jueves, agosto 27, 2015, 8:14 pm

Cuatro narcoguerrilleros de las FARC lavan dinero en Suiza

FARC Suiza

agosto 27, 2015
Las FARC operan un negocio en Zúrich, llamado Colombiano Latin Shop, que provee a los miembros de las FARC servicios de remesas de dinero y acceso al sistema financiero internacional. Más

Fotogalería Pueblo fantasma por cierre de frontera con Colombia

Soldados armados están apostados en las esquinas, muchos comercios cerraron y las calles están casi vacías.

Procuradoría de Guatemala pide la renuncia del Presidente

La Procuraduría, que representa jurídicamente al Estado, le solicitó al mandatario "presentar su renuncia al cargo con el fin de evitar la ingobernabilidad que traiga como consecuencia la inestabilidad de la nación".

Extienden plazo a Rousseff para responder a acusaciones

El máximo tribunal fiscal de Brasil dio otros 15 días a la presidenta para que responda a acusaciones de que falsificó las cuentas públicas en 2014.

Video Colombianos angustiados huyen de Venezuela

Las autoridades del país petrolero marcaron muchas de las humildes casas de un poblado fronterizo con una "D" de "Demolición" durante el fin de semana, lo que los obligó a abandonarlas.

Cancilleres de Venezuela y Colombia no logran reabrir la frontera

Las cancilleres de Venezuela y Colombia acordaron seguir trabajando en mesas de diálogo para abordar los problemas fronterizos como las bandas criminales, el narcotráfico, el contrabando y el cambio de la moneda, entre otros.

Video El video viral de Evo Morales: ordena a un escolta atarle los cordones

En las imágenes se puede ver al presidente boliviano percatándose de que uno de sus zapatos lleva los cordones desatados, momento en el que uno de los miembros de su cuerpo de seguridad resuelve el inconveniente tras sus indicaciones.

Video Santos exige a Maduro que respete a los colombianos

El presidente de Colombia dijo que protestará por los "maltratos y acciones intolerables sufridas por los deportados" en la frontera común, que "recuerdan episodios amargos de la humanidad".

El sexo como arma de guerra en Colombia

Las denuncias investigadas por abusos sexuales entre 1985 y 2012, "confirmaron el uso de la violencia sexual como arma de guerra" en Colombia por los grupos armados.

El Salvador juzgará como terroristas a los pandilleros

La Corte Suprema concluyó que los pandilleros, colaboradores, apologistas y financistas, quedan comprendidos dentro del concepto de terroristas en sus diferentes grupos y formas de participación.

Corte Suprema de Justicia de Guatemala envía al Congreso antejuicio del Presidente

La ex vicepresidenta Roxana Baldetti y el presidente Otto Pérez Molina consintieron y participaron en la estructura criminal de defraudación aduanera La Línea, señaló el Ministerio Publico.

ONU y CIDH condenan intimidación de opositores en Venezuela

"Es hora de poner fin a este vergonzoso acoso televisado de activistas de derechos humanos en Venezuela", dijeron los expertos en un comunicado.

Multimedia Uribe en la frontera: El castrismo inspira a los chavistas

Crece la tensión en la frontera entre Venezuela y Colombia. Colombianos deportados llegan casi al millar de personas.

Video Gobierno de Venezuela prohíbe colas fuera de los supermercados

Con el paso de los días, en Venezuela se ha agudizado la falta de alimentos y de otros productos básicos. Ahora se agrava con la prohibición de las colas fuera de los supermercados.

Fotogalería Colombia envía su canciller a la frontera con Venezuela

Migración Colombia reveló que alrededor 3.800 nacionales han sido expulsados, deportados o repatriados desde Venezuela en el 2015.

Farc admite que asesinó a líder comunitario

El líder comunitario afrocolombiano, Genaro García, fue asesinado por desconocidos en Tumaco, en el departamento sureño de Nariño el 3 de agosto.

OEA pide observar las parlamentarias en Venezuela

Señalamientos de sabotaje en las parlamentarias se han escuchado en las últimas semanas de parte de chavistas y opositores.

Casi dos centenares de colombianos deportados en la frontera con Venezuela

Estado de Excepción decretado por Maduro moviliza al ejército. Se ha establecido un “Corredor Humanitario” que permitirá trasladar enfermos de uno a otro lado. La semana entrante, los estudiantes que necesiten atravesar la frontera tendrán salvoconducto

Argentina restituye miles de piezas arqueológicas a Ecuador y Perú

La piezas se hallaban en casas particulares, locales y ferias de la Ciudad de Buenos Aires, o (habían sido) ingresadas ilegalmente" a Argentina.

Médicos cubanos reclaman en Colombia visas para EE.UU

El médico Jose Ángel Sánchez,dijo a EFE que desde enero hasta la fecha estiman que alrededor de 1600 cubanos han ingresado a Colombia, De ellos, unos 600 han conseguido visado para Estados Unidos, por lo que todavía quedan unos mil en Bogotá.

Más noticias

Cuba niega retorno al equipo nacional de peloteros que juegan en Grandes Ligas

El Comisionado de béisbol del Instituto Nacional de Deportes, Heriberto Suárez, dijo que esa posibilidad "no es una opción ahora mismo.
Más

Piden congresistas apoyo para médicos cubanos varados en Colombia

Urjo al Director Rodríguez que ayude a los que aplicaron y se encuentran en Colombia para que nuestra embajada procese estos casos, dijo la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Más

Cuatro narcoguerrilleros de las FARC lavan dinero en Suiza

Las FARC operan un negocio en Zúrich, llamado Colombiano Latin Shop, que provee a los miembros de las FARC servicios de remesas de dinero y acceso al sistema financiero internacional.
Más

Erika apunta a la Florida tras dejar cuatro muertos en Dominica

"Estén seguros de que tengan agua y alimentos para tres días, tengan en cuenta cada medida de seguridad", recordó este jueves el gobernador de la Florida, Rick Scott.
Más

Fotogalería Pueblo fantasma por cierre de frontera con Colombia

Soldados armados están apostados en las esquinas, muchos comercios cerraron y las calles están casi vacías.
Más
Más artículos