Enlaces de accesibilidad

Puede Cuba salvar a los Phillies


El ex jardinero central de Ciego de Ávila, Rusney Castillo.

El periodista John Stolnis, dice que hay dos prospectos jonroneros que recientemente han desertado y se están preparando para unirse a un equipo de las Ligas Mayores.

Los agentes libres son un terreno baldío. Aparentemente, los Phillies no tienen a nadie para canjear o algunos Managers son tontos y no están dispuestos a renunciar a prospectos de la talla de Marlon Byrd o A.J. Burnett, según publica el diario online SB Nation.

Esta situación ha hecho que el club voltee los ojos hacia una pequeña nación comunista cerca a las costas de La Florida.

El periodista John Stolnis, dice que hay dos prospectos jonroneros que recientemente han desertado y se están preparando para unirse a un equipo de las Ligas Mayores; Rusney Castillo y Yasmani Tomás. Uno de ellos podría jugar en los Phillies el año que viene, y el equipo debe pagar lo necesario para asegurar al menos a uno de ellos.

Los Phillies firmaron el año pasado a Miguel Alfredo Gonzalez, un desertor cubano, pagando $12 millones por tres años. Un acuerdo más grande se hundió luego que el equipo manifestó preocupación sobre su hombro, y después de perder la primera parte de la temporada con problemas por "brazo muerto", Gonzalez fue enviado recientemente a la triple-A.

El sábado por la noche, Gonzalez hizo su debut para los “Iron Pigs” y registró su primera salvada. Su futuro está en el bullpen de los Phillies, al menos por ahora.

Como ya he mencionado la semana pasada, el prospecto cubano Rusney Castillo estuvo presentando entrenamientos privados a varios equipos de Grandes Ligas, incluyendo los Phillies. Después de verlo la semana pasada, el Manager Ryne Sandberg salió impresionado.

XS
SM
MD
LG