Enlaces de accesibilidad

Ronaldo: "el auténtico Rey de España"


Messi, perdedor ante el rey Ronaldo.

"Lo que le queda al Madrid es elegir la fecha para proclamarse campeón. A esta altura, sólo las matemáticas parecen separar al Madrid del título"

La prensa uruguaya consideró hoy que la victoria por 1-2 del Real Madrid ante el Barcelona fue un golpe clave y liquidará "el sueño catalán", lo que implica tener ya la liga en bandeja.

Para el diario El País, el triunfo del equipo de José Mourinho en el Camp Nou, el primero del técnico en el campo barcelonés, también supuso un enorme impulso anímico para los blancos y para su estrella Cristiano Ronaldo, que superó en su duelo personal al argentino Leo Messi.

"Lo que le queda al Madrid es elegir la fecha para proclamarse campeón. A esta altura, sólo las matemáticas parecen separar al Madrid del título", indicó el diario.

Según el cronista del periódico, el Barcelona de ayer fue "el más previsible, lento y confuso de los últimos tiempos" y que apenas hizo sufrir a los merengues, que se mostraron como "un equipo muy disciplinado".

Por su parte, el diario El Observador también destacó el papel de Ronaldo, al que calificó como el auténtico "Rey de España" tras su "actuación consagratoria" ante el Barcelona y anotar el gol del triunfo.

El periódico destacó sus números impresionantes desde su llegada a la casa blanca con 140 goles en 139 partidos y el hecho de que con su gol se despegara de Messi en la tabla de goleadores, con 42 tantos frente a 41, "la mejor producción de un artillero en el historial del torneo".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG