martes, octubre 21, 2014, 5:34 pm

América Latina

Cristina Kirchner visitará a Chávez este jueves

ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.
x
ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.
ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.
La presidenta argentina Cristina Kirchner tiene previsto viajar a Cuba el jueves, para visitar a Hugo Chávez, justamente el día en que este debía jurar como presidente de Venezuela.

La Secretaría General de la Presidencia argentina explicó en un comunicado que la escala en La Habana  es la antesala de una extensa gira que Kirchner hará junto con una comitiva de 200 empresarios por Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Vietnam.

La semana pasada, la Cancillería había recibido un mensaje del gobierno venezolano para que la Presidenta postergue su visita a Cuba. Pero Cristina insistió que quiere ver aunque sea a la familia de Chávez para acompañarlos en este momento, explica el diario La Nación.

La nota agrega que el jueves pasado la presidenta argentina envió a Rafael Follonier, el enlace de la Casa Rosada con Caracas y actual secretario de Estado,  para expresar su respaldo a Chávez y al vicepresidente Nicolás Maduro.

En tanto, también el presidente uruguayo, José Mujica, anunció que estará en Caracas el jueves, para asistir a una gran concentración convocada por los chavistas en Caracas en la que  participarán varios jefes de Estado de la región.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: EULALIO De:: ESPAÑA
enero 08, 2013 18:22
Muy bien el apoyo de losgobiernos de los paises amantes a la libertad y en contra de los caimanes ( con perdon de los caimanes) que desean volver a la opresion y la miseria de los pobres.

por:: Dr jose Acosta De:: Usa
enero 08, 2013 19:04
..Amiga Cristina..dale apoyo a los familiares...a el no te lo dejaran ver pues "el equipo medico desaconsejara emociones fuertes'...

Más noticias

Convocan concurso para usuarios de celulares en Cuba

Adidas entregará artículos de la firma a los ganadores de un premio del servicio de telefonía entuMovil.cu, que se celebrará con motivo del maratón Marabana-2014, el 19 de noviembre.
Más

EEUU aumenta restricciones a pasajeros que provienen de zonas con ébola

No hay vuelos directos programados a Estados Unidos desde los tres países foco de la epidemia de ébola, pero los viajeros pueden llegar en conexiones desde Europa y África.
Más

Enfermera española ya está curada del ébola

Teresa Romero fue diagnosticada con ébola hace dos semanas, convirtiéndose en la primera persona en contraer la enfermedad fuera de África en el brote actual.
Más

Encubriendo Cuba

En Nueva York, concluyó el seminario "Cubriendo Cuba en una era de cambios": no solo en La Habana se cuece una transición del "castrosocialismo" al "castrocapitalismo".
Más

Se esfuman $10.000 de la Escuela Nacional de Danza

El dinero había sido donado hace dos años a la institución, parte de la ENA, por la ex senadora colombiana Piedad Córdoba, cercana a las narco-guerrillas de las FARC.
Más

Audio Damas de Blanco apoyan a Sonia Garro ante el tribunal de 10 Octubre

El juicio contra la Dama de Blanco, su esposo Ramón Alejandro Muñoz y el activista Eugenio Hernández, ha sido suspendido en tres ocasiones.
Más

Washington Post: levantar el embargo premiaría intransigencia castrista

¿Lo merece La Habana mientras continúan la persecución a los disidentes y el encarcelamiento de Alan Gross, y los Castro no dan señales de abrir el puño?, se pregunta el diario capitalino.
Más
Más artículos