Enlaces de accesibilidad

Reacciona Ileana Ros Lethinen a encuesta de FIU


La Congresista Ileana Ros-Lehtinen dijo que la encuesta sobre Cuba realizada por la Universidad Internacional de la Florida, FIU, tergiversa la realidad del pueblo cubano, que merece nuestra solidaridad.

Lehtinen rechaza que en la víspera de un aumento en actos brutales de represión alrededor de la isla, FIU publique esta encuesta equivocada que muchos utilizaran para demandar más relaciones con el régimen castrista.

La Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte destaca que las encuestas engañan porque la manera en que las preguntas son escritas pueden conducir a cualquier respuesta, y otras encuestas sobre este tema muestran opiniones diferentes.

Insiste en que lo que sí está claro es que la tiranía castrista continua oprimiendo brutalmente al pueblo cubano a diario, y tenemos que seguir en solidaridad con aquellos que luchan para restaurar su libertad.

Subraya que más viajes y la infusión de más dinero en los bolsillos de Castro, seguramente fortalecerá al régimen para seguir oprimiendo a los que batallan por los derechos humanos más básicos.
XS
SM
MD
LG