a la derecha es un ventrílogo de la Seguridad Cubana.....y que Chavez esta practicamente inconsciente....¿ será cierto?....

Más noticias

Basquetbolista cubano huye de torneo

El basquetbolista Alexei Mestre, armador de la selección de Cuba, desertó durante la preparación con vista al torneo Centrobásquet.
Más

Alan Gross en depresión y pierde la visión de su ojo derecho

Su abogado Scott Gilbert, dice que sus caderas están en un nivel de deterioro tan avanzado que no le ha sido posible hacer ningún tipo de ejercicio en los últimos dos meses.
Más

Se estancan visitas internacionales a Cuba, excluyen a EEUU de informe

Los viajes de norteamericanos a la isla creció significativamente el pasado año en comparación al 2008.
Más

Renuncia jefe de coalición opositora venezolana en medio de tensiones

"No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha", dijo Aveledo, un abogado de 63 años.
Más

No hubo acuerdo entre Argentina y fondos especulativos por deuda

Standard & Poor's declaró a Argentina en "default selectivo" este miércoles al vencer el plazo final para que hiciera un pago por 539 millones de dólares a acreedores.
Más

UE amplía su lista negra a cercanos a Putin y a fabricante de armas

A los sancionados se les prohíbe la entrada a la UE y se les congelan sus activos en territorio comunitario.
Más

Senador Rubio aplaude sanciones contra Gobierno de Maduro pero pide más

"El Gobierno de EE.UU. debe utilizar todas las herramientas a nuestra disposición para responsabilizar al régimen de Maduro de sus violaciones de los derechos humanos", dijo el senador.
Más
Más artículos