jueves, julio 31, 2014, 3:23 am

Estados Unidos

Abogado de Alan Gross rechaza afirmaciones de Cuba

Una persona sostiene una pancarta en la que pide que sea liberado el contratista Alan Gross. Una persona sostiene una pancarta en la que pide que sea liberado el contratista Alan Gross.
x
Una persona sostiene una pancarta en la que pide que sea liberado el contratista Alan Gross.
Una persona sostiene una pancarta en la que pide que sea liberado el contratista Alan Gross.
Martinoticias.com
El abogado del subcontratista estadounidense Alan Gross, Jared Genser rechazó este jueves la afirmación de que Cuba de que está esperando señales de Estados Unidos para resolver el caso.

El jurista emitió un comunicado en respuesta a las afirmaciones de la directora para América del Norte de la Cancillería cubana, Josefina Vidal, quien dijo que su gobierno está dispuesto a dialogar y que espera una respuesta de Washington para tratar la libertad de Alan Gross.

El letrado dijo a Radio Martí que no hay evidencia para tales aseveraciones. "He estado en contacto con la Casa Blanca, el Departamento de Estado y numerosos miembros del Congreso quienes repetidamente le han consultado al gobierno cubano qué hay que hacer para conseguir la libertad de Alan Gross, pero el régimen cubano nunca ha presentado una propuesta concreta."

"El único pedido puesto brevemente en la mesa fue la libertad de los cubanos presos y condenados por espionaje en Estados Unidos, pero Washington clara e indiscutiblemente ha rechazado un intercambio entre los espías y Alan Gross," señaló Genser.

Genser agregó que "si la señora Vidal habla en serio, le rogaría que trasmitiera por los canales diplomáticos una propuesta clara para iniciar discusiones útiles que aseguren la libertad de Alan Gross."

Abogado de Alan Gross rechaza afirmación de Cuba
Abogado de Alan Gross rechaza afirmación de Cubai
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Científicos podrían tener cura para el chikungunya

Raquel Hernández y su esposo, Dennis Brown, han trabajado en la vacuna contra el virus que causa la enfermedad desde los años noventa.
Más

Alan Gross en depresión y pierde la visión de su ojo derecho

Su abogado Scott Gilbert, dice que sus caderas están en un nivel de deterioro tan avanzado que no le ha sido posible hacer ningún tipo de ejercicio en los últimos dos meses.
Más

Video Pelotero cubano causa masiva pelea en juego de ligas menores

Erisbel Arruebarrena que a inicios de año firmara un contrato millonario con Los Ángeles Dodgers, comenzó la trifulca en el home, tras discutir acaloradamente con el receptor del equipo contrario.
Más

Se estancan visitas internacionales a Cuba, excluyen a EEUU de informe

Los viajes de norteamericanos a la isla creció significativamente el pasado año en comparación al 2008.
Más

Renuncia jefe de coalición opositora venezolana en medio de tensiones

"No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha", dijo Aveledo, un abogado de 63 años.
Más

Grondona, de club de barrio a la cima del fútbol

Grondona, quien falleció el miércoles a los 82 años, ejerció la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desde 1979, y la vicepresidencia de la FIFA a partir de 1988.
Más