Enlaces de accesibilidad

La promesa de arreglar el complejo deportivo quedó en palabras


El complejo deportivo
please wait
Embed

No media source currently available

0:00 0:00:28 0:00

Un video de la reportera Juliet Michelena Díaz muestra el estadio del complejo deportivo Bobby Salamanca.

Al complejo deportivo Bobby Salamanca Fernández, en el municipio San Miguel del Padrón le robaron parte de las cercas, las puertas del mirador, y uno de los focos del alumbrado, entre otras cosas más.

La reportera Juliet Michelena Díaz detalla las condiciones del complejo deportivo Bobby Salamanca Fernández, ubicado en la Calzada de San Miguel, entre Las Palmas y Coyula, municipio San Miguel del Padrón, en la capital y lo define como "un complejo acomplejado".

"La instalación posee un estadio diseñado para el juego de béisbol, que en sus inicios tenía cercas alrededor, gradas con asientos prefabricados, un mirador equipado para la grabación y narración del juego, entre otras cosas hábiles para este deporte en específico.

Pero según cuentan los vecinos de ese barrio conocido (fue) blanco de actos vandálicos. Le robaron parte de las cercas, las puertas del mirador, uno de los focos del alumbrado, entre otras cosas más.

Los dirigentes culparon a los vecinos de un asentamiento ilegal que está ubicado al fondo del estadio, y decidieron retirar del lugar las cercas, el mirador, los focos, y todo lo que ellos consideraban que pudiera ser substraído pero también hicieron la promesa de volverlo a construir, mejor que como estaba, muy pronto. Algo que quedó solo en palabras.

XS
SM
MD
LG