Enlaces de accesibilidad

El pésimo estado de las instalaciones deportivas es la muestra del desinterés del Gobierno


Para la población del municipio San Antonio de los Baños, en la provincia de Artemisa, el pésimo estado de las instalaciones deportivas es la muestra del desinterés del Gobierno municipal, destaca un reporte de Bárbara Fernández Barrera de la Red de Comunicadores.

Lo que debe ser el gimnasio es un lugar con una alta apariencia de abandono, a donde han ido a parar los escombros.

Igual sucede con la cancha de baloncesto, en la cual se pueden ver escombros y piedras que fueron arrojados en este lugar; también allí los muros que la rodean están destruidos por derrumbes y los bloques que los conformaban han ido desapareciendo.

La falta de interés tanto de la Dirección de Deportes como las autoridades administrativas del municipio.

El terreno de baloncesto es uno de los pocos lugares que existen en el pueblo para aquellas personas sobre todo jóvenes incluso niños que son aficionados a este deporte, es la única cancha para practicar este deporte y el voleibol que tiene este municipio.

Sucede también que en el gimnasio se ha puesto en el cartel de la entrada un anuncio que dice la fecha límite del pago por los servicios de la instalación; pero en ningún lugar dice las tarifas que deben pagarse, que se suponen estén a la vista, ya que se trata de una instalación estatal.

Pero teniendo en cuenta las pésimas condiciones del lugar, los servicios que se supone brindan allí no deben ser los mejores, concluye la reportera.

XS
SM
MD
LG