miércoles, julio 23, 2014, 8:16 pm

Estados Unidos

Abogado de Alan Gross rechaza afirmaciones de Cuba

Una persona sostiene una pancarta en la que pide que sea liberado el contratista Alan Gross. Una persona sostiene una pancarta en la que pide que sea liberado el contratista Alan Gross.
x
Una persona sostiene una pancarta en la que pide que sea liberado el contratista Alan Gross.
Una persona sostiene una pancarta en la que pide que sea liberado el contratista Alan Gross.
Martinoticias.com
El abogado del subcontratista estadounidense Alan Gross, Jared Genser rechazó este jueves la afirmación de que Cuba de que está esperando señales de Estados Unidos para resolver el caso.

El jurista emitió un comunicado en respuesta a las afirmaciones de la directora para América del Norte de la Cancillería cubana, Josefina Vidal, quien dijo que su gobierno está dispuesto a dialogar y que espera una respuesta de Washington para tratar la libertad de Alan Gross.

El letrado dijo a Radio Martí que no hay evidencia para tales aseveraciones. "He estado en contacto con la Casa Blanca, el Departamento de Estado y numerosos miembros del Congreso quienes repetidamente le han consultado al gobierno cubano qué hay que hacer para conseguir la libertad de Alan Gross, pero el régimen cubano nunca ha presentado una propuesta concreta."

"El único pedido puesto brevemente en la mesa fue la libertad de los cubanos presos y condenados por espionaje en Estados Unidos, pero Washington clara e indiscutiblemente ha rechazado un intercambio entre los espías y Alan Gross," señaló Genser.

Genser agregó que "si la señora Vidal habla en serio, le rogaría que trasmitiera por los canales diplomáticos una propuesta clara para iniciar discusiones útiles que aseguren la libertad de Alan Gross."

Abogado de Alan Gross rechaza afirmación de Cuba
Abogado de Alan Gross rechaza afirmación de Cubai
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Todo listo para la Champions

La ronda de playoffs para la Champions de este año arranca el 19 y 20 de Agosto y la esperada ronda de liguillas comienza el 16 y 17 de Septiembre.
Más

ONU abre investigación sobre ofensiva israelí en Gaza

Estados Unidos votó en contra y, los países europeos y Japón se abstuvieron.
Más

Panamá activa alerta nacional por primer caso de chikungunya

El caso se detectó en una ciudadana dominicana que no ha salido del país y que reside en un sector de la capital.
Más

Presidente chino cierra gira latinoamericana con visita al Cuartel Moncada

En una gira centrada en la economía más que en la ideología, Xi tendió la mano a su aliado comunista caribeño con la firma de 29 acuerdos bilaterales.
Más

Repatrian balseros cubanos de Gran Caimán a Cuba

Dos barcos con 10 hombres a bordo llegaron a aguas de Caimán Brac el domingo (20 de julio de 2014).
Más

Expertos belgas para identificar cadáveres del avión de Malasia

Miembros del equipo de Identificación de Víctimas de Desastres de la Policía Federal belga participarán, a petición de las autoridades holandesas, en la identificación de las víctimas.
Más