No soy un héroe. Ni un tipo especial. Tengo un montón de defectos. También tengo miedo. Pero hace tiempo que aposté por mi libertad individual.
Así que hasta ahora todo va muy bien. Brasil me ha dado el regalo de la diversidad y del cariño, la posibilidad de apreciar y narrar tantos asombros.
Si la policía es nacional no puede ser revolucionaria y si es revolucionaria, no puede ser nacional.
A pesar del asedio policial 50 Damas de Blanco de todo el país lograron entrar a la sedede la organización para realizar un homenaje a Laura Pollán.
En los aeropuertos de todo el mundo, los policías y aduaneros no ven con buenos ojos a ciudadanos de determinados países, entre ellos a los cubanos.
Aunque los estadios tengan sus luces apagadas y las gradas vacías, la pasión por el deporte de las bolas y los strikes no disminuye.
Drogas, sicotrópicos y reguetón forman parten de la vida nocturna habanera. Cada cual consume según las posibilidades de su bolsillo.
Los carros de la década del 50 perduran en La Habana. Los llaman almendrones y la mayoría funcionan como taxis.
Paco y su esposa, ambos pensionados y sin otras retribuciones económicas, no tienen descanso, pues se la pasan corriendo detrás de las minucias alimentarias que les signan por la libreta.
¿No podrías pedir un último favor? Que Raúl Castro excarcele incondicionalmente a Sonia Garro y Ramón Muñoz.
Carlos Raúl Concepción Rangel, Vicefiscal General de la República de Cuba, pidió al Tribunal Supremo, la revisión de la sanción de 10 años de prisión, impuesta a Michel Martínez Pérez, pues se manejó con "quebrantamientos e imprecisiones".
Cargar más