jueves, marzo 05, 2015, 5:30 pm

América Latina

Cristina Kirchner visitará a Chávez este jueves

ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.
x
ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.
ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.
La presidenta argentina Cristina Kirchner tiene previsto viajar a Cuba el jueves, para visitar a Hugo Chávez, justamente el día en que este debía jurar como presidente de Venezuela.

La Secretaría General de la Presidencia argentina explicó en un comunicado que la escala en La Habana  es la antesala de una extensa gira que Kirchner hará junto con una comitiva de 200 empresarios por Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Vietnam.

La semana pasada, la Cancillería había recibido un mensaje del gobierno venezolano para que la Presidenta postergue su visita a Cuba. Pero Cristina insistió que quiere ver aunque sea a la familia de Chávez para acompañarlos en este momento, explica el diario La Nación.

La nota agrega que el jueves pasado la presidenta argentina envió a Rafael Follonier, el enlace de la Casa Rosada con Caracas y actual secretario de Estado,  para expresar su respaldo a Chávez y al vicepresidente Nicolás Maduro.

En tanto, también el presidente uruguayo, José Mujica, anunció que estará en Caracas el jueves, para asistir a una gran concentración convocada por los chavistas en Caracas en la que  participarán varios jefes de Estado de la región.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: EULALIO De:: ESPAÑA
enero 08, 2013 18:22
Muy bien el apoyo de losgobiernos de los paises amantes a la libertad y en contra de los caimanes ( con perdon de los caimanes) que desean volver a la opresion y la miseria de los pobres.

por:: Dr jose Acosta De:: Usa
enero 08, 2013 19:04
..Amiga Cristina..dale apoyo a los familiares...a el no te lo dejaran ver pues "el equipo medico desaconsejara emociones fuertes'...

Más noticias

Bancos de Florida miran con prevención posibles negocios con Cuba

Hay temores en los financieros estadounidenses ante un país que ha sido una jurisdicción desconocida con restricciones absolutas en relación con cuentas y transacciones bancarias.
Más

Otros 31 cubanos retenidos hoy en Honduras

La retención fue realizada mediante acciones operativas en el sector antes mencionado y por ingresar de forma irregular al territorio nacional, informó el diario "Proceso Digital".
Más

Disputa tumultuaria en Congreso de Diputados de Brasil

El choque se produjo después que el Fiscal Federal pidiera a la Suprema Corte investigar a 54 personas, entre ellas decenas de legisladores, por su participación en un gigantesco escándalo de corrupción en Petrobras.
Más

Nuevo informe asegura que Nisman fue asesinado

"A Nisman lo mataron y su muerte es un magnicidio de proporciones desconocidas", afirmó la jueza Sandra Arroyo, ex esposa del Fiscal argentino.
Más

Fotogalería Legalizan arresto de capitán de barco chino que llevaba armas a Cuba

El señor Wu Hong capitaneaba la nave que transportaba, según la Fiscalía, 100 toneladas de pólvora, 99 núcleos de proyectil y 3.000 casquillos para artillería pesada.
Más

Subsecretario de EEUU se reúne con prensa independiente, explica política de Obama

David A.Duckenfield se reunió con comunicadores de Cubanet, Diario de Cuba, 14ymedio, Hablemos Press y Primavera Digital.
Más
Más artículos