Enlaces de accesibilidad

Activistas del PRC celebran un "Café republicano" en Pinar del Río


Reporta Cuba. Café republicano, el domingo 17, en Pinar del Río. Foto: José Ernesto.
Reporta Cuba. Café republicano, el domingo 17, en Pinar del Río. Foto: José Ernesto.

El 16 de agosto se realizó un encuentro en el que participaron activistas de diferentes organizaciones opositoras de la provincia.

Un reporte de Reinier Rodríguez Buzón destaca que el 16 de agosto, a las 10:00 a.m., se realizó un encuentro denominado "Café republicano" en el que participaron activistas de diferentes organizaciones opositoras en la casa de José Ernesto Morales, abogado independiente y delegado municipal del Partido Republicano de Cuba (PRC) en Pinar del Río.

La casa fue rodeada por efectivos de la Seguridad del Estado, policía y los llamados "respuesta rápida" del Minint pero, a pesar de toda la persecución y el acoso, pudieron llegar a la vivienda 10 miembros del Partido Republicano en Pinar del Río.

La actividad logró sus objetivos: principalmente reunirse y compartir con la gran familia republicana, que desde el exilio contactaron telefónicamente. Además, trataron temas sobre el acontecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

El Partido Republicano de Cuba en Pinar del Río cree firmemente en el estado de derechos y trabajará sin descanso en traducir estas tendencias al pensamiento de la sociedad, con el fin de desarrollar el orgullo nacional, justicia igualitaria y de dar a conocer el trabajo de los defensores de los Derechos Humanos.

XS
SM
MD
LG