Enlaces de accesibilidad

Coppelia de Sancti Spíritus, larga espera para tomar helados


Reporta Cuba. Coppelia. Foto: Alietser Prats.

El servicio que brinda es cada vez peor. Entre las quejas: colas de una hora bajo el sol de las 2:00 p.m., pocos sabores y menos helado del que cobran.

Más de 40 personas expresaron su inconformidad con el servicio que brinda en este verano el Coppelia de Sancti Spíritus, mientras esperaban ser atendidos bajo el sol de las dos de la tarde del sábado 15 de agosto, destacó en un reporte el comunicador Alietser Prats, residente en esa localidad.

"Jorge Lorenzo, un cliente, dijo: 'cuando cambian algo, siempre es para poner sus mecanismos diabólicos para desesperar, en otros tiempos uno no se demoraba tanto esperando para entrar'. Este señor se refirió a que llevaba más de 40 minutos en la cola que se extendía bajo el radiante sol.

Reporta Cuba. Coppelia. Foto: Alietser Prats.
Reporta Cuba. Coppelia. Foto: Alietser Prats.

Julia Valdés una señora que estaba en la espera, confesó visitar el lugar con regularidad y contó que el servicio es casi siempre así, agregó que hay días que el helado llega tardísimo y que frecuentemente existen problemas con el servicio, que no vende lo que el cliente pide, camuflando menos bolas de helados en las raciones cobradas.

Al preguntarle a un trabajador del lugar sobre algunas irregularidades contestó que los carros que traen el helado del lácteo espirituano, primero tienen que recoger leche y repartirla en los puntos de venta, además agregó que algunos sabores eran traídos de Cienfuegos (provincia vecina a más de 140 km) lo que demoraba. Algo que llamó nuestra atención fue que un lugar que brinda servicio hasta las 10 de la noche, y comenzando la tarde ya solo ofertaba un sabor de helado y nada más.

La fuente confirmó que no se estaba vendiendo refresco, porque no existían vasos y que los dulces se acababan temprano, porque tenían mucha demanda. También aclaró que ellos vendían hasta que se acabara todo lo que tenían y si se acababa antes del horario, cerraban porque ya no cumplían objetivo abiertos.

XS
SM
MD
LG