martes, noviembre 25, 2014, 4:58 pm

América Latina

Cristina Kirchner visitará a Chávez este jueves

ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.
x
ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.
ARCHIVO. Hugo Chávez y Cristina Fernández.
La presidenta argentina Cristina Kirchner tiene previsto viajar a Cuba el jueves, para visitar a Hugo Chávez, justamente el día en que este debía jurar como presidente de Venezuela.

La Secretaría General de la Presidencia argentina explicó en un comunicado que la escala en La Habana  es la antesala de una extensa gira que Kirchner hará junto con una comitiva de 200 empresarios por Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Vietnam.

La semana pasada, la Cancillería había recibido un mensaje del gobierno venezolano para que la Presidenta postergue su visita a Cuba. Pero Cristina insistió que quiere ver aunque sea a la familia de Chávez para acompañarlos en este momento, explica el diario La Nación.

La nota agrega que el jueves pasado la presidenta argentina envió a Rafael Follonier, el enlace de la Casa Rosada con Caracas y actual secretario de Estado,  para expresar su respaldo a Chávez y al vicepresidente Nicolás Maduro.

En tanto, también el presidente uruguayo, José Mujica, anunció que estará en Caracas el jueves, para asistir a una gran concentración convocada por los chavistas en Caracas en la que  participarán varios jefes de Estado de la región.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: EULALIO De:: ESPAÑA
enero 08, 2013 18:22
Muy bien el apoyo de losgobiernos de los paises amantes a la libertad y en contra de los caimanes ( con perdon de los caimanes) que desean volver a la opresion y la miseria de los pobres.

por:: Dr jose Acosta De:: Usa
enero 08, 2013 19:04
..Amiga Cristina..dale apoyo a los familiares...a el no te lo dejaran ver pues "el equipo medico desaconsejara emociones fuertes'...

Más noticias

Cuba entre los países menos conectados a internet del mundo

El informe del Índice de Desarrollo de las Tecnologías de la información y la Comunicación de 2014 Cuba va a la zaga entre los países de América Latina con un acceso a internet de un 3%.
Más

Cuba vende medicamentos a más de 50 países

Cuba tiene fábricas de productos en varios continentes y sobresalen en estos mercados aquellos para las prótesis auditivas, para mejorar el aprendizaje y resolver discapacidades, dijo un alto funcionario del Ministerio de Salud Pública.
Más

FARC libera a dos soldados y adelanta que el general será liberado el fin de semana

"Pensamos que el fin de semana el general ya va a estar en su casa", dijo el comandante Rubín Morro, integrante de la delegación de las FARC que negocia la paz en La Habana.
Más

Cuba entre las rarezas de internet

Las dificultades de acceso a internet en la isla llaman la atención de un experto que la incluye entre las "Diez cosas que no sabías sobre Internet y la censura".
Más

Duele ser médico en Cuba

El Gobierno cubano paga a sus médicos con migajas. La mayoría vive con tantas penurias como cualquiera de sus vecinos. A la menor oportunidad, escapan.
Más

Cuba y España llevan una relación "robusta" y "madura", asegura el embajador de Cuba en España

Paralelamente a la visita a La Habana que realiza desde el lunes el ministro de Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, el embajador cubano calificó las relaciones entre España y Cuba como muy intensas y maduras.
Más

¿Por qué Margallo quiere a Raúl Castro en la próxima Cumbre Iberoamericana?

Esta Cumbre tiene una especial importancia para España por varios motivos, uno de ellos relacionado con su próximo papel en la ONU y otro con la necesidad de dar un empujón al nuevo rey.
Más
Más artículos