lunes, abril 27, 2015, 1:04 pm

América Latina

Cristina Kirchner visitará a Chávez este jueves

ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.
x
ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.
ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.
La presidenta argentina Cristina Kirchner tiene previsto viajar a Cuba el jueves, para visitar a Hugo Chávez, justamente el día en que este debía jurar como presidente de Venezuela.

La Secretaría General de la Presidencia argentina explicó en un comunicado que la escala en La Habana  es la antesala de una extensa gira que Kirchner hará junto con una comitiva de 200 empresarios por Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Vietnam.

La semana pasada, la Cancillería había recibido un mensaje del gobierno venezolano para que la Presidenta postergue su visita a Cuba. Pero Cristina insistió que quiere ver aunque sea a la familia de Chávez para acompañarlos en este momento, explica el diario La Nación.

La nota agrega que el jueves pasado la presidenta argentina envió a Rafael Follonier, el enlace de la Casa Rosada con Caracas y actual secretario de Estado,  para expresar su respaldo a Chávez y al vicepresidente Nicolás Maduro.

En tanto, también el presidente uruguayo, José Mujica, anunció que estará en Caracas el jueves, para asistir a una gran concentración convocada por los chavistas en Caracas en la que  participarán varios jefes de Estado de la región.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: EULALIO De:: ESPAÑA
enero 08, 2013 18:22
Muy bien el apoyo de losgobiernos de los paises amantes a la libertad y en contra de los caimanes ( con perdon de los caimanes) que desean volver a la opresion y la miseria de los pobres.

por:: Dr jose Acosta De:: Usa
enero 08, 2013 19:04
..Amiga Cristina..dale apoyo a los familiares...a el no te lo dejaran ver pues "el equipo medico desaconsejara emociones fuertes'...

Más noticias

Sequía en Pinar del Río y las "medidas de ahorro" de agua

En la región occidental de Cuba están a la espera de los "aguaceros de mayo", con la esperanza de que mejore la situación.
Más

Cierran en Burundi radio independiente y persigue a líderes de la sociedad civil

RPA es acusada por el gobierno de incitar "a la sublevación", y no podía emitir más allá de la capital Buyumbura desde las primeras manifestaciones del domingo contra un nuevo mandato del presidente.
Más

Cuba e Islas Caimán firman nuevo acuerdo de repatriación

El aumento de cubanos ilegales en Islas Caimán se debería a que muchos temen la abolición de la Ley de Ajuste Cubano, ahora que Estados Unidos y Cuba han comenzado el proceso de restablecimiento de relaciones.
Más

Fotogalería Proyecto "Capitán Tondique", dos años junto a los pobres

El Proyecto Margarito Lanza Flores, "Capitán Tondique", ofrece un almuerzo semanal a personas con necesidad –ancianos fundamentalmente– en el poblado de Colón, Matanzas, pero se ha extendido a otras localidades.
Más

Fotogalería Eslovaquia concede refugio a mayor del Minint

"Quiero reiterar el llamado a la familia Payá para que me contacte, tengo mucho que aportar a este caso, pruebas convincentes que debo compartir con Ofelia Acevedo, viuda de Payá", dijo desde Eslovaquia el ex oficial cubano.
Más
Más artículos