Enlaces de accesibilidad

noticias

SEGUIRA SIENDO EL TERRORISMO EL EJE DE SU POLITICA EXTERIOR, DICE BUSH


En su primera conferencia de prensa después de ser reelegido el 2 de noviembre, el presidente George W. Bush dijo el jueves que aunque algunas de sus decisiones tomadas contra el terrorismo no han sido populares en muchos países, resultaron efectrivas y continuará tomándolas en defensa de la libertad y la democracia en el mundo.
"Esa será la parte central de mi política exterior", dijo Bush a la prensa en el Old Executive Building (Antiguo Edificio Ejecutivo) vecino de la Casa Blanca.
Bush habló a la prensa después de una reunión con su gabinete. Se abstuvo de confirmar versiones de que el Secretario de Estado, Colin Powell, estaba por renunciar. Aunque dijo que habrá cambios en el gabinete, agregó que no tenía ningún anuncio que hacer.
"Esta tarde voy a Camp David con Laura y comenzaré el proceso de pensar en el gabinete y el personal de la Casa Blanca", dijo el Presidente. "Cuando se tomen las decisiones las daremos a conocer en el momento oportuno"
El Presidente dijo que continuará combatiendo al terrorismo con la intensidad que lo ha hecho desde los ataques de hace tres años en Nueva York y Washington y que su campaña ha tenido una reacción mundial magnífica.
"Si nuestro interés es proteger a nuestro país . . . la mejor forma de hacerlo es promoviendo la libertad y la democracia", dijo Bush.
Bush manifestó que inmediatamente comenzará a trabajar para reformar el sistema de Seguro Social y darle más fortaleza.
XS
SM
MD
LG