Enlaces de accesibilidad

Respuesta de la congresista Ileana Ros-Lehtinen


La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración después de las acusaciones del ministro del interior venezolano:

“Es una insignia de honor para mi y mi esposo, Dexter, ser criticados por el régimen de Maduro por nuestro compromiso a los principios de libertad y democracia para el pueblo venezolano. Estas controversias paranoícas y acusaciones lanzadas por el régimen venezolano contra los Estados Unidos y ahora contra mi esposo no son verdad. Sin embargo, no es sorprendente que Maduro, como Castro, continua tratando de culpar a los Estados Unidos por sus propias fallas.

“Si Maduro está preocupado por la influencia extranjera, porqué no expulsa a todos los militares cubanos y miembros de la inteligencia que ayudan a su régimen y a los ‘colectivos’ a cometer violaciones de derechos humanos contra el pueblo de Venezuela? La realidad es que el anuncio de hoy por el ministro del interior es solamente otro intento de parte de Maduro para distraer la atención de los abusos a los derechos humanos, la censura a la prensa, la alta inflación, los recortes de alimentos, y las fallas económicas por los cuales el régimen es responsable.”
XS
SM
MD
LG